[Problena]Creo que mi Old 3ds XL tiene un hard brick

Buenas, me presento, hace unas 3 o 4 semanas adquiri una 3ds XL de segunda mano flasheada(Creo que estoy rompiendo una regla del foro), ya que me interesaba el catalogo, al llegar a casa, me puse a ver el contenido de la tarjeta SD y vi que solo tenia una carpeta llamada 3ds, luego de un tiempo(Mas especificamente hace unos dias) me pico el bicho de la curiosidad por ver cual CFW tenia, al investigar un poco vi que tenia el Luma 3DS y vi que la ultima actualizacion habia salido hace poco, asi que, imprudentemente, descargue el archivo de la ultima version, lo descomprimi y solto 2 archivos, uno llamado boot.firm y el oto era algo que terminaba en .py, por mi estupidez, pense que si copiaba ambas a la raiz de la CTR Nand ya estaria actualizada, asi que reemplaze el boot.firm original y copie el otro archivo.py.
Luego de apagarlo, me di cuenta que no encendia, simplemente se prendia el led azul unos segundos y luego desaparecia, mi pregunta es: ¿Como puedo arreglar esto ;-;? Soy nuevo en el foro, este es mi primer hilo, y espero que me puedan ayudar.
Cómo comprobaste que cfw tenía?
No tienes un brick. Lo que pasa es que la última versión de Luma sólo es compatible con SigHax 1.2 y posteriores (si mal no recuerdo) y si no la tienes, es normal que no encienda. Si tienes ARM9LH, pon la versión de Luma 7.0.5 (osea, el archivo arm9loaderhax.bin) en la raíz de la SD y si tienes SigHax 1.0, la versión 7.1.

Y no abras hilos sólo para dudas.
@Treinor Como te han comentado tienes que actualizar a SigHax, por lo tanto, si tienes mas dudas continuamos en su hilo:
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
O en su defecto, en caso de cualquier otra pregunta, hazla en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
No es necesario abrir hilos solo para dudas. [oki]

Salu2!
3 respuestas