Problemon...

Os comento mi problema,hoy me he instalado todas las piezas del pc y cuando enciendo,la pantalla no me muestra nada,osea sale con la luz en naranja...
Pensé que era la gráfica,nada,probe con otra y nada...
Luego probé por si era tema de memoria ram y nada...
No se me ocurre nada más...
¿Qué le puede pasar al dichoso pc?:S
Saludos.
¿Se te ha podido olvidar algun cable de corriente? Es muy comun olvidarselo XD
la placa probablemente... no da pitiditos?
jomofer escribió:¿Se te ha podido olvidar algun cable de corriente? Es muy comun olvidarselo XD

No,está todo correctamente conectado...Ojalá fuese algún cable de corriente,esto parece más serio(ojalá me equivoque...)

"la placa probablemente... no da pitiditos?"
Es posible que sea la placa...Pitidos no da,mas que nada por que no lleva speaker,esta caja es así de maja...xD
Os pongo las caracteristicas del pc,aver si así encontrais algo que falla...
Core 2 quad 9550
Corsair Dominator 4 Gb 1066 Mhz
Placa base ASUS P5Q-PRO
Fuente alimentación OZC STEALTHXTREME(o algo así era xD) 600 W
Gráfica Nvidia 8800 GTX
Aver que puede ser...Por que creo que lo he mirado ya todo, o es el modulo PCI o será la placa entera, aun que la compre hace 2 dias :S

Devuelvo la placa?:S
Conecta el altavoz de la torre a la placa base. Si da pitidos es buena señal(memoria,video, o algun componente mal). Si no da pitidos placa o procesador mal.
La caja no tiene altavoz, por lo tanto no existe el speaker...
Ese es otro problema...
La verdad...Nose que hacer...
conecta el pequeño altavoz que te viene con la placa base
me parece que no viene altavoz con esa placa y segun que torres tampoco llevan, lo mejor que vallas a un sitio donde puedas ir mirando pieza a pieza (pcbox x ejemplo) , Cuando llegues mira haber que te dejen un speaker y si no das con el fallo tendras que cambiar componente a componente empezando x la fuente
saka261977 escribió:me parece que no viene altavoz con esa placa y segun que torres tampoco llevan, lo mejor que vallas a un sitio donde puedas ir mirando pieza a pieza (pcbox x ejemplo) , Cuando llegues mira haber que te dejen un speaker y si no das con el fallo tendras que cambiar componente a componente empezando x la fuente

O es el procesador, la ram o es la placa,no hay más misterio...Pero ahora a saber cual es de las dos...Si tuviera un puto speaker... :(
busca en la caja de la placa base que lo tendrás ahí
zeoroh escribió:
saka261977 escribió:me parece que no viene altavoz con esa placa y segun que torres tampoco llevan, lo mejor que vallas a un sitio donde puedas ir mirando pieza a pieza (pcbox x ejemplo) , Cuando llegues mira haber que te dejen un speaker y si no das con el fallo tendras que cambiar componente a componente empezando x la fuente

Las ram no son,por que he metido otras y sigue sin funcionar, con la Grafica idem, y la fuente funciona de lujo...
O es el procesador o es la placa,no hay más misterio...Pero ahora a saber cual es de las dos...Si tuviera un puto speaker... :(

Da igual, si estas seguro que es placa o micro lo mas seguro es que no pite, ya que de eso se encarga la placa y sin el micro no lo hace.

Yo probaria a desmontar el micro y volver a colocarlo asegurandome que este bien encajado y poniendo la pasta termica bien. A veces aunque este bien solo desmontando y montandolo "resucita".
jachacho escribió:
zeoroh escribió:

Las ram no son,por que he metido otras y sigue sin funcionar, con la Grafica idem, y la fuente funciona de lujo...
O es el procesador o es la placa,no hay más misterio...Pero ahora a saber cual es de las dos...Si tuviera un puto speaker... :(

Da igual, si estas seguro que es placa o micro lo mas seguro es que no pite, ya que de eso se encarga la placa y sin el micro no lo hace.

Yo probaria a desmontar el micro y volver a colocarlo asegurandome que este bien encajado y poniendo la pasta termica bien. A veces aunque este bien solo desmontando y montandolo "resucita".

Ya hice eso, de quitar y poner el procesador y esta perfectamente puesto...
Puff...Siempre me pasa alguna tontería cada vez que cambio de pc...:/
La última vez que monté mi PC, conecté mal los botones de reset y power y no se me encendía. Los conecté bien y ya encendió perfectamente. Mira las conexiones al HDD y cómo están conectados los USB de la caja a la placa base.
Es que facilmente puede ser una tonteria. Montalo otra vez desde 0, quita la pila de la bios para resetear, ...
Primeramente, muchas gracias a todos ^^
Esta tarde empezarea trastear con el,quitaré todo y lo volvere a poner...
Saludos :)
Edito: He quitado la pila, la he vuelto a poner,al igual que todos los componentes y le he puesto un speaker que tenia del otro pc y no emite ningun pitido...
Nose que podrá ser y mi paciencia se está agotando...xD
Seguro que la fuente funciona bien?.
Prueba si arranca ventiladores al menos...
La placa tiene algun led?, enciende la placa con un destornillador o semejante por si es la caja la que da problemas.
Quita la grafica, ram, discos duros, perifericos, etc.
Si ni asi siquiera hace el intento de arrancar ventiladores ni pitidos...

EDIT: upps, sorry, este mensaje iba destinado a otro tema semejante XD, pasadlo de largo.
blackgem escribió:Seguro que la fuente funciona bien?.
Prueba si arranca ventiladores al menos...
La placa tiene algun led?, enciende la placa con un destornillador o semejante por si es la caja la que da problemas.
Quita la grafica, ram, discos duros, perifericos, etc.
Si ni asi siquiera hace el intento de arrancar ventiladores ni pitidos...

A ver,parece que no lo has entendido, el pc,cuando lo enciendo, enciende perfectamente, el led se pone en verde, todos los ventiladores funcionan,tanto los de la caja como el del disipador y gráfica.
Aparentemente funciona perfectamente,pero en el monitor no sale ningun tipo de imagen,se queda en standby(con la lucecita en naranja...)
Yo ya nose que puede ser...
Por que si funcionan todos los ventiladores y a la placa le llega corriente,la fuente no puede ser...
Las ram tampoco,por que probé con otras y seguía sin funcionar, con la gráfica idem...
O es el procesador o es la placa,y las dos piezas las compre hace 2-3 dias...:(
No se os ocurre nada más?
eso será la placa lo más seguro, a mi me ocurrió un caso y me pasaba lo mismo, encendía y todo correcto pero no daba imagen ni nada... devolví la placa me la dieron nueva y ya si que funcionó.

un saludo y espero que lo resuelvas
Si...Tiene que ser la placa o el procesador sin mas cojones...
Podría ser la RAM?Es que estoy empezando a tener dudas...
si fuera la ram el altavox de sistema pitaria
airen escribió:si fuera la ram el altavox de sistema pitaria

Joder,entonces creo que será la placa...
Si no lo resuelvo en este puente, el martes llamo para devolverla...
Muchas gracias a todos ^^
EDITO:Ya se cual era el problema, las memorias(por cierto las compre aquí a un usuario, ahora le mandaré un mp)estan defectuosas.
20 respuestas