jcrios_9 escribió:También puede ser por problemas de fuente de alimentación, que requiera más potencia.
Saludos!
speed75 escribió:Siendo una Asus seguro que es alguna incompatibilidad con las memorias....
bill gates escribió:jcrios_9 escribió:También puede ser por problemas de fuente de alimentación, que requiera más potencia.
Saludos!
Es una Corsair GS 800, creo que voy sobrado.
lo que si me hedado cuenta es de que nunca arranca a la primera, enciende, no se ve nada a los pocos segundos se apaga, se enciende de nuevo el solo y ya comienza a funcionar, pero eso tambien me pasaba de vez en cuando con mi antiguo PC y nunca se peto (eso si solo pasa en mi habitacion, ahora mi antiguo Pc lo tengo en el salon y no lo hace).
Por si las moscas ahora he cambiado el cable de alimentacion y lo he enchufado con un alargado en otro lugar, pero el proceso de encendido es el mismo...
Tambien he probado sin oc y lo mismo, lo intentare otra vez pero ya hice mil pruebas en su momento. De todas formas con test de estres nunca me ha fallado por ejemplo, pero si sin hacer nada de nada despues de unas horas de estar encendido.
Lg1919 escribió:bill gates escribió:jcrios_9 escribió:También puede ser por problemas de fuente de alimentación, que requiera más potencia.
Saludos!
Es una Corsair GS 800, creo que voy sobrado.
lo que si me hedado cuenta es de que nunca arranca a la primera, enciende, no se ve nada a los pocos segundos se apaga, se enciende de nuevo el solo y ya comienza a funcionar, pero eso tambien me pasaba de vez en cuando con mi antiguo PC y nunca se peto (eso si solo pasa en mi habitacion, ahora mi antiguo Pc lo tengo en el salon y no lo hace).
Por si las moscas ahora he cambiado el cable de alimentacion y lo he enchufado con un alargado en otro lugar, pero el proceso de encendido es el mismo...
Tambien he probado sin oc y lo mismo, lo intentare otra vez pero ya hice mil pruebas en su momento. De todas formas con test de estres nunca me ha fallado por ejemplo, pero si sin hacer nada de nada despues de unas horas de estar encendido.
Eso me pasa a mi pc que lo monte ayer , mi placa es una asus p8p67 , micro i7 2600k, fuente una corsair 600w y 8 gb ram ddr3 1600..
Yo he pensado que puede ser un sistema de chequeo de la fuente, primero compruebe que vaya a dar bien los voltajes y luego ya arranca...![]()
sigo rayando a pccomponentes ...
bill gates escribió:Lg1919 escribió:bill gates escribió:Es una Corsair GS 800, creo que voy sobrado.
Eso me pasa a mi pc que lo monte ayer , mi placa es una asus p8p67 , micro i7 2600k, fuente una corsair 600w y 8 gb ram ddr3 1600..
Yo he pensado que puede ser un sistema de chequeo de la fuente, primero compruebe que vaya a dar bien los voltajes y luego ya arranca...![]()
sigo rayando a pccomponentes ...rayando me refiero a que ya les he hecho cambiar la ram y la placa y como siga asi cambio medio PC...A ver si cambiando la marca de las memorias (si es que me dejan) termino con el problema
ps3ro escribió:yo empezaría por quitarle el oc... probar cada memoria por separado y los bancos de memoria también. Le has hecho un memtest? Has tocado los voltajes? puede ser la tarjeta gráfica... Tienes suficiente potencia de luz contratada? Deberías de hacer pruebas paso a paso...
escocoloco88 escribió:Si tiene gráfica integrada quítasela y prueba sin ella, así podrás también probar otra fuente que tengas normalita para descartar estos dos. Porque ram y p. base según he leído ya las has cambiado, y un disco duro no hace reinicios al arranque aunque eso lo tienes fácil de comprobar desconectándolo.
Las cosas que das por hecho son las que finalmente te dan la clave. A mi siempre me pasa lo mismo!
Saludos