PROBLEMON absurdo ,no me lo puedo creer

Hola gente, resulta que estaba haciendo el capullo tocando configuraciones de la pantalla de la 360 y no me empanado y le puesto la maxima resolucion y mi monitor no la permite, y he aceptado, ahora no veo nada, como mi monitor no soporta esa resolucion pone "fuera de rango.He desconectado los cables de alimentacion y de video y los he vueltoa poner y nada.Me conecto mediante cable vga.Lo unico que se me ocurre es que alguien de vosotros me dicte los pasos para poder volver a canviar la configuracion ha ciegas.echarme una mano
Hola,
poco mas abajo de tu hilo esta este:
hilo_tengo-un-problema-out-of-range_1197358

Leelo que tiene una solucion, pulsando unos botones al arranque.
Un saludo ;)
Ya he mirado el hilo y no me funciona pulsar Y y RT al inicio, se queda igual no se restaura la consola ni nada. alguien puede escribirme los pasos porfavor para hacerlo yo a ciegas, me refiero a "ponermenu principal todo a la derecha, aceptar, 2 menus abajo y aceptar primera ocion aceptar", algo asi
gracias

ahora estoy buscando viedos en el your tuve buscando change display settings xbox 360 y tengo alhun video que puedo ver los pasos lo que pasa es que el cable que usa no es vga como elmio y las ultimas opciones son distintas

AYudarme!!!!!! tiene que ser por conexion vga los pasos a dar
Wnciende la consola, dale una vez arriba, despues 7 veces a la derecha, pulsa A 4 veces seguidas, ahora dale arriba un par de veces y pulsa A. y ale ya lo tienes.

salu2
GottaEvil Te quiero.gracias tio , ya lo puedo ver ,probando antes con lo que recordaba como era el menu he cambiado el idioma y al poder ver la pantalla estava en portugues...Buf, menos mal , no se que idiomas lleva , pero me imagino que un montonazo, le llega a poner japones y vamos ya es una historia de terror complea.

Saludos
pazuzu escribió:GottaEvil Te quiero.gracias tio , ya lo puedo ver ,probando antes con lo que recordaba como era el menu he cambiado el idioma y al poder ver la pantalla estava en portugues...Buf, menos mal , no se que idiomas lleva , pero me imagino que un montonazo, le llega a poner japones y vamos ya es una historia de terror complea.

Saludos

Pues aunque esté mal, yo me hubiera reído un rato ;) Pero bueno, me alegro de que ya esté solucionado el problema :)
También podrías haber puesto el cable por componentes pero con el euroconector, no hay mucha configuración que valga con el euroconector...
Si me equivoco con esta afirmación rectificadme, pero creo que funcionaría xD
xope escribió:También podrías haber puesto el cable por componentes pero con el euroconector, no hay mucha configuración que valga con el euroconector...
Si me equivoco con esta afirmación rectificadme, pero creo que funcionaría xD

si pero se ve como el culo , por vga se ve de vicio y si intento cambiar configuraciones de pantalla mediante otro cable los pasos son diferentes, de todas maneras ya esta solucionado.
y conectar la consola sin el disco duro?
miguelito yea escribió:y conectar la consola sin el disco duro?

La configuración se guarda en la flash.
9 respuestas