Tengo un problema out of range?

Tengo un problema out of range? una amigo ha cambiado la resolucion de su monitor ha 1920x1080 y su monitor no o sporta y ha hora lo ve todo negro y pone out of range
No sé si hay alguna forma más rápida, pero la opción que se me ocurre (y que tuve que hacer una vez) es cambiar la resolución "a ciegas" llamando a un amigo (con xbox, se entiende) para que me vaya diciendo qué tengo que ir apretando en el mando para llegar a la pantalla de configuración. Rupestre pero funciona xD
Mas facil todavia que lo de a ciegas, segun inicie la consola desde el mando mantienes presionado el boton y y el gatillo derecho a la vez, con esto se reseteara la config de la consola y se pondra la de fabrica.
Saludos!
Valkyrjur escribió:Mas facil todavia que lo de a ciegas, segun inicie la consola desde el mando mantienes presionado el boton y y el gatillo derecho a la vez, con esto se reseteara la config de la consola y se pondra la de fabrica.
Saludos!

¡Qué bueno, gracias por el apunte! Ojalá lo hubiese sabido el día que me pasó xDD
Gracias, ya esta arreglado, una cosa cuando te refieres a mantener presionado el gatillo de la derecha y el botón a cual te refieres?, vale cualquiera?
Saludos
se refiere al boton Y , el amarillo vamos :).
6 respuestas