PSMatt escribió:Buenas comunidad, ando precisando de sus conocimientos y ayuda experimentada, ya que realicé una compra a Yamatoku (Venden todo tipo de juegos y consolas), sólo que tengo ciertas dudas y aunque he buscado info, no he logrado dar con nada que me ayude.
Gané 40 subastas, por un total de 130USD
Son 82 juegos y 5 consolas (¿Qué serán? ¿8 kilos?)
De envío, me quiere cobrar 720USD
En total: 850
¡¡Una locura!!
Por supuesto que aún no aboné, ya que el precio es una locura, y he visto que mucha gente se queja de los excesivos precios de envío que comete esta empresa, por lo que, me pregunto:
¿Qué debo hacer?
¿Qué puedo hacer para poder traer el pedido con éxito, pagando lo justo de envío?
Muchas gracias.
viper2 escribió:PSMatt escribió:Buenas comunidad, ando precisando de sus conocimientos y ayuda experimentada, ya que realicé una compra a Yamatoku (Venden todo tipo de juegos y consolas), sólo que tengo ciertas dudas y aunque he buscado info, no he logrado dar con nada que me ayude.
¡¡Una locura!!
Por supuesto que aún no aboné, ya que el precio es una locura, y he visto que mucha gente se queja de los excesivos precios de envío que comete esta empresa, por lo que, me pregunto:
¿Qué debo hacer?
¿Qué puedo hacer para poder traer el pedido con éxito, pagando lo justo de envío?
Muchas gracias.
¿Has leído sus condiciones de venta ANTES de pujar? ¿Menciona algo sobre envíos combinados?
PSMatt escribió:viper2 escribió:PSMatt escribió:Buenas comunidad, ando precisando de sus conocimientos y ayuda experimentada, ya que realicé una compra a Yamatoku (Venden todo tipo de juegos y consolas), sólo que tengo ciertas dudas y aunque he buscado info, no he logrado dar con nada que me ayude.
¡¡Una locura!!
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.
¿Has leído sus condiciones de venta ANTES de pujar? ¿Menciona algo sobre envíos combinados?
Si, leí sus condiciones de venta, y decía que hacía envios combinados, por lo que me parece loquísimo el precio de este envío.
Les envié mensaje, y nada, siguen con esa terquedad de querer cobrar eso...
viper2 escribió:Acabo de revisar alguno de sus anuncios. No pone un precio fijo por item adicional, así que lo más lógico hubiera sido preguntar ANTES de pujar, porque luego pasan éstas cosas...![]()
También depende del método de envio: "Registered SAL" es más lento que "Registered AIR". Y "EMS" es el más rápido, pero te van a clavar por el envío (y posiblemente Aduanas te clave también).
Si tras solicitar un total ves que el envío es disparatado, y que el vendedor no te responde (parece ser un japo con poca idea de inglés, por lo que leo...), abre un caso en Ebay, aunque me temo que vas a tener que hacer dicha reclamación en inglés, ya que se tendrán que poner en contacto con el vendedor con la información que tú les pases.
Tomax_Payne escribió:En el tema de los envios, esta bastante claro, y deberias haberlo mirado antes, ya que esta tipificado.
Ahora no entiendo la reclamación, ya que al pujar aceptaste ese concepto.
Pregunta si te puede hacer un surface, que es envio por barco.
Baek escribió:Antes de hacer este tipo de compras hay que saber muy bien lo que se está haciendo, que queda muy sencillo sumar juegos a 1$ por unidad sin entender que luego ese juego nos tiene que llegar a casa.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
neofonta escribió:A mi otro intermediario hace poco me envió desde Japón un paquete de casi 30kg vía surface y el porte fueron 14000 yenes.
El paquete de dimensiones era una gran caja.
Así que 700$ ciertamente opino que es un robo en toda regla.
Yamatoku parece ser que al no ganar suficiente con las ventas quiere sacar tajada con los envíos.
neofonta escribió:A mi otro intermediario hace poco me envió desde Japón un paquete de casi 30kg vía surface y el porte fueron 14000 yenes.
El paquete de dimensiones era una gran caja.
Así que 700$ ciertamente opino que es un robo en toda regla.
Yamatoku parece ser que al no ganar suficiente con las ventas quiere sacar tajada con los envíos.
![]()
...y varios más.
pradogalder escribió:y el muy cabron dice que no permite enviar la bateria ¿Para que coño voy a pujar si me va llegar sin la bateria?
theelf escribió:@pradogalder
No se pueden enviar baterias, esta prohibido por correos japoneses
[+risas]
AES escribió:A mi yamataku siempre me ha escrito, pero estoy hablando de hace años, pueden ser otros distintos ahora o tu como comprador no eres por aso decirlo vip en su lista. Ho cuando le compraba me los guardaba incluso meses, hasta medio año he llegado a tener cajas y cajas en su poder, todo era siempre muy cordial.
A día de hoy desconozco
) Place article is sent from: Kyoto Destination: Argentina
Article to be sent: Package (parcel) Weight: 20,000 grams
Please note that the number of delivery days is an estimate. Depending on the situation of delivery transport, customs clearance, and local handling conditions, the number of days will differ. Please also note that the results will not be shown for some countries or region due to lack of data.
Rates Number of delivery days
EMS(Express Mail Service)
Regarding EMS
Traceable
48,700yen
4days

josete2k escribió:A todo esto, y es algo común que a mi a veces también me pasa, se os está pasando algo.
El precio es por envío Y MANIPULACIÓN.
A mi personalmente me cuesta dinero la caja, el sobre y el viaje a correos con lo que lo añado todo al precio de envío.
Me diréis que una caja no vale 200$ y tenéis razón, pero lo comento para que no se pase por alto ese detalle ya que solemos traducir los gastos en el coste del envío únicamente y eso es un error.
blade088 escribió:Aprovecho para preguntar una cosa, he pedido varias veces a yamatoku y he ganado algunos juegos de supernintendo, pero uno de los juegos ganados he visto que la caja era del juego que quería y el cartucho y el manual son de otro juego de esa misma saga, aunque el nombre del juego en el anuncio era el que quería (el de la caja), ahora puedo hacer algo para cancelarlo o me lo tengo que comer con patatas por retrasado y no cerciorarme antes que era ese juego? La verdad que es la primera vez que veo que hace esto yamatoku (lo de mezclar varios juegos), un saludo y gracias de antemano.
sin problemas.
la caja era de un modelo pero luego dentro venía otra, pero salía ganando con el cambio jajajaja.
otra cosa muy distinta son las consolas, como ya dijimos, que al ser tan grandes los paquetes y pesados no puede meterlo todo junto o ajustarlo mas.