LA HE LIADO PARDA, bueno, os comento lo que parece
el penúltimo capitulo de la novela (si tiene pinta de tocho supremo), a ver si no se me olvida nada y puedo contaros lo que ha pasado de la mejor manera posible.
Me ha llamado para ver como había ido la cosa en el curro, hemos estado hablando un rato, y no se muy bien como ha salido la conversación de lo que le dije el otro día, que me sentía decepcionado en cierta manera, y que no quería que se interesara por mi motivado por lo que le dije. Me ha dicho que si soy tonto, que soy importantísimo para ella, y que para nada se interesa por mí porque yo le dijese eso. Pues aquí he empezado a liarla (he empezado a decir lo que me salía sin pensar las cosas muy bien).
Le he comentado que yo siento que no le importo y que creo que en cierta manera su interés es forzado, de nuevo, poco mas y me pega, diciendo que como puedo pensar eso, si soy la persona mas importante para ella. Pues bien, le he comentado que estoy tan decepcionado que pienso eso, que no paro de hacerme ilusiones y de ver como no se cumplen, y que eso me esta jodiendo, que no esperaba todo esto que esta pasando de ella, que creo que es mejor dejarlo aquí e intentar olvidarla antes de empezar a odiar toda esta situación.
En ese momento me he dado cuenta de que me estaba malinterpretando, yo le he dicho eso, en el sentido de que creí que estábamos tan unidos en esto y que eramos tan especiales, que tarde o temprano todo se iva a arreglar, de ahí que no me lo esperara. Ella ha entendido que pienso que me esta jodiendo y que es la peor persona del mundo, ha empezado a llorar fruto de sentirse como una mierda, y me ha dicho que esta intentando hacerlo lo mejor que puede/sabe, que no quiere hacerme daño, pero quiere ser justo para con ella, y conmigo. He intentado explicarle lo que he comentado, y que de hecho pienso que es la mejor persona del mundo, que si no fuese así hacía tiempo que habría tirado la toalla, y bueno, parece que lo ha entendido, pero no se le ha quitado del todo la idea la otra.
Una vez aclarado esto (mas o menos), pues no se muy bien como, le he dicho que creo que esto no va a arreglarse, que lo mejor es asimilarlo de una vez y afrontarlo y pasar página, ¿la respuesta? pues ni que si ni que no, sino todo lo contrario. Yo creo que en el fondo ella lo sabe igual que yo, aunque asegura que no, que el otro día cuando estuvimos hablando se quedó con las ganas de decirme te quiero, pero que cree que eso sería jugar conmigo, ya que aunque es verdad, podría yo pensarme otras cosas.
De nuevo, le digo que a mi no me importa esperar, que quiero que sepa que somos un equipo, y que no esta sola, pero que pienso que esto no se arregla y cuanto antes lo dejemos claro mejor, porque luego vienen mis decepciones, que yo pensaba que no ivamos a caer a las primeras de cambio, y por eso me agarraba a esa ilusión. Pues ahi he descubierto que son las primeras de cambio para mi, para ella no son las primeras de cambio, esta MUY MUY quemada con la distancia, esta cansada, no quiere que vaya a verla porque va a estar de lujo, y cuando me vaya va a volver a caer, que si nos viéramos todos lo días estaría perfectamente, pero que ya no puede mas.
En ese momento (por si no lo tenía ya claro) me he dado cuenta de que definitivamente esto no tiene arreglo. Así que se lo he dicho (mas o menos literalmente); "si piensas que lo mejor para ti es estar sola, yo no puedo hacer otra cosa que ayudarte, no me importa echarme a un lado", y decía que tampoco quiere eso, y se lo he vuelto a explicar, que lo único que quiero es quererla y cuidarla, y que esté bien, y si esta mejor sin mí, o con otra persona o lo que sea, que lo único que puedo hacer es ayudar.
"estas bien?" "regular", no quiere que dejemos de ser lo que somos, no quiere dejar de verme, no quiere que tiremos la toalla...pero tampoco quiere hacerme mas daño. "porque no esperamos mejor a que vaya y cuando nos veamos lo decidimos??"
Bueno, han pasado mas cosas, pero mientras escribía esto me ha hablado por el messenger (nuevo minitocho, así que resumo):
- No quiere hacerme daño, no sabe si es mejor para mi que dejemos de hablar, cree que es mejor que la olvide.
- No la espere, que cuando se aclare si decide que quiere estar conmigo, ya decidiré yo si quiero o no.
- Le he comentado que me da miedo que cuando se decida yo ya no quiera, y dice que a ella también, pero no puede tenerme aquí así.
- A ambos nos jode muchísimo que se vaya todo a la mierda, es mi niña, y yo soy su niño (mas allá de que sea mi pareja o no).
- Creí que era mas importante lo que teníamos, que la distancia y los problemillas...para ella si son importantes, y también era mas importante lo que teníamos, hasta que ha reventado.
- Me quiere a hierro, son las circunstancias la que la han jodido
- Y bueno, sigue la cosa.
PD: Visto que esta todo perdido...¿que pensais si le paso el link al hilo? ¿sería bueno? ¿o se creerá que soy un friki del carajo?
PD2: sin querer, he pegado el comienzo de esto en el msn y se lo he mandado
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, le he dicho que estoy escribiendo un diario de lo que nos esta pasando...no se si pasarle el hilo....