-------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA QUIEN NO SE QUIERA LEER EL TOCHO, RESUMEN DE COMO ESTA LA COSA EN LA PAGINA 10
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ni que decir tiene que soy un clon, llevo años registrado en EOL, he visto miles de hilos como este y he de reconocer que jamás pensé que algún día me tocaría a mi abrir uno, llevo días pensándolo, y finalmente lo hago, no se si para escuchar lo que quiero escuchar, para pedir consejo, o simplemente por desahogarme.
Hace bastante tiempo, cuando era pequeño (13 años o así), empecé a salir con una niña, estuvimos un tiempo (cosa de un año o así) y bueno, por unas cosas y por otras aquello se acabó y desconectamos bastante, el típico hola y adiós, y poco más.
Pues bueno, al cabo de bastantes años ella empezó a tontear conmigo de nuevo, y para que engañarnos, a mi me gustaba bastante, así que "empezamos de nuevo", al principio lo normal, despacio y eso, y con bastante miedo los dos...y poco a poco descubrimos que siempre nos habíamos gustado y eso, así que a lo tonto a lo tonto, sin saber muy bien como, empezamos a salir de nuevo.
Lo malo del asunto era que, aún siendo los dos del mismo pueblo, cada uno estudiaba en una ciudad diferente, así que bueno, al principio nos veíamos poco, pero luego cuando ya estábamos mas "en serio" pues cada vez mas y mas, hasta llegar hasta como estamos ahora (casi tres años después) donde como mucho tiempo, estamos dos semanas (un finde) sin vernos.
Pues bien, hasta ahí todo perfecto, los mejores tres años de mi vida, sin duda, a veces ella se rayaba un poco por no poder estar todo el rato que quería conmigo, pero ni una sola pelea (típicias cosillas sin importancia), ni nada de nada, hasta hace un mes...
Hace cosa de un mes (semana arriba, semana abajo) me comentó que estaba rayándose bastante con el tema que he comentado antes de no poder vernos cuando queramos, yo al principio no le dí mucha importancia, pero cada día la notaba mas rara, mas distante...hasta que le comenté que iba a ir a verla, y me dijo que mejor no, que tiene muchas entregas y exámenes y que era mejor esperar. Obviamente sabía que ese no era el motivo (siempre he ido y nunca ha pasado nada), así que le dije que me contara que que le pasaba y me comentó que llevaba tiempo rayándose, y que cree que esta quemada de la relación a distancia, que ella tiene su vida allí, que esta bien, y que últimamente no me echa de menos como siempre, que necesita saber si quiere estar conmigo o no.
Bueno, mi respuesta fue, que vale, que yo se que me quiere, y que no pasaba nada, que tranquila. Ella me dijo que vale, quitandole importancia, que a ver si se le pasaba ya la "rayaera".
PERO pasaban los días, y lejos de mejorar, la cosa empeoraba, cada día mas distante, ya no me mandaba mensajes, no me daba toques, apenas me llamaba...y aquí viene lo peor, un día le pregunté que si es que le gustaba otra persona, que prefería que me lo dijera ella que enterarme por terceras personas, y me dice que no, que no le gusta nadie, simplemente no tiene claro que quiera estar conmigo, que no sabe si me echa de menos como novio...o como amigo! (¡ahí hamijo! Cuantas veces habremos leído eso de "te quiero solo como amigo"
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), y que necesita tiempo para aclararse, que no la espere.
Eso es ella, yo por mi parte, se lo he dicho, lo único que quiero es estar con ella, cuidarla, quererla, hacerla la persona mas feliz, que esperaré lo que haga falta, y que estamos juntos en esto, para lo bueno y para lo malo.
Pero tengo claro que estoy cada vez mas lejos de ella, y ¡no se que puedo hacer para no perderla! Llevo unos días echo una mierda, no estoy mal del todo, pero me rayo un montón, mientras ella sale y esta haciendo sus cosas para no pensar en esto, yo estoy aquí todo el día dandole vueltas a la cabeza. Ya se lo que me vais a decir, que salga, que haga cosas, etc. pero es que lo hago, pero en cuanto tengo un minuto para mi, ya me pongo a pensar, es inevitable.
Ella ya apenas me habla via msn, apenas hablamos por telefono...ella lo hace para no hacerme pasarlo mal, pero yo me siento incluso peor, si bien es cierto que tampoco puedo hablar con ella como si no pasara nada... solo cuando hablo con ella del tema (para darle ánimos, y decirle que haga lo que sienta que por mi no hay problema) me siento mejor.
He pensado en mandarlo todo a la mierda, que a lo mejor así se daría cuenta de lo que pierde, pero creo que sería de cobardes tirarlo todo por la borda a las primeras de cambio, y creo merece la pena sufrir un poco por no perder algo tan bonito....pero por mucho que yo quiera luchar, ni se como hacerlo, ni puedo hacer nada para que ella se le quite la "rayaera".
Por otro lado, no se si pienso que merece la pena sufrir por mantener lo nuestro, porque lo pienso de verdad, o porque el miedo a perderla no me deja ver la realidad (que ya la he perdido), y creo que esto es lo que me mata.
Y bueno, hasta aquí mi historia, no espero consejos, ni alguna solución ni nada parecido, solo es un hilo amoroso mas, pero bueno, al menos me he desahogado un poco.
Un saludo.