tyrion_juanka escribió:lector 47dh
conectado a sata de la placa, la bios lo reconoce
el problema esta en que al arrancar el ordenador en modo de q lea primero el cd en el q esta el pslax2.1 me sale en pantalla:
Boot from CD/DVD:
y no sale nada mas se qeda hay pillado y ya no se q hacer¡¡¡ haberi si alguno sabe q hago mal gracias¡¡¡¡
ajsm escribió:Hola aZOD, a mi me pasaba lo mismo. Flasee una 47dh, de un amigo con una conceptronic combo y sin problemas a la primera. Lugo probe con la mia, una 47dj y no habia forma, me ocurria lo mismo. Probe con otra trajeta Sata de conceptronic, con otro chipset, esta me lo pasaba a modo b, pero el flaseo me daba errores y no lo completaba. Por ultimo lo probe con un ordenador con SATA integrado en placa base, y a la primera. Me lo paso a modo B y lo flaseo sin problemas. Todo esto despues de darle veinte mil vueltas, probando con un disco de juegos, con un DVD, a arrancar la consola despues del ordenador, y nada funcionaba. Por lo que prueba con otra controladora o con otro ordenador que integre SATA en placa base. Los hitachi se pueden flasear con cualquier controladora, siempre que lo reconozca, no ocurre como con los Sansung que te obliga a una combo.
saludos.
paleten escribió:yo tengo una duda... mi lector es 47 dj noviembre 2006 a mi la placa el hack 360 y windows me lo reconoce sin ningun problema lo unico ke no se me cierra la bandeja por mas ke le doy a cerrar(ke la abro para ke el el slax continue despues de lo de spinnin disk) .e extraido el firm ke al darle a restaurar aparece el bin del firm el la carpeta firm01 pero no me e atrevido a flashearlo.
mi pregunta es??si lo flasheo con la bandeja abierta se puede dañar?? o no pasaria nada
un saludo
Antoli escribió:Sí . . . parpadea la luz, y mucho.
No hay ninguna manera de poder sacar la Key del lector de la misma X360? Para así poder endosarle otra unidad.
Soy incapaz de ver si me he cargado algo. Hay alguna pista rascada, pero no cortada.
por el momento no se puede,en los avances de la scene se ha conseguido hacer un dump de la nand de la consola y no aparece key ninguna habra ke esperar.yo tengo una consola ke me regalaron con ese problema y he conseguido ke me desoldaran la memoria del lector y estoy a la espera de comprar un zocalo adaptador para ke me la lean en un programador.Antoli escribió:Ya he encontrado la guía en el mirror de EOL, gracias!
¿Alguna manera de extraer la Key de la misma 360 en vez de desde el lector?
¿Si no consigo la Key, puedo dar la consola por muerta, no?
shilfein escribió:1 - Lector: Hitachi 47DJ
2 - Placa: Marca desconocida, muy antigua, BIOS sin opciones SATA
3 - PCI SATA : Conceptronic combo
4 - Modo "B": Slax 2.0 alpha
5 - Explicacion detallada del problema:
Justo antes de que carge el slax, en la pantalla en la que la Conceptronic detecta el lector de la consola se queda colgado.
El caso es que detecta el lector pero aparecen un texto amarillo debajo y me impide seguir cargando el slax.
Echadme una mano gente!
) e iba a cambiarla por una P5W Deluxe.... ya que la DQ6, con la que ha llegado a hacer un amigo, no da problemas, pero no la puedo conseguir. Con el PCI Via con el ke hacia los ms28 he probado a conectar el lector, pero nada, lo mismo... no me lo detecta.... Se os okurren soluciones???? WOLVIE escribió:Hitachi 78FK Septiembre 2006. Placa base Asus A7N8XE Deluxe. NForce 2. Controladora SATA integrada en placa Silicon.
Todo funciona bien, incluso la extracción y hackeo del firmware, pero cuando con el Toolbox (he probado con el 3 y con el 3.1, y con C4Eva Xtrm-Hitachi v2 4 Stealth.rar, y cuando voy a escribir el firmware con cualquiera de las versiones del toolbox o con el hack nuevo del C4Eva... se cuelga el toolbox, no escribe nada en el lector, y tengo que reiniciar windows para que se cierre por completo el Toolbox. La bandeja de la consola deja de funcionar, se bloquea, ni se abre ni se cierra.
El firmware lo puedo extraer sin problemas, metiendo un DVD original y todo, eso OK, el problema está al intentar escribir el firm, que ni empieza a hacerlo, sale error no se que (estoy un poco harto de conectar la consola y probar una y otra vez para nada...).
Ya hackeé un hitachi anteriormente (no era un 78fk) y sin problemas. Usé la misma placa base y todo funcionaba bien...
Saludos y gracias por adelantado.
Flash78 escribió:La gente que tenga una controladora s-ata Via (sea pci o integrada en placa base) deberia actualizar los drivers. Drivers Via 5.30c (19 June 2006) Mirar antes si estos drivers son compatibles con el chipset de la controladora, mirar modelo mmirando a ojo el nombre del chip en la placa base o pci o mirar en el administrador de dispositivos.
. Total que decidí ponerle el 1.7 antiguo que yo usaba y me iba perfecto, ya que no voy a utilizar el live. Usando el RESTORE.BAT dio algun tipo de error, pero al realizarlo otra vez dio todo DONE's, por lo cual reinicié y desde entonces no se ha vuelto a cerrar la bandeja.., ni el Slax me deja volver a ponerlo en MODO B. Sin embargo la BIOS de la placa si que sigue detectando el lector... Alguna forma de volver a flashearlo?