1 - Hitachi-LG 0078FK Julio 2006
2 - Utilizo una tarjeta SATA COMBO IDE Conceptronic.
3 - Version del Slax 2.1 y tambien he probado con el connectivity kit xeno pero no arranca windows.
4 - Para empezar, al arrancar el pc (tras la pantalla de la BIOS) si esta la 360 enchegada y enchufada al pc me sale este mensaje en la pantalla:
VIA TECNOLOGIES, INC. VIA VT6421 V-RAID NON UTILITY CDROM BOOT BIOS 5.40
6421_540.ROM - FOR RAID NON-UTILITY
Scan devices, Please Wait...
Ctrl0 Chnl0 MASTER PBDS VAD6038-64930C - SATAPI mode
(el mensaje lo copie de cuando me salia con lector BenQ, por eso pone VAD6038, es todo igual excepto en el nombre del lector que pone GDLR-3120)
Este mensaje me ha salido siempre que he enchufado un lector de la 360. El caso es que con un lector 47dj me sale tambien pero a los pocos segundos pasa a la carga de windows (o cd slax) y con el HITACHI 78FK del caso se queda en esa pantalla y no avanza. La solucion a eso es abrir el lector de la 360 (o tenerlo abierto).
Esto lo explico porque nose si afecta a mi problema de verdad.
El caso es que arranca cd slax 2.1 llega a spining disk (tb lo he dejado asta la ventana login) reseteo el pc (en mi caso no tngo ese boton, apago y enchego el pc), me sale esa pantalla que he descrito antes, abro el lector de la 360 y me arranca windows con el lector de la 360 detectado (por lo tanto en modo B).
Mi problema es que el lector lo tengo que cerrar con un juego dentro para poder utilizar tool box y flashear el lector, pero a la que empieza a girar rapido el disco del interior el lector se abre por si solo.
He probado sacar el firm original en el poco tiempo que gira al maximo el disco pero solo saca la mitad de la imagen del firm y he probado tambien varias combinaciones con el cd slax pero todas me llevan a lo mismo.
Espero poder recibir la ayuda de alguien que sinceramente le agradezco haberse leido mi problema, haber si hay suerte.
PD: Si una posible solucion implica el cambio del lector de la consola lo aceptaria, xq tngo un 47dj suelto.