Problemas Sensibilidad Mando -- se puede cerrar hilo

Muy buenas,
Tengo el siguiente problema.

Actualice el mando de la xbox one hace unos dias y desde entonces tengo un problema con el mando.
Digamos que tengo la sensibilidad del joystick derecho que se mueve hacia arriba.
Por ejemplo: cuando juego a cualquier shooter, una vez entro en el el propio gameplay la camara de vista se va hacia arriba.
¿Sabeis como volver al software de fabrica del mando?

Tendria que restablecer los ajustes de la consola a fabrica? SI lo hago se borran los datos de mis juegos?

Muchas gracias
Erwan55 escribió:Muy buenas,
Tengo el siguiente problema.

Actualice el mando de la xbox one hace unos dias y desde entonces tengo un problema con el mando.
Digamos que tengo la sensibilidad del joystick derecho que se mueve hacia arriba.
Por ejemplo: cuando juego a cualquier shooter, una vez entro en el el propio gameplay la camara de vista se va hacia arriba.
¿Sabeis como volver al software de fabrica del mando?

Tendria que restablecer los ajustes de la consola a fabrica? SI lo hago se borran los datos de mis juegos?

Muchas gracias


A mi eso me pasó y sólo te digo que... un mes sin mando xd. Habla con mocosoft y que te lo cambien
sergiamo escribió:
Erwan55 escribió:Muy buenas,
Tengo el siguiente problema.

Actualice el mando de la xbox one hace unos dias y desde entonces tengo un problema con el mando.
Digamos que tengo la sensibilidad del joystick derecho que se mueve hacia arriba.
Por ejemplo: cuando juego a cualquier shooter, una vez entro en el el propio gameplay la camara de vista se va hacia arriba.
¿Sabeis como volver al software de fabrica del mando?

Tendria que restablecer los ajustes de la consola a fabrica? SI lo hago se borran los datos de mis juegos?

Muchas gracias


A mi eso me pasó y sólo te digo que... un mes sin mando xd. Habla con mocosoft y que te lo cambien


:O :O :O
pero te dejan uno a cambio, no? [hallow]
Que te van a dejar... yo porque le pedí uno a un amigo que tenia dos que si no... en sequía
un mes no tarda por norma general, te dicen que les des 28 dias desde el envio del mando al SAT.

en mi caso tardo 5 dias para arriba y una semana para abajo. me tardo mas la vuelta porque la empresa de transporte al entrar en españa paso a correos ordinario, mientras que al ir para arriba fue por ups mucho mas rapido.

suerte, no eres el primero que al actualizar uno de los stick se le a jodido el pad.

PD: por cierto ya habia un tema sobre problemas con el pad.

hilo_3-mando-roto_1992070
hola moderadores... pues si existe ya un hilo, será mejor que cerremos este hilo, no?
6 respuestas