Xpartaco85 escribió:futuro mad max escribió:KindapearHD escribió:Amazon.
Ni coolmod, ni pccomponentes, ni xtremmedia ni similares.
Amazon y nada mas. Prefiero pagar un 10% mas que si hay algún problema, ni preguntan y te reembolsan o te mandan otro producto similar.
siempre puedes comprar a esos vendedores desde amazon y como hagan el tonto contactas con amazon y lo solucionan a escopetazos
También es cierto que si abusas de las devoluciones Amazon te banean la cuenta sin previo aviso y espero que nunca montes una tienda e intentes vender a través de Amazon para que veas la política que tiene con los vendedores
uchi23a escribió:@Dunadan_7
Pues macho yo y Xevipiu tramitamos nuestras evga kingpin (que tenían un error del vrm)
Y los costes de envío nos lo comimos con patatas, aún sabiendo por ellos que salieron mal muchas de fabrica. (Por complejidad del vrm)
No dieron otra nueva como sustitución pero no nos pagaron los 45€ por enviar se lo Alemania.
(También pasé de un Asic 87 a 71 por la cara, tengo que subirla +75 en la app msi para igualar a la que tenía en stock....
Necrofero escribió:Y luego poniendote a la venta como reacondicionado a ver si cuela. Que ya esta muy visto el tema. Seran pocos los reacondicionados que no son lo que son...
PilaDePetaca escribió:Si es facil, sólo hay que seguir la tabla que uso, y no mas problemas:
Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon
uchi23a escribió:@Dunadan_7
ejem.... yo pague de mas por una por una asic 80% así que lo lógico seria otra con el mismo asic.
En su lugar medieron una peor que encima se calienta 4° mas como minimo y el vrm tambien +7°c
Al menos llevo casi un año con ella y no me a petado, tambien es verdad que esta vez no le eh tocado nada las frecuencias y juego de stock ya que quiero que me dure cuando la use con ryzen 3700 o 3900 cuando haga el salto.
En el foro de evga los americanos, el sat del rma se arrollaron mas uno de los afectados y se la cambiaron por la GTX 1080 FTW por la kingpin.
https://www.evga.com/articles/00944/EVG ... i-KINGPIN/
PilaDePetaca escribió:Si es facil, sólo hay que seguir la tabla que uso, y no mas problemas:
Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon
hijoputa he despertado al perro de la risa. Por cierto que en Aliexpress hay tiendas que son bastante buenas como la de FormulaMod.