Problemas para pasar saves games de una consola a otra (las dos son 1.6)

Hola amigos trataré de no cantinflear mucho jaja

Tengo dos consolas v 1.6, una esta con un chip aladdin/xploit y con un hdd ide de 320 GB y tengo todos mis juegos instalados ahi asi como partidas salvadas y hacks de juegos etc. todo trabajando ok (esta la llamaremos Consola 1 )

La otra consola (Consola 2) tiene un chip aladdin flasheado con Borg Disc para que me reconociera un hd SATA de 750 GB (obvio con su adaptador IDE-SATA) y en este HDD pase todos mis juegos de la consola 1 funcionando todos los juegos sin problemas y mucho mas rapido.


El problema viene cuando en la consola 2 muchos juegos no me reconocen las partidas salvadas que pase de la consola 1 por ejemplo el DOAXB (si lo jugué y lo acabé al 100% y qué! y qué! y qué! jaja) me reconoce estos saves como partida dañada, otros juegos que no me reconocen las partidas son: soul calibur, doa ultimate, project zero y varios mas.

Ya intenté volver a copiar/pasar otra vez los saves extrayendolos de la consola 1, también intenté utilizar los saves de una pagina donde te puedes descargar saves al 100% y estos juegos me siguen dando ese error ( y verifiqué el ID del juego fuera el mismo.

Qué me sugieren hacer amigos? sera algun problema porque estoy usando en la consola 2 un hdd sata o el chip flasheado? deberia de usar algun dash diferente? actualmente estoy usando el unleashX

por favor les pido consejos y los iré haciendo hasta solucionar el problema.

Gracias y saludos!
Hay saves "firmados" con la consola, había por ahí una utilidad para refirmarlas, pero ojo ni de largo servía para todos...
Cómo copias los saves?, copiando el contenido de UDATA?
hal9000 escribió:Hay saves "firmados" con la consola, había por ahí una utilidad para refirmarlas, pero ojo ni de largo servía para todos...
Cómo copias los saves?, copiando el contenido de UDATA?


Hola hal9000 gracias por el apoyo.

Pues te cuento que efectivamente paso los saves por ftp a la consola, pasé las carpetas TDATA y UDATA y así paso los saves... no es así como debo de hacerlo? :O

Como se llama la utilidad que comentas no está de más intentar con lo que se pueda jeje

Una vez mas gracias y saludos!



Muchas gracias hal9000 valoror mucho tu apoyo voy a probar con este programa y regreso a comentar


Salve HAL9000 forever!!!! [tadoramo]
@samanosukemx Hola busco lo mismo, tengo mis saves del ninja gaiden black, te ha resultado con el doa xtreme?
saludos.
5 respuestas