Ninja Gaiden ALL unlocked Savegame

Aqui teneis el savegame con todo desbloqueado en el ninja gaiden... os pongo todas las partidas por si quereis ir mirando niveles...

[URL=http://www.xente.mundo-r.com/cybblade/54430003.zip]
Pincha aqui para bajar el savegame[/URL]

Para poder usarlo debeis de firmarlo con vuestra clave del disco duro...
para ello bajamos este programa

Pincha aqui para bajar el Xbsigner

y lo descomprimis, luego le copiais por encima este ini

Pincha aqui para bajar el ini

Luego editais el fichero xbhddkey.ini y le poneis vuestra propia key, la podeis obtener mediante la opcion backup del evox (mirar la carpeta C:\backup) o configmagic o cualquier otro metodo que os de la llave de bloqueo del disco

Original
[1]
Desc=normal
HDDKey=00000000000000000000000000000000

Tras la modificiacion (es una clave ficticia)
[1]
Desc=normal
HDDKey=0102030405060708090a0b0c0d0e0f10

Lo guardais y procedeis a firmar vuestros savegames, ojo tambien es necesario firmar los settings.

Descomprimis el zip, cambiando la opcion del juego a Ninja gaiden save file y buscais los save000.dat a save009.dat y le dais a APPLY y lo mismo con el system.dat pero cambiando la opcion del juego a Ninja gaiden system file

PD: la palabra para entrar al xbox Game resigner es AGREE en mayusculas

PDD: q buena esta rachel [babas] digo no vicieis mucho
Que ya ahora se firman tambien los savegames?? es una nueva proteccion

O solo es para poder ejecutar el savegame de un juego NTSC en una consola PAL??


si fuese por lo de esto ultimo sirve para aplicarlo en el mismo caso pero con otro juego?



Saludos
algunos juegos codifican el savegame con el pass del hdd y por eso es necesario refirmarlo para poder disfrutarlo...
cybblade escribió:algunos juegos codifican el savegame con el pass del hdd y por eso es necesario refirmarlo para poder disfrutarlo...



Y si tienes una memory card y te quieres llevar la partida a casa d un colega??? Te jodes ??? Pos vaya apaño han hecho...
supongo q la memory lo codificara con el pass de la memory... por lo q funciona en cualquier equipo
cybblade, no me funciona, hice todo a la perfeccion y no me rulo, porque sera?
Esta perfecto era un problema con el Hdd Key, Gracias
cybblade escribió:supongo q la memory lo codificara con el pass de la memory... por lo q funciona en cualquier equipo

En gamecube hay algunas partidas salvadas que no se pueden copiar para que la peña no haga trampas, puede que este sea un tipo de proteccion similar.
cuando la Xbox graba usa el HDD pass para encriptar o hacer un calculo CRC, solucion... se usa el programita Xbsigner que puse y yasta... problema solucionado...
Bueno pues tendre que bajarme las partidas ya que en la primera pasada del juego nadamas me alcanzo para desbloquear los videos y como me sudo para hacer eso en modo normal [decaio] y lo que yo queria era la trilogia del Ninja Gaiden que supongo que se consigue en el [uzi] modo dificil [comor?].

[tadoramo]Hasta que volvi a jugar un juego despues de HALO que realmente fuera de ultima generacion. [angelito]

SALUDOS....
*********** UPDATE *************

Ahora ya teneis todo desbloqueado...

2 vestidos
2 espadas
los ninja gaiden anteriores
y los videos

a disfrutarlo [chulito]
Pos haber si me explicais paso a paso como he de hacer (vamos para tontos) ya qu eme he bajado todo lo necesario, y ya tengo la clave del Hdd pero es que ahi me quedo, no se que he de hacer para poder firmar las partidas con la clave del disco duro de un colega ya que quiero pasarle una partida que tengo yo pasada la tia de rosa que el no se la puede pasar y no hay webs, muchas gracias.
Buenas!

Creo que he hecho todo el proceso, pero me aparece "corrupted"

Creo que no he puesto bien le hddkey. Son los 16 primeros pares de digitos los que debo cambiar?Es que tengo 20 pares, luego todo 0's.. Por lo demás, creo que lo he hecho, bien, he pasado los saves con el programa savemanager..
Barbiman escribió:Buenas!

Creo que he hecho todo el proceso, pero me aparece "corrupted"

Creo que no he puesto bien le hddkey. Son los 16 primeros pares de digitos los que debo cambiar?Es que tengo 20 pares, luego todo 0's.. Por lo demás, creo que lo he hecho, bien, he pasado los saves con el programa savemanager..


Bueno pues yo tambiem tuve difidultades al principio con la clave del disco duro, no se porque pero estaba utlizando la que no era, pero checando hddinfo medi cuenta de esto:

clave ficticia para el ejemplo:

Disk Serial Number : "5DB2560L "
Disk Model Number : "ST310211A "
HDD Key : c1:ff:f3:83:b8:76:6e:0d
e7:41:3b:6e:e9:1d:1d:ca
db:db:b2:b2:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

HDDLockDisablePassword c1 ff f3 83 b8 76 6e 0d e7 41 3b 6e e9 1d 1d ca db db b2 b2 (aqui tambien hay 20 pares)

XboxHDKey 39 ff 52 6e ae 12 4c a6 a6 c4 f0 66 3f dd 4c 3e
hasta aqui termina el ejemplo del hddinfo.

Osea yo estaba utilizando la HDDLockDisablePassword c1 ff f3 83 b8 76 6e 0d e7 41 3b 6e e9 1d 1d ca db db b2 b2 y no me estaba funcionando, Pero nomas utilice XboxHDKey 39 ff 52 6e ae 12 4c a6 a6 c4 f0 66 3f dd 4c 3e. ya me funciono.

Mi pregunta es porque o es que son diferentes el HDDlockDisablePassword y el XboxHDkey? [comor?]

Espero no haber violado alguna norma con esto de las claves, y si la viole favor de abisar para yo mismo borrar o editar mi respuesta.[sati]

saludos...[sati]
METALLICA escribió:HDDLockDisablePassword c1 ff f3 83 b8 76 6e 0d e7 41 3b 6e e9 1d 1d ca db db b2 b2 (aqui tambien hay 20 pares)


De donde has sacado esta información? Mi hddinfo.txt se acaba justo antes ein? Creo que mi fallo está por aki.. [+risas]
Barbiman escribió:

De donde has sacado esta información? Mi hddinfo.txt se acaba justo antes ein? Creo que mi fallo está por aki.. [+risas]


Utiliza un Evox de los nuevos para hacer el backup, medi cuenta de eso porque ami tambien me salia asi como a ti cuando utilizaba el evox viejo, despues volvi a revisar el hddinfo y ya lo tenia asi como lo poste anteriormente.

Yo digo que depende del evox que estas utilizando, no se, la vercion yo creo, pero por ahi esta la cosa. [mad]

saludos.... [sati]
Aver acavo de acerlo y no me funciona coño ¬¬. E pillao la key del hd con el ulltimo evox. Se la meto ala config esa. parxeo esos 3 arxivos y luego nada. una kosa q no ma kedao klara. el zip de la partida hay q extraerlo no ?. vale, pero luego cuando ya esta parxeado lo vuelves a comprimir tu ?? pq yo lo e vuelto a comprimir en zip despues de parxearlo . y no me rulaaaaa. salu2
ta madre no puedo ya le intente mucho y estoy a punto de volarme la cabeza [uzi] me atore en sacar mi clave de disco duro en que particion de el disco duro esta el famoso archivo de la clave de el disco duro :-? [mamaaaaa] ?
kgjp escribió:ta madre no puedo ya le intente mucho y estoy a punto de volarme la cabeza [uzi] me atore en sacar mi clave de disco duro en que particion de el disco duro esta el famoso archivo de la clave de el disco duro :-? [mamaaaaa] ?


En el evox biene una opcion en la seccion setting que se llama backup utilizala y viola ya la tendras de seguro en la particion c:/backup y si no esta en la E:/backup. [sati]

neo_bcn:

te recomiendo que los saves los pases por por FTP Y descomprimidos.

PD.-OJO los saves son vercion NTSC, la verdad no se si funcionen con la vercion PAL. [sati]

SALUDOS... [sati]
ya ya. ala ntsc se los meti. Ya los pasare por ftp normal mejor. q con el save manager igual lo pasa mal o lo q sea. ya provare sta noxe.graciasSs

PD: ya lo e pasado directamente aora. sin comprimir, pero al meter el ninja me pone "unable to load game settings ". Con el gameid.ini q hay al lao de las 2 carpetas del save, hay q ponerlo en algun sitio ? es q nose. salu2
ya lo hice todo pase por ftp los save files decomprimidos y firmados con mi clave pero sigue sin funcionar ¬_¬ y creo que mi error esta en que no entendi lo que decia cybblade de que es tambien necesario firmar los settings ¬_¬ que madres es eso? yo pense que solo habia que firmar los 9 save files de la carpeta UDATA y el syste.dat de la carpeta TDATA alguien que nos ayude de favor [looco]

Otra duda= en el xbhddkey.ini me sale asi
[1]
Desc=My Xbox
HDDKey="X"CLAVE

Y cybblade lo pone asi

[1]
Desc=normal
HDDKey="X" CLAVE

cual es el correcto? normal ó My Xbox? lo hice con normal y no funciono

Gracias metallica [chulito]
Bueno e estado haciendo pruevas con el save y tengo que decir que tube problemas [decaio] y no podia hacerlas jalar, pero al fin o traves ya me funcionan [+risas](supongo que de tanta firmada que le di, de alguna manera se me corrompieron los save). Lo unico que hice fue borrar todo lo que tenia en las carpetas 5430003, osea deje las carpetas 5430003 vacias para trabajar de cero otraves ), y lo que medi cuenta es que nadamas se tienen que firmar el ( system, este se firma con el Ninja Gaiden system file[idea] ) y (los save000, seve001, save002, etc. estos se firman con el ninja gaiden save file[idea] ), nadamas estos firme y me funciono.[sati]

El xbhddkey.ini a mi me funciona asi como biene:
[1]
Desc=My Xbox
HDDKey=(poner la clave hddkey, recomiendo que utilicen el ConfigMagic para calcular la clave).

PD.- De esta manera si les falla es la clave la que esta mal.

pero aqui tienen este save, estos me funcionan correctamente.

Nota.-El resig.ini que trae el XSavSig cambiarlo por el resig.ini de Cybblade.

saludos... [sati]
Despues de 10 mil intentos lo he conseguido [beer] , el error estaba en el xbhddkey.ini ya que lo tenia de esta manera

[1]
Desc=My XBox
HDDKey=00 00 00 00 00 00 00 00 en mi hddkey cada dos numeros habia un espacio quite los espacios y ya funciono [buenazo]

Muchas gracias metallica y cybblade :-) saludos [fumando]
Mira, mira en miami con 7 Playmates [666]

No me des las gracias, mejor mandame deperdida una playmate no o que[sati]

saludos.... [sati]
yo tb quiero una playmate

pd: estuve fuera y volvi ayer por eso no os pude echar una mano
cybblade escribió:yo tb quiero una playmate

pd: estuve fuera y volvi ayer por eso no os pude echar una mano


Ya se me hacia que algo pasaba contigo. XD Conrazon desde ahora en la mañana empese a ver muchos hilos cerrados porque sera. [comor?] [mad]

saludos.... [sati]
conformense con la gracias cuates, no me gusta que pedalen mis biciletas [+furioso] y al que lo hace me lo ajusticio [uzi] :-P e broma


ya en serio aver si me informan de un truco igual o algo asi por que este esta fregonsisimo [jaja]


saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kgjp escribió:Despues de 10 mil intentos lo he conseguido [beer] , el error estaba en el xbhddkey.ini ya que lo tenia de esta manera

[1]
Desc=My XBox
HDDKey=00 00 00 00 00 00 00 00 en mi hddkey cada dos numeros habia un espacio quite los espacios y ya funciono [buenazo]

Muchas gracias metallica y cybblade :-) saludos [fumando]


Porfin me funciona nen, podriais aver dixo q avia q kitar los spacios antes. xDDD. salu2
neo_bcn escribió:
Porfin me funciona nen, podriais aver dixo q avia q kitar los spacios antes. xDDD. salu2


creo que fuimos un poco despistados ya que cybblade lo pone sin espacios [fumeta]

al final ya se pudo [oki]
A mi el programa ese de xSavSig no se me abre, me sale el discurso de siempre para leer al principio y al darle a OK me dice que no lo he entendido ¿?
pq no lees ni el hilo ni lo q pone el prog... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MacGyver escribió:A mi el programa ese de xSavSig no se me abre, me sale el discurso de siempre para leer al principio y al darle a OK me dice que no lo he entendido ¿?


Para no hacertela mas cansada antes de darle la opcion OK debes de teclear en responce la clave AGREE asi en mayusculas.

Pero tiene razon cybblade leete el hilo primero.[qmparto]

saludos.... [sati]
Mil perdones [tadoramo] , no leei el final porque fui paso por paso

sorry
kgjp escribió:
creo que fuimos un poco despistados ya que cybblade lo pone sin espacios [fumeta]

al final ya se pudo [oki]


jajajajjaajajajaaajajjaajaajjjaa. Yaves aora veo q cyblade lo puso sin spacios. jajajjaja. y yo aki provando de to. bueno da iguar.- xDDD. salu2 [angelito]
Yo lo parcheo, todo bien, el juego me detecta las partidas pero cuando la esta cargando se queda pillao y se queda en la pantalla de loading
PERCHE escribió:Yo lo parcheo, todo bien, el juego me detecta las partidas pero cuando la esta cargando se queda pillao y se queda en la pantalla de loading


Jorl. pos eso ni idea. Recuerdo q la partida es para la version ntsc e ? salu2
bueno esto pa kien lo sepa el primer traje y la plasma sword se como usarlos al poner NEWGAME dejo apretado el gatillo izkierdo pero el segundo vestido y la segunda espada alguien podria decirme como se hace ??????????????????????????????????
creo q era seleccionando el new game, luego pulsas los dos gatillos y pulsas el A
ostia. acavo de meter el ninja gaiden pal sin borrar la partida del ntsc. y me sale todo desblokeao. xD. asi q tmb vale. salu2 ç!

PD: vaya mierda de traduccion [burla3]
38 respuestas