Problemas para actualizar Bios Xbox 1.0 con Xploit. Para Hd 2TB.

Buenas noches y lo primero muchas gracias por vuestra atención.
Me vuelvo a dirigir a vosotros por vuestros inmensos conocimientos, en especial agradecimiento a Hal9000 que es el que me soluciono las dudas con otras cuestiones en este infinito mundo de la Xbox Clásica.
Al Lio.
Me gustaría rescatar una Xbox 1.0 que tengo prácticamente sin uso para regalársela a mi hermano.
El caso es que ya la hice el xploit Ndure 3.3 y Unleash. Quiero meterle un disco duro de 2tb, a sabiendas de las complicaciones que tiene.
Y sé que hay que meterle una BIOS determinada para que detecte discos de esa capacidad.
El caso, la consola tiene una BIOS Winbond, cuando lo miro con un BIOS Checker me pone BIOS Original 4034.
Me he vuelto loco buscando en los foros de eol y en mil sitios más, que ya me duelen la cabeza y los ojos y lo único que he sacado en claro es poco.
Sí que he visto que estas BIOS son complicadas y hay que tener mucho cuidado para no estropear la Xbox.
todo lo que he encontrado es para tsop o consolas chipeadas.
Me gustaría saber qué pasos tendría que seguir para poder actualizar la BIOS de la Xbox, versión 1.0, con Xploit y con la BIOS Winbond.
Que apps utilizar y que BIOS es recomendable meter.
Sí que he leído que tiene una BIOS de 1mb.
He hablado con un amigo que me ha dicho que a él le metieron la Ind Bios 5004 de 1 Mb, pero no sabe cómo. En una Xbox 1.0 también, y la tiene con un hd de 2tb. [pos eso] [pos eso]
Muchas gracias de Antemano.
@panzermensch

No no no...yo creo (con mi casi nulo conocimiento) que estas confundiendo las cosas...

Si ya tienes Exploit Ndure solo saca una copia de la eeprom.bin por FTP a tu PC y creas un disco duro con XBOXHDM 2.2,utilizando el adaptador SATA-IDE,luego en la consola con el xpartitioner ajustas las particiones como quieras,debes elegir F+G.

Si tu amigo tiene una BIOS modificada es por que tiene o TSOP o Chip,no le metas nada a la tuya por que la cagas [boma]


2tb en XBOX con Exploit Ndure
Perfecto. Muchas gracias.
Me pondre a ello, y te cuento.
un saludo.
@XEstebanEdgeX
Estaba a punto de crear un nuevo hilo de esto tengo un caso similar a @panzermensch Me llega en unos días por ALIE.. el adaptador ide a sata para montar un disco duro de 1TERA en mi xbox 1.0 (2002) Con el siguiente chip:
Imagen.
LA pregunta es la siguiente:
Ya que tengo un chip instalado solo conecto el nuevo disco con su respectivo adaptador meto el dvd de zxbinstaller
formateo el disco particiono y bloqueo el disco o no hay necesidad por ultimo si no me reconoce todas las 1000. gb habilito las otras tres particiones mas
Estoy en lo correcto ? o alguien me podría poner el tema mas claro gracias

[buenazo]
@santiagol678

Si tiene chip debes poneruna una Bios que acepte F+G
@XEstebanEdgeX

Sabes cual sera la bios adecuada lo que pasa es que la única bios que reconoce la ram de 128 mb es la del chip xecuter 2 la otra no tendría que ser una bios que reconociera el disco y la ram ? [flipa]
5 respuestas