[SOLUCIONADO] Disco duro de 2TB en xbox con exploit

PROBLEMA

Aca de nuevo con otro problema. Actualmente estoy tratando de instalar un disco duro de 2TB marca Hitachi en mi xbox v1.6, utilice el adaptador sabrent que se ha comprobado que funciona ( el usuario zkeratz lo ha comprobado en su Hilo ). La cuestion es que a la final logre instalarlo con el BDI, el xbox reconoce las particiones y logre darle formato a ambas ( tuve el cuidado de bloquear el disco duro antes de reiniciar la consola ), pero ahora cada vez que trato de encenderla me da error 9.

SOLUCION
A la final era imcompatibilidad con el disco duro
Hitachi GST Deskstar 5K3000 HDS5C3020ALA632 (0F12117) 2TB 5400 RPM 32MB Cache SATA 6.0Gb/s

Hice la pruena con un disco duro Seagate Barracuda de 2TB y funciono a la primera. Dicho esto, lo que utilice fue:

En Hardware

- Disco duro Seagate Barracuda ST2000DM001 de 2TB
- Sabrent Adapter SBT-STDB (jumper removido)
- Cable IDE de 40 hilos ( el que trae la consola )
- XBOX V1.6

En Software

- Exploit NDURE ( Instalado con BDI )
- Bios & NKP F+G ( gracias a hal9000 por su ayuda, leer hilo para aclaratoria )
- Xbpartitioner V1.3
- Velocidad del ventilador aumentada en 60% ( configurado con BDI ). Aunque no obligatorio este paso es recomendable, ya que el adaptador tiene poca ventilacion por estar sobre la superficie que sostiene al disco duro.

Adjuntos

Qué cable estás usando? El de 40 hilos ó el de 80 hilos? Probaste ambos? A mi me salía el Error 9 cuando, por ejemplo, el DD estaba en SLAVE(ya sea IDE o SATA con el adaptador)

Lo de ralentizar(por lo que me diste a entender en mi hilo anterior), solo es por errores como los míos(13/21).

De todas maneras, si ya conseguiste resolverlo, edita el tema, ya que también me interesa.

Con respecto a tus preguntas, no tengo conocimientos sobre chip físico.
@zkeratz El error 21/13 no lo mostro la xbox al instalar el disco duro Seagate Barracuda. Creo que para resolverlo basta solo instalar el exploit con el BDI y configuar luego el Xelector para que inicie con xbmc4xbox. Solo eso hice.
@josej2011
Ten por cuenta que debes obligatoriamente configurar NKpatcher como F+G, reiniciar y formatear las particiones F y G con el Xbpartitioner.
El porqué de esto es debido a que no soporta (correctamente ) particiones superiores a un Tera y ajustar el cluster size.
@hal9000 yo carge una bios F+G en la ram con BDI y luego le di formato a las particiones F y G con Xbpartitioner el cual me asignó un cluster de 64k para cada una. ¿ Hice correctamente todo ?.
alfax está baneado por "troll"
cuál es el programa que permite configurar el nkpatcher ?
josej2011 escribió:@hal9000 yo carge una bios F+G en la ram con BDI y luego le di formato a las particiones F y G con Xbpartitioner el cual me asignó un cluster de 64k para cada una. ¿ Hice correctamente todo ?.

Desde Aplicaciones del dash que tengas, lanza Gestor Borg-OS -> CHIP&NDURE -> Bios & NKP -> Oficial -> Bios & NKP F+G, te dará un aviso, tu ni caso y tira palante.
@hal9000 Gracias por la ayuda, ya realice lo que me has dicho.
alfax está baneado por "troll"
amigos, cuál es el programa para configurar nkpatcher
@alfax sigue los pasos que indica @hal9000 ( el Gestor Borg-OS se instala desde el Borg Disc Installer ).

hal9000 escribió:Desde Aplicaciones del dash que tengas, lanza Gestor Borg-OS -> CHIP&NDURE -> Bios & NKP -> Oficial -> Bios & NKP F+G, te dará un aviso, tu ni caso y tira palante.
@josej2011 Si tienes un número para consultarte algo, pásamelo por MP.

Ah, otra cosa, en qué posición tienes el jumper(si es que lo dejaste puesto)?

No te marcan el error 21 constantemente?
10 respuestas