Problemas extraños con chica

Aerox escribió:ya veo el follon k tienes tio. a ver, yo lo k haria seria kedar un dia kon ella (ya se k lo as hecho), xo hecharia la kaña lo mas lejos posible, y es k kuando estuviera delante de ella le diria:
Paloma(x ejemplo, jaja) k te pasa konmio?
ella puede ser k te diga k nada k nada y k d aki n la sakes, entonces es kuando deves soltarlo todo tio, y le dices k n te da la gana estar asi x ella, k ella niege k esta enfadada k0ontio y k te diga lo k realmente tiene, n krees?si es preciso le alzas un poko la voz para k ella se de kuenta d k realmente estas molesto y k te jode estar d tal forma...n krees?
weno tio me gustaria k me dijeras lo k piensas
salu2!!!


Ya lo hice. Y por más que lo intenté no la saqué del "no me pasa nada" [decaio] Y intentar hablar con ella es lo más parecido a hablar con una pared. También lo intenté el sábado. No la sacas del "sí" y del "no". Pues nada, chica, yo es que más no puedo hacer... [decaio]

Lo mejor será hacer lo que dice KaSgHaR. Aquí el único que parece pasarlo realmente mal soy yo. Así que lo mejor va a ser eso... Pasar :?
es que la verdad debe de llegar un momento ke te debes de desesperar con tanto ,no, y tanto si.es lo mejor cuando llegas a no saber ke hacer lo mejor es pasar...
Perdonad que yo tb me meta en el hilo, pero me pasa algo parecido, aunque desde luego yo creo que lo mejor es darlo todo por perdido y seguir pensando en otras cosas, resulta que conocí a una chica en verano, y joder si congeniamos bien, nos van las mismas cosas, pero ella acababa de salir de una relación que dicho sea de paso fue de culo. Total que muy amigos durante todo el verano y pasado 1 mes o poco más le dije que me gustaba y me dijo que ella tenía un lío en la cabeza, que no estaba segura de nada, pero que también le gustaba algo... Lógicamente eso, por lo menos a mi me alegra un huevo, xD, pero total, empiezan las clases y apenas hablamos por MSN ni por nada, hace días y días k no hablamos por teléfono ni nada de nada, y me dijo un día, que lo había pensado y que no le gustaba nada, que prefería que fuéramos amigos, y Lógicamente dicho sea de paso eso me sentó de culo, como a la mayoría de los humanos xDDDDDD. Desde entonces si que no hablamos apenas de nada y eso que congeniamos en la mayoría de los gustos, anime, manga, mayormente todo lo relacionado con el mundo japo. Total...que macho, lo mío fueron 4 días hecho polvo, pero recapacita y piensa en todo lo que has hecho, no te eches mierda encima cuando en realidad no tienes por qué echártela, no tienes pq tener la culpa de nada, yo experiencia no tengo, pero supongo que algunas mujeres serán así de frías... No sé que decirte, simplemente que no te vengas abajo, que el mundo no se acaba ahí y busca entretenimiento con los amigos y con las cosas que gusten.

Un saludo y pa'rriba: Zero JK
Griffin, pasa de ella, con preocuparte tanto va a pensar que estas obsesionado o algo (aunque no lo estés). O puede que sí... ein?

Pasa, disfruta de sus amigas (y de tus amigos), sé educado (y un poco frío, pero no borde) con ella y punto... así lo veo yo... suerte.
si eske las tias son muy raras, a lo mejor les gusta un chico y se hacen las dificiles, con lo que confunden al chico...como me pasa a mi con esta, se me acerca, queda conmigo, creo que el gusto..es ella la que queda conmigo y luego me dice que no deberiamos vernos tanto....
no entiendo na...
Gracias a todos. Llevo un par de días muy bien. Lo tengo ya casi medio asumido. Es triste, pero... yo ya no puedo hacer casi nada... está en su mano el querer hablarme o no...
Como os digo llevo un par de días bien. Esperemos que no me venga abajo el fin de semana cuando la vea. Quiero acabar la noche así -> [risita] y no así -> [buuuaaaa] como el otro finde.

Y Zero JK, tienes razón (como la mayoría de vosotros). He desempolvado el burnout y mientras estoy al vicio no pienso en bobadas. Es una pena que no pueda hacer lo mismo en los sueños... pero... se pasará, supongo...
hola! hacia unos dias que no me conectaba y no sabia que habia pasado cntigo peter^^....en fin, lo siento, veo que no salio bien la cosa [reojillo] pero tranquilo, y animo [oki]
Claro tío, xD. La cuestión es esa, buscar algo que te haga no pensar en los problemas, dios bendiga los ordenadores, las consolas e internet xDDDDDDDDDD. Y ya verás como se pasa, yo soy de los que piensan que no, que no se pasa, que es muy fuerte como para que se pase, que marca mucho, pero al final se pasa, ya lo verás, y ya sabes eh?, a por todas siempre xD.


Saludos y pa'rribaaaaaa xDDD
Yo ya estoy harto de las gilipolleces, de las niñatadas e idas de olla de las tías. Hace bastantes años estaba desesperado por ligotear y tal, me obsesionaba, etc... Ahora hago lo que me sale de los huevos, no me tomo las tías en serio y les he perdido el respeto, voy a mi puta bola y lo que surja, que pase lo que pase pero no merece la pena esforzarse en estas mierdas porque no es tan importante. La mayoría de las que he conocido en mi vida son bastante borregas, sobretodo obsesionadas con el fisico tanto en ellas como con el resto (criticando a todo el mundo, etc...), muy marujonas y no se puede hablar de ningún tema en el que haya que pensar bastante (menos aún de frikadas de las que tanto me gustan a mí). No se, seguramente haya tenido mala suerte, pero de momento no tengo ninguna amiga, tenía una y me pelee con ella porque era demasiado tonta y se le iba mucho la pinza...

A tomar por culo tio, si encuentras alguna que merece la pena, cosa que lo veo muy dificil porque la sociedad ha inculcado unos valores en las mujeres que hacen que muchas veces sean gilipollas, pues mucha suerte tienes, porque yo estoy bastante escaldado ya y desengañado...

Y no soy misógeno, odio a todo el mundo por igual :)
timofonic escribió:No se, seguramente haya tenido mala suerte, pero de momento no tengo ninguna amiga, tenía una y me pelee con ella porque era demasiado tonta y se le iba mucho la pinza...


Pos va a ser que si que has tenido mala suerte... [+risas]
pq tias que valgan la pena hay montones.
JanKusanagi, tienes razón tio, el único problema es cuando no les gustas tú, xD, básicamente el problema es de........ni idea, y prefiero no entrar en conflicto, únicamente es decir, que tías k merezcan la pena, las hay, pero sólo porque tú no les gustes no tienen por qué no valer nada.

Eso es lo que yo creo xD. Saludos a todos xD
zero_jk escribió:JanKusanagi, tienes razón tio, el único problema es cuando no les gustas tú, xD, básicamente el problema es de........ni idea, y prefiero no entrar en conflicto, únicamente es decir, que tías k merezcan la pena, las hay, pero sólo porque tú no les gustes no tienen por qué no valer nada.

Eso es lo que yo creo xD. Saludos a todos xD


Es que yo se lo decia mas que nada por lo que dice de que no tiene amigas, y que si no conoce tias que valgan la pena y tal.

Yo no tengo novia, y no ligo ni a la de 1000, pero conozco muchas tias q valen la pena, como amigas (y quiza como mas, pero estan pilladas, :-|)

Ainssssss....
k injusta es la vida eh?, a mi me ha pasado que cuando encuentro a la k me gusta, no le gusto yo, total, es todo un clásico xDDDDD, pa k hablar...
Hay un montón de chicas que merecen la pena. Yo me suelo llevar bien con ellas (como norma general). Y ésto que me está pasando no sé... Yo ya paso más del tema y no lo paso tan mal. Tendrá una temporada tonta yo qué sé...
Todos hemos pasao por alguna... :-? :-? :-?
Yo no estaría tan seguro, bueno es lo que tiene la globalización y la gente mandandose mensajitos, que al final en realidad no conoces a nadie...

Y no lo he dicho por no sentirme correspondido, solo que es lo que hay, por desgracia el materialismo/superficialidad y el "pensar es malo" desgraciadamente está AÚN MÁS inculcado en el género femenino, una pena la verdad...

Además, yo suelo tener amigos con los que tengo algo en común con ellos (no tienen porque ser frikadas), y si es para una relación sentimental estable con alguien pues muchísimo más aún, ¿no creeis? No aguanto que me dijese cosas como: "ya me tienes harta con tantos cacharritos y tanto internet, ¿que haces?", por poner un ejemplo.

Si se me hace dificilísimo conocer a gente en condiciones en general, en mujeres lo veo mucho más dificil. Y no soy de esos sexistas/machistas que solo contactan con féminas para ligar, para mí un amigo es amigo sin importar por donde mea o con quien se acuesta...

JanKusanagi escribió:Pos va a ser que si que has tenido mala suerte... [+risas]
pq tias que valgan la pena hay montones.
KaSgHaR escribió:Mira tio, una cosa esta clara, es duro pero esa chica realmente no merece que tu pienses ni tansiquiera en ella, lo que tienes que hacer eso, aslir de fiesta con tus amigos, divertirte y intentar pensar lo mas minimo en ella, se que puede resultar dificil pero intentalo, saliendo se conoce a más gente y verás como conoceras a chicas que valdrán mucho más las pena.
salu2 y animo


Pues ya sabes, intenta olbidarla, kreo yo, xk si n te dice realmente lo k piensa es xk n te tiene konfianza o algo, n krees?weno xaval ia iras kontandonos komo va el tema
SALu2!!!
timofonic escribió:Si se me hace dificilísimo conocer a gente en condiciones en general, en mujeres lo veo mucho más dificil.


Pues no se si sera mi suerte (que lo dudo porque no da para mucho), pero yo he conocido muchas tias que son gente de puta madre y/o muy inteligentes, nada superficiales ni de "pensar es malo".
66 respuestas
1, 2