Problemas extraños con chica

Hola eolianos, vengo a que me dais ayuda y una posible solución a un problema que tengo.

A ver, por donde empiezo. En todo el verano me llevé genial con una chica y con el grupo de amigas de ella. El caso es que hace poco para acá se enfadó conmigo antes de marchar a estudiar fuera (ella dice que no está enfadada, pero no me habla). Los motivos del enfado no los sé. Porque que yo sepa no hice nada para merecerme tal castigo [snif][snif][snif]
Ella sigue viniendo a pasar los fines de semana aquí y la veo siempre de fiesta (es un pueblo pequeño) y me hablo con todas las amigas estando de fiesta menos con ella que no me quiere hablar. Esto me ralla mucho y me pone muy triste porque no sé qué he hecho para que esté así. (insiste en que no está enfadada)

Este fin de semana el colega con el que salgo de fiesta no pudo salir y le pedí a ella si me podía unir a su grupo como otras veces en el verano habíamos hecho, que si no le molestaba... (tengo que reconocerlo. He perdido toda la confianza con la chica que fue mi mejor amiga antes de ésto). Dijo que sí, que fuera, que nos veíamos en tal sitio a tal hora. (por mensajes me suele contestar siempre)

Bueno, pues nada. Me paso por allí y me uno al grupo. Pasé toda la noche hablando con todas las chicas del grupo menos con la que quedé. Me entristece mucho estar así. [snif] [snif] [snif] y lo que más me fastidia es que por sms y por teléfono sí me habla y eso, me dice que no está enfadada y que tal y que cual pero por la calle ni me conoce (no dijo ni hola ni adios cuando me vio).

Me jodería mucho perder la amistad de la que fue mi mejor amiga en el verano (incluso me gustó más que como amiga, pero nunca salió de mi boca). Además no me gustaría perder la amistad del resto del grupo con las que me llevo bien.
Ya intenté quedar una vez con ella para hablar, pero fue en vano. No solucionamos nada. Nada más salir del bar esa misma tarde bien, pero por la noche ya no nos hablábamos.

me paso todo el tiempo que estoy con ella al lado así ---> [snif] [snif] [snif] (aunque la procesión va por dentro o en casa). He llorao con alguna amiga de ella cerca, pero ella no me ha visto nunca, y no creo que se lo hayan dicho. También en casa, pero eso es lo de menos. Me duele mucho esta situación. Me ralla, me hace mucho daño y ella parece no saberlo.
No entiendo nada... Por qué por teléfono si? [enfado1] por qué por sms si? [enfado1] por qué frente a mí pasa de mí? [buuuaaaa] Qué puedo hacer? Qué debo hacer? Es/fue mi mejor amiga...
una posibilidad es que tu le gustases y te viese alguna noche con otra tía, las tías son muy rencorosas.
boyscout23 escribió:una posibilidad es que tu le gustases y te viese alguna noche con otra tía, las tías son muy rencorosas.


Que va, imposible. Cuando me gustaba a mí hice que alguna amiga le preguntara así a lo que no quiere la cosa y no le gusto.
Pues entonces es porq no quiere darte esperanzas, Lo mejor sera que lo lleves lo mejor que puedas, pero una tía que ni te habla no se me rece ni una lagrima.
Pues yo estoy igual que él, bueno supuestamente es mi amiga y tal, pero lo que pasa es que hablamos mucho por messenger y por sms, pero si nos vemos por la calle o por el insti, hola y adios, y bueno que también me jode que solo nos hablemos por messenger y tal, en vez de cara a cara, si estamos de fiesta y me la encuentro nos pasamos horas y horas hablando pero eso si, si estamos "a gustos" (con un par de copas encima) y bueno que eso la tia me gusta y tal pero nose si solo hablamos por messenger y que luego por la calle solo te diga hola y adios pues como que no me hace mucha gracia....
PD: sobre tu tema, que cojas y un dia quedas con ella y dejale las cosas claras.........
joer, qué complicao es too... [buuuaaaa]
Peter Griffin escribió:joer, qué complicao es too... [buuuaaaa]


A mi me ha pasado eso igual con una chica... no merece la pena estar mal por eso, al final pasé del tema, sin enfadarme con ella claro está puesto que le tengo muchisimo aprecio, pero como no podia seguir asi...

Pues nada al final fué ella la que me dijo que lo sentia mucho, y ahora estamos incluso mejor que antes :)
katami escribió:Pues yo estoy igual que él, bueno supuestamente es mi amiga y tal, pero lo que pasa es que hablamos mucho por messenger y por sms, pero si nos vemos por la calle o por el insti, hola y adios, y bueno que también me jode que solo nos hablemos por messenger y tal, en vez de cara a cara, si estamos de fiesta y me la encuentro nos pasamos horas y horas hablando pero eso si, si estamos "a gustos" (con un par de copas encima) y bueno que eso la tia me gusta y tal pero nose si solo hablamos por messenger y que luego por la calle solo te diga hola y adios pues como que no me hace mucha gracia....
PD: sobre tu tema, que cojas y un dia quedas con ella y dejale las cosas claras.........


Facil respuesta

Le da corte hablar cntigo en persona. Y cuando stais d fiesta.. t habla pq cn esas 2 copillas encima se le kita la verguenza

Peter, pa ti n tngo respuesta.. a mi tb msta pasando algo parecido y tb stoy flipando
Peter [hallow]

No desanimes por eso, por lo que veo la tia no quiere darte "Ilu" pero quedense de amigos no mas, que aveces es mejor una mejor amiga que tu novia ;-)
Saludos
mujeres^^ [angelito]

pd: yo creo que:
- o le gustas mucho y ella se piensa que no hay posibilidades.
-o no kiere darte esperanzas por ella piensa que a ti te gusta ella...como ya te han dicho por aqui...

si ella te dice q no está enfadada y no te habla, es que le pasa algo, y gordo*_*
A éstas alturas ectitudes como esa no me sorprenden en absoluto. Lo mejor es no intentar buscar una razón y pensar que si de verdad esa persona te quiere o aprecia no debería darte ese trato.

OFFTOPIC

Rammsteingirl, ¿Dónde te has hecho esa foto con Kruspe? Si es que hay gente con suerte [ginyo]
Giacomo Agostin escribió:OFFTOPIC

Rammsteingirl, ¿Dónde te has hecho esa foto con Kruspe? Si es que hay gente con suerte [ginyo]


Contestación off topic: En un backstage despues del cncierto de hace un año en Madrid...si, eso si es suerte [inlove] le kierooo


edito:volviendo al tema, haz una cosa, habla cn ella BIEN, dile q no te vale que te diga q no está enfadada y que sea sincera....
rammsteingirl escribió:pd: yo creo que:
- o le gustas mucho y ella se piensa que no hay posibilidades.
-o no kiere darte esperanzas por ella piensa que a ti te gusta ella...como ya te han dicho por aqui...


Lo primero creo que me lo hubieran dicho las amigas...
Y lo segundo... No sé... Yo la trato igual que al resto de amigas. No la trato de manera diferente. Puede que cuando me gustaba mucho sí que pudiera notarlo. Pero... que lo hiciera en su momento, vale. Lo entendería, sólo quiere ser mi amiga y ya está. Pero ahora? que han pasao meses desde eso, y yo ahora no quiero nada con ella más allá de la amistad?... No lo entiendo, me da que pensar...

Fíjate lo que me da de pensar que son las 2 y poco más y aquí, "eloliando"... [ayay] [ayay] [ayay]

Intentaré hablar con ella el fin de semana éste que viene a ver qué pasa. Pero dos no hablan si uno no quiere... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Algo haré para intentar hablar con ella aunque sea un poco. No sé qué, pero algo tengo que hacer...
Que te vaya bien Peter :) y que tu vida no se amarge por un simple malentendido [ginyo]

Saludos
Tío, leyendo todo lo que escribiste, y luego de otra respuesta que pusiste sobre eso que le habías dicho a su amiga que por ahí palpara a ver si le gustabas, creo que podría haber pasado algo, mira mi teoría: tu amiga por ahí fue algo evidente y ella la captó y ahora como que no sabe cómo comportarse porque piensa que le quieres caer, no sé, se me ocurrió que eso podría haber pasado.
a lo mejor es ke ella contigo a a sufrido un desengaño amoroso que alo mejor es lo ke pasa,ella piensa ke te tendrias ke haber tiradoa la piscina y no lo hiciste.
La verdad es que me estais dando que pensar cosas que no se me hubieran pasao por la cabeza, como la de la última respuesta.
Debería haberme lanzado? pues no sé, no creo, conozco sus gustos y no estoy en ellos, creedme... Aunque la verdad es que agradezco todas estas razones que me dais por las que puede estar así conmigo, porque yo no encontraba ninguna.

A ver qué pasa el finde... [reojillo][reojillo][reojillo]
ten en cuenta ke te doy mi opinion desde fuera,o lo ke me imagino ke pasa o sea te dice ella ke yodo va de fabula por los moviles y mensajitos y eso,pèro cuando os veis pasa algo....a lo mejor es lo ke te e dicho ke psa,ñe ella espera algo por tu parte.
bueno, tu no te pongas peor^^ cuentanos como te va este finde...ok??saludos y suerte


jo, tenemos q esperar al finde? HABLA MAÑANA CN ELLAAAA [+furioso]

(Es por tu bien [oki] )
te recomiendo que no uses a las amigas de celestinas que a veces lian mas que ayudan, echale un par y las cosas se dicen en persona.
kengiro escribió:o sea te dice ella ke yodo va de fabula por los moviles y mensajitos y eso,pèro cuando os veis pasa algo....a lo mejor es lo ke te e dicho ke psa,ñe ella espera algo por tu parte.

Pero ojo que eso no es muy extraño que digamos, ponte que yo me llevo de lo mejor con algunas amigas por Messenger, como grandes patas pero en persona no pasamos de saludarnos... [tomaaa]
rammsteingirl escribió:

jo, tenemos q esperar al finde? HABLA MAÑANA CN ELLAAAA [+furioso]




Sí, sí, pero si puedo hablar perfectamente mañana con ella (por teléfono, claro, no está aquí). Me diría que no le pasa nada, que no está enfadada, que le va bien, que tal y que cual... Y llegaría aquí el fin de semana (que, muy a mi pesar, va a ser lo que pase) y ala, a pasar como de la mierda, no me diría ni hola ni adios, miraría pal techo cuando yo hablara y como si no me conociera... Nunca lo entenderé [buuuaaaa]

Qué complicado es todo, rammsteingirl...

boyscout23 escribió:
te recomiendo que no uses a las amigas de celestinas que a veces lian mas que ayudan, echale un par y las cosas se dicen en persona




Cierto, es lo que intento. Ya tuve alguna vez algún mal entendido sin demasiada importancia por eso de las amigas

Armado-EOL escribió:
Pero ojo que eso no es muy extraño que digamos, ponte que yo me llevo de lo mejor con algunas amigas por Messenger, como grandes patas pero en persona no pasamos de saludarnos...



Joer, pero fue en todo el verano mi mejor amiga. No hacíamos nada el uno sin el otro. Estábamos todo el día juntos pa'llá y pa'cá. No entiendo de verdad lo de ahora y me jode muchísimo. Me hace polvo [buuuaaaa]
Peter Griffin escribió:Qué complicado es todo, rammsteingirl...






:(:(:( ...........animo!
peter grifin escribió:Joer, pero fue en todo el verano mi mejor amiga. No hacíamos nada el uno sin el otro. Estábamos todo el día juntos pa'llá y pa'cá. No entiendo de verdad lo de ahora y me jode muchísimo. Me hace polvo


y si es eso lo que le pasa, que no hacíais nada el uno sin el otro y ella se canso de no hacer nada mas, vamos que como no le entrabas, pensé que solo la querías para pasearla delante de todos y punto

quizás se a enojado por eso mismo y se porta así por venganza o por despecho hacia lo que ella piensa que tu hiciste ese verano

quizás su desavenencia hacia ti sea solo eso un mal entendido
un conflicto tonto, que deberías llevar a su erradicación. lo antes posible y no pasar mas males, si ella decide, pasar de ti, quizás debieras hacer lo mismo

suerte
Podría ser eso, me pasó algo parecida con una chica este año. Recién inicié este año la universidad y me encontré con una amiga de mi hermana y ella me presentó a una amiga de ella, entonces con ella durante varios días estuvimos todo el día para arriba y para abajo juntos, aunque la verdad es que no le iba a entrar ni nada, igual, la cosa es que fueron pasando los días y cada vez nos fuimos distanciando más hasta que se dá el día de hoy en que a veces ni a saludos vamos; sin razón alguna aparente.
Yo para estas cosas soy muy radical, pero si lo pones aqui es para pedir opiniones...

Yo pasaba de todo... Demasiado dificil es la vida, como para que te la compliquen otros/as...

Es duro, pero a veces y solo a veces el tiempo lo cura...

Y ya sabes, a Rey Muerto, Rey Puesto...

So Say We All...
Pero ojo que eso no es muy extraño que digamos, ponte que yo me llevo de lo mejor con algunas amigas por Messenger, como grandes patas pero en persona no pasamos de saludarnos...



no se,veo extraño el ejemplo ke pones pero bueno lo dejaremos hay,porque yo me hablo por internet con una persona me lleo de coña y despues no me hablo....mmm :? :? :?
A mi hace 2 añosm e paso un caso completamente identico.
Para empezar animos porque te darás cuenta que si de verdad le importas ya dará señal. La conclusión que yo llegué a sacar fue esta.
La chica en cuestión acababa de cortar una relación hacia unos meses, por lo que lo más fácil en muchas ocasiones es cazar a alguien (en ese caso fui yo) decir que a esta chica yo la conocia de hacia bastante tiempo, y bueno durante 3 meses estuvimos de maravilla..que si paseitos..cines...etc etc..que pasó después? ala chavalote ahi te quedas..ya me cansao ahorame compro otro.
Quizás suene duro pero comop quedó demostrado es tal y como lo cuento.
salu2 y animo
A mi hace 2 añosm e paso un caso completamente identico.Para empezar animos porque te darás cuenta que si de verdad le importas ya dará señal. La conclusión que yo llegué a sacar fue esta.
La chica en cuestión acababa de cortar una relación hacia unos meses, por lo que lo más fácil en muchas ocasiones es cazar a alguien (en ese caso fui yo) decir que a esta chica yo la conocia de hacia bastante tiempo, y bueno durante 3 meses estuvimos de maravilla..que si paseitos..cines...etc etc..que pasó después? ala chavalote ahi te quedas..ya me cansao ahorame compro otro.
Quizás suene duro pero comop quedó demostrado es tal y como lo cuento.
salu2 y animo




joder ke duro y no hubo posibilidad de volver?
KaSgHaR escribió:ala chavalote ahi te quedas..ya me cansao ahorame compro otro.


En el clavo. Peter, siento ser tan crudo pero ¿has pensado en la posibilidad de que sencillamente se haya cansado de ti?

La gente cambia y los amigos vienen y van... ocúpate de la gente que te quiere, y no te preocupes de la que no.
sinplemente impresionante y un punto de reflexion ante esta frase y totalmente en serio....


La gente cambia y los amigos vienen y van... ocúpate de la gente que te quiere, y no te preocupes de la que no.
Bou escribió:La gente cambia y los amigos vienen y van... ocúpate de la gente que te quiere, y no te preocupes de la que no.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], aunque si hay gente que vale la pena o crees que la vale, siempre está bien preocuparse, ¿no? :P.


respecto al tema, Peter, sinceramente, y tal como tienes tus animos, yo lo que haría es pasar olimpicamente de la chica en cuestión, ni msn, ni sms, ni IRPF ni naa de naa.

Ahora, si la ves, pos saludala y tal, q la educación jamás se ha de perder ^^.

A partir de aquí te puede pasar dos cosas: o que te pregunte y se preocupe por ti y tu nueva actitud (eso implica que los lazos de amistad aún existen) o que pase de tí y no haga nada por averiguar que pasa (entonces, asume que la chica en cuestión de amiga nada, y que mejor tener a ese tipo de gente lejos de uno mismo, por que lo que te va a generar es dolor y malestar).


Saludos, animos y suerte [beer]
Mira Peter, como ya te dije si le has importado alguna vez volvera sino nunca le importaste. Así que tio se tu mismo y pasa, aunque sea duro, de veras que hay gente que vale la pena realmente y no hay que perder tiempo con gente que solo quiero juguetes.
Yo almenos con esta chica, fui alomejor algo duro pero se lo explique todo tal y como puse en el post anterior y, se queod callada y no dijo nada...quizás porque sabia que tenia razon.
Bueno tio animo y suerte. :)
Ciertamente no os falta razón a ninguno. La verdad es que si no hay más remedio será lo que tenga que hacer... Pasar y esperar a que: o ella vea que paso también e intente volver a hablar conmigo (cosa rara conociéndola...), o... o esperar que el tiempo me cure...

Bou escribió:Peter, siento ser tan crudo pero ¿has pensado en la posibilidad de que sencillamente se haya cansado de ti?


Sí, sí que lo he pensado. De hecho es lo primero que se me pasó por la cabeza. Pero me es taaaaaaaaan extraño de un día para otro este cambio...

Amaia escribió:Yo pasaba de todo... Demasiado dificil es la vida, como para que te la compliquen otros/as...


Sí, pero me da miedo perder la amistad del resto de amigas del grupo con las que me llevo bien...


Nada. El sábado es un día decisivo. Según se dé decidiré pasar de ella como muchos me recomendais, o... o... o quién sabe... [burla3]
como han dicho, quiza se piensa que te gusta y no quiere darte esperanzas.si realmente te importa y no quieres perderla lo que puedes hacer es decir que te gusta alguna de su grupo o hablale de alguna chica que conozcais, asi ella se sentira mas comoda sabiendo que no vas detras de ella.
yo creo ke te hemos dado buenos consejos despues tu luego cuentas haber ke tal te a ido,ok?
Pues sí, la verdad es que han sido todos muy buenos consejos. Ya os contaré qué me depara el futuro... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
A veces ignorar a la gente es divertido. Pruebalo!
Seguro que se hace un lio sentimental, y te ama repentinamente [alien] ellas son asi
A veces ignorar a la gente es divertido. Pruebalo!Seguro que se hace un lio sentimental, y te ama repentinamente ellas son asi



o tambien hay veces ke el tiro te sale por la culata y ni llaman ni na......ellas tienen su orgullo y mucho....que lo se de buena experiencia.....
ya que sta este tema abierto tengo una duda...

¿porque a una amiga que tiene novio no se le puede decir que te gusta?

to el mundo dice que no se lo diga...es una amiga que conozco de hace poco pero ya parecemos amigos de todas la vida y creo que tiene novio pero en otra provincia...
kengiro escribió:


o tambien hay veces ke el tiro te sale por la culata y ni llaman ni na......ellas tienen su orgullo y mucho....que lo se de buena experiencia.....


Ya te digo... No será por orgullo...
Hispanograna escribió:ya que sta este tema abierto tengo una duda...

¿porque a una amiga que tiene novio no se le puede decir que te gusta?

to el mundo dice que no se lo diga...es una amiga que conozco de hace poco pero ya parecemos amigos de todas la vida y creo que tiene novio pero en otra provincia...


Yo creo que más que nada es el problema de como le sentará a ella, por que miralo bien, no es la situación idonea para decirselo ¿no crees?

Podría crear algún conflicto entre vosotros, sino aguantas más diselo pero.. [ok]
de momento no le voy a decir nada...solo salir con ella mas, anoche estuve con ella y su amiga hasta las tantas de la madrugada...primero debo saber si tiene novio y luego...aunque el novio como dije ni la llama ni na y vive en otra provincia que esta a una hora de aqui (no quiero decir cual es) me parece una relacion rara, normalmente los novios se llaman todo los dias o se dan toques...
Llegó la hora. Deseadme suerte! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ale a comerte el mundo!

P.D: Yo tb estuve en una situacion parecida y hablando +- lo arreglamos...
Son las 4:30 y acabo de llegar a casa de fiesta. Perdon por las faltas de ortografía, estoy de jack daniels hasta arriba...

Tengo uqe decir que la operación falló. Volvió a pasar lo mismo de siempre. Yo así no aguanto más. [buuuaaaa] Posteo aquí que esta va a ser mi enésima y ÝULTIMA vez que llego llorando a casa tras salir de fiesta. Estoy hasta los c********* de pasarlo mal y que lo pasen mal por mi culpa los que me rodean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré los sabios consejos de la mayoría de la gente que posteó en éste hilo de mandar todo a la mierda. Lo siento pero no puedo. No puedo así... Tengo que pasar de ella. Todos me lo dicen. Si realmente me apreciara creo que no se portaría así conmigo... [buuuaaaa]

Lo intenté... pero... no todo está en mi mano... [buuuaaaa]

Aún así creo que pasar mi cumpleaños sólo (que es dentro de na) va a ser mejor que pasarlo llorando. [buuuaaaa]

Gracias a todos los que me apoyasteis. Ahora voy a dormir, que tengo los ojos buenos... No sin antes pasar por el hilo de la esquina del picado... me vendrá bien desahogarme...

Gracias a todos, en serio. [buuuaaaa]
wenga, tio, tranquilo y ánimos, no te comas el tarro, la decisión difícil ya la has tomado, ahora, a mantenerla [ginyo]


Saludso [beer]
ya veo el follon k tienes tio. a ver, yo lo k haria seria kedar un dia kon ella (ya se k lo as hecho), xo hecharia la kaña lo mas lejos posible, y es k kuando estuviera delante de ella le diria:
Paloma(x ejemplo, jaja) k te pasa konmio?
ella puede ser k te diga k nada k nada y k d aki n la sakes, entonces es kuando deves soltarlo todo tio, y le dices k n te da la gana estar asi x ella, k ella niege k esta enfadada k0ontio y k te diga lo k realmente tiene, n krees?si es preciso le alzas un poko la voz para k ella se de kuenta d k realmente estas molesto y k te jode estar d tal forma...n krees?
weno tio me gustaria k me dijeras lo k piensas
salu2!!!
Aerox escribió:ya veo el follon k tienes tio. a ver, yo lo k haria seria kedar un dia kon ella (ya se k lo as hecho), xo hecharia la kaña lo mas lejos posible, y es k kuando estuviera delante de ella le diria:
Paloma(x ejemplo, jaja) k te pasa konmio?
ella puede ser k te diga k nada k nada y k d aki n la sakes, entonces es kuando deves soltarlo todo tio, y le dices k n te da la gana estar asi x ella, k ella niege k esta enfadada k0ontio y k te diga lo k realmente tiene, n krees?si es preciso le alzas un poko la voz para k ella se de kuenta d k realmente estas molesto y k te jode estar d tal forma...n krees?
weno tio me gustaria k me dijeras lo k piensas
salu2!!!


Completamente de acuerdo
Mira tio, una cosa esta clara, es duro pero esa chica realmente no merece que tu pienses ni tansiquiera en ella, lo que tienes que hacer eso, aslir de fiesta con tus amigos, divertirte y intentar pensar lo mas minimo en ella, se que puede resultar dificil pero intentalo, saliendo se conoce a más gente y verás como conoceras a chicas que valdrán mucho más las pena.
salu2 y animo
66 respuestas
1, 2