Problemas en los Joy-con [ENCUESTA]

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que tipo de fallo presentan tus joy-con?
9%
16
10%
17
16%
27
6%
11
3%
5
2%
4
6%
11
21%
36
2%
3
4%
7
3%
5
2%
3
 0%
0
1%
2
1%
1
 0%
0
1%
2
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
4
1%
2
2%
4
2%
4
2%
3
Hay 170 votos.
A mi me enseñaron un remedio casero para los joysticks de movimiento. Tienes que coger un bastoncillo de algodón para las orejas, mojarlo en alcohol de curar y levantar una pequeña pletina del joystick afectado y empezar a darle con el bastoncillo, a mi se me quito durante un mes por lo menos pero ahora me sigue apareciendo... y la verdad paso de llevarlo a la garantía para que este 2 meses el mando y después me lo vuelva a hacer. igualmente ya me pasó la garantía creo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Räven escribió:Con 84 votos contabilizados:
-El 23% de los Joy-con no presenta fallos.
-El 77% restante de los Joy-con presenta algún tipo de fallo.

Flipante que más de las 3/4 partes de los mandos de una consola que lleva 2 años en el marcado fallen...

Hombre, por un hilo de este estilo sólo se suelen pasar los que tienen problemas, así que el porcentaje será bastante más bajo en realidad.

Pero sí, está claro que sin llegar a catastrófico como lo de las 3LR de 360, el trabajo de Nintendo con los joy-con es muy mejorable. Y eso es peor aún tratándose de Nintendo, que hasta no hace tanto era sinónimo de consolas a prueba de bombas.
Aaah que los joy se quitan de la consola???
Yo voy con los de edicion diablo y de momento van geniales.. solo cometi una vez el error de meterles el strap ese al reves y no veais para sacarselo...
superfenix2020
Retro Gamer
15.466 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 13:06:44 por superfenix2020.
Pues yo tengo la Switch con los joycon grises desde poco después de salir, y ningún problema. Tanto la consola como los joycon. :)

sevillanito escribió:
sevillanito escribió:Hoy el mio izquierdo se iba solo palante, le hice la calibración, a ver si sigue bien.

Es la azul/rojo neón.

Me lo ha vuelto hacerrrr. Alguna solución?

abrir el mando, limpiarlo y quitar y colocar la faja del stick. Igual se soluciona simplemente con eso. :)

De todas formas, para quien se le ha pasado la garantía, venden estos sticks sueltos por muy poco, 3 euros puesto en casa. Y es muy fácil cambiarlos. No tiene mucho misterio. Sólo hay que ir con cuidado a la hora de quitar las fajas y con no desbocar la cabeza de los tornillos de las carcasas de los joycon, que si que son porculeros (mejor si se cambian por otros normales, del mismo tamaño, claro).

https://www.ebay.es/itm/3D-Analog-Joyst ... 4026105259
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.840 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
superfenix2020 escribió:Pues yo tengo la Switch con los joycon grises desde poco después de salir, y ningún problema. Tanto la consola como los joycon. :)

sevillanito escribió:
sevillanito escribió:Hoy el mio izquierdo se iba solo palante, le hice la calibración, a ver si sigue bien.

Es la azul/rojo neón.

Me lo ha vuelto hacerrrr. Alguna solución?

abrir el mando, limpiarlo y quitar y colocar la faja del stick. Igual se soluciona simplemente con eso. :)

De todas formas, para quien se le ha pasado la garantía, venden estos sticks sueltos por muy poco, 3 euros puesto en casa. Y es muy fácil cambiarlos. No tiene mucho misterio. Sólo hay que ir con cuidado a la hora de quitar las fajas y con no desbocar la cabeza de los tornillos de las carcasas de los joycon, que si que son porculeros (mejor si se cambian por otros normales, del mismo tamaño, claro).

https://www.ebay.es/itm/3D-Analog-Joyst ... 4026105259

No me atrevo abrir el mando, eso que he visto por ahí de meterle un bastoncillo, funcionaria?
Falkiño
RIP Johan Cruyff
26.293 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 02:38:49 por Falkiño.
docobo escribió:Mi amigo chufirulo iba a enviarlos al SAT porque le fallaban, tampoco le iba bien lo del cambio de canal automático, y para más inri se me rayó la pantalla en el dock, a ver si puedo hablar con él y le han solucionado el problema.

¿Lo del cambio de canal automático te refieres a lo de ponerse solo el canal de la Switch cuando la metes en el dock? Lo digo porque de mis tres amistades con Switch, me dicen que a ellos la consola les cambia sola a su canal cuando la encienden, pero en mi casa debo elegir manualmente su HDMI (el único que tiene Modo Juego...). Creo que no es cosa de la consola sino de la TV porque probando las 3 Switch de mis amigos en mi TV, deben hacer lo mismo y elegir a mano, así que más que cosa de las consolas puede ser del televisor. Imagino que es el tema del HDMI-CEC o algo.

Un saludo
docobo
Pu*o Amo
6.489 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Falkiño escribió:
docobo escribió:Mi amigo chufirulo iba a enviarlos al SAT porque le fallaban, tampoco le iba bien lo del cambio de canal automático, y para más inri se me rayó la pantalla en el dock, a ver si puedo hablar con él y le han solucionado el problema.

¿Lo del cambio de canal automático te refieres a lo de ponerse solo el canal de la Switch cuando la metes en el dock? Lo digo porque de mis tres amistades con Switch, me dicen que a ellos la consola les cambia sola a su canal cuando la encienden, pero en mi casa debo elegir manualmente su HDMI (el único que tiene Modo Juego...). Creo que no es cosa de la consola sino de la TV porque probando las 3 Switch de mis amigos en mi TV, deben hacer lo mismo y elegir a mano, así que más que cosa de las consolas puede ser del televisor. Imagino que es el tema del HDMI-CEC o algo.

Un saludo

Eran problemas de ése exforero. Se puede configurar desde la consola lo que comentas.
Valhan
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde feb 2012
en Valencia
@sevillanito

Ya te digo yo que sí.

El mio se volvio completamente loco, empapé un bastoncillo en alcohol y con una funda de plástico (de las de las tarjetas del banco) levanté el capuchon bajo el stick para pasarle el bastoncillo y hasta hoy funciona mejor que nuevo.

No hace falta abrir el mando, con dos manos totalmente funcionales y el joy-con lo tienes todo. XD
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.840 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
Valhan escribió:@sevillanito

Ya te digo yo que sí.

El mio se volvio completamente loco, empapé un bastoncillo en alcohol y con una funda de plástico (de las de las tarjetas del banco) levanté el capuchon bajo el stick para pasarle el bastoncillo y hasta hoy funciona mejor que nuevo.

No hace falta abrir el mando, con dos manos totalmente funcionales y el joy-con lo tienes todo. XD

Gracias, mañana lo probaré!
Cocotxo
Vault 13
1.801 mensajes
desde dic 2010
Joy con izquierdo, color rojo (edicion aniversario). Al principio la consola no lo detecta, ni enganchado ni suelto. Pruebo tutos, nada funciona.
Pasado 2 dias la consola lo detecta al engancharlo y al dia siguiente tambien suelto. Lo uso, todo bien, y despues de cargarlo, de nuevo desaparece y hasta hoy.
Tengo pendiente enviarlo al sat.
1, 2, 3, 4