problemas en ESTÁ LA SAGA LEGEND OF ZELDA SOBREVALORADA ?

Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Resulta que no se puede hablar de un zelda en concreto o solo el BOTW?

Si te vas al hilo de breath of the wild , no se puede hacer la mas minima critica o expresar nada ya que puede desembocar en ban por offtopic , en ese otro hilo que se habla de la saga en general si hablas de ese juego es ban y etc.

¿ a que cojones jugáis ? ¿que baneais por placer ya, o que es este cachondeo? lo siento no me entero o directamente sois unos abusones y punto.

Esto es un pasote ya , espero que recibais de la misma medicina, ¿provocáis y encendéis a la gente para poder echarla y que de motivos o que es lo que estais haciendo?, he llegado a la conclusión de que censuráis libremente a quien os place y sin ningún tipo de normas ( por mas que las leo no me cuadra que haya gente que tiene carta blanca y a otros los machacáis) o control.

Vaya CORTIJO teneis montado.

PD: No me creo que seais tan cabeza-cuadra de que querais que se habran 300 hilos del mismo juego para cada aspecto que se quiere hablar de el.

PD2: ahora ya me baneais por lo que os de la gana( ya me espero lo peor) , ya cansa el tema en este foro, me imagino que soy non-grato y me estais atufando para que salga por patas y deje de molestar( no le veo otra explicación a esto ya ).
Buenos días @Arlgrim

por partes, el moderador ha avisado para que no se monopolizara el topic, que no era hablar de BOTW, en lugar de cerrar el hilo, lo que hacemos en estos casos es poner un pequeño ban a quien incumple el aviso, en ese sentido, siento decepcionarte pero los moderadores no siguen tu actualidad ni te persiguen.

Este es el segundo hilo que abres en feedback con ese tono, te sugiero que lo cambies, aquí nunca te hemos tratado así y esperamos que el tono que utilices con nosotros sea el mismo con el que nosotros te tratamos a ti

Gracias por tu colaboración.
Para hablar de qué te parece el último Zelda tienes a tu disposición estos hilos:

Versión Switch: hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048
Versión Wii U: hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2014417

E incluso este para hablar de la saga en general: hilo_hilo-oficial-saga-the-legend-of-zelda_968505

La temática del hilo en cuestión no es hablar sobre tus impresiones del último Zelda.
Y puedes ahorrarte el victimismo. He avisado antes de banear a nadie, no has sido el único baneado, e incluso antes que a ti se baneó primero a otros por la misma razón.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[erick] escribió:Buenos días @Arlgrim

por partes, el moderador ha avisado para que se monopolizara el topic que no era hablar de BOTW, en lugar de cerrar el hilo, lo que hacemos en estos casos es poner un pequeño ban a quien incumple el aviso, en ese sentido, siento decepcionarte pero los moderadores no siguen tu actualidad ni te persiguen.

Este es el segundo hilo que abres en feedback con ese tono, te sugiero que lo cambies, aquí nunca te hemos tratado así y esperamos que el tono que utilices con nosotros sea el mismo con el que nosotros te tratamos a ti

Gracias por tu colaboración.


El tono es de hartura pura y dura , veo dentro de vuestras formas y educacion una chuleria encubierta de tengo el dedo al lado del "boton magico"( no lo digo por ti, ni estoy generalizando, simplemente algunos), no tengo nada en contra de todos los mods , las normas ni nada por el estilo , pero si veo que hay alguno que otro que se pasa 3 pueblos , en general no puedo quejarme ,pero prefiero mucho antes que la educacion y la formas o tonos , el respeto "de verdad" hacia el usuario , eso es la piedra angular y precisamente quien tiene que ser ejemplar en ese aspecto no lo es , al menos por mi experiencia (y vuelvo a repetir que no generalizo) , pero me ha tocado la gran suerte de encontrarme sorpresas desagradables , cuando no por que pides respeto y que no se te llame mentiroso cuando demuestras con hechos las cosas eso es sinonimo de BAN , borrado de mensajes a mansalva para que no puedas ni defenderte , insultos y provocaciones que han significado un BAN siguen ahi y sus autores poco mas que "laureados" y un cumulo de despropositos , como comprenderas es para hartarse.

Puede que me pierdan las formas y etc ,lo asumo, pero espero que tengais en cuenta que no hago esto por que sea un chulo o un trol imbécil al que se le antoja entrar a hacer el indio o molestar por que se aburre , teneis que entender que algo habra pasado para que tenga esta actitud.

Gracias por vuestro tiempo , un saludo [bye] .
Los moderadores se pueden equivocar pero se merecen el mismo respeto que nosotros te damos a ti, que seas más o menos beligerante no te va a dar o quitar la razón, las formas con las que nos has tratado en feedback en tus dos últimos hilos, créeme, que si te la quita.

Cuando tengas un problema que quieras hablar sobre algún determinado foro aquí te vamos a dar respuesta a todas tus dudas, solo te pedimos nos trates con el mismo respeto con el que tratamos a ti.

Que tengas un buen día.
4 respuestas