Problemas de sobrecalentamiento

Hola chicos,

Como algunos sabéis y si habéis leido algunos mensajes míos, estoy en la Campus Party 2013. Deciros que llevo desde el Lunes y me voy mañana, pues el Lunes noche conectaron una XBOX ONE y hicieron un torneo del Killer Instict ese de peleas, aunque algunos también me habéis visto post de que me he decidido por PS4 deciros que no es un post de animo de peleas ni de mala leche pero aquí va la info:

Del Lunes hasta ayer por la noche Jueves, estaba una Xbox One, PUES YA SE HA RETIRADO POR SOBRECALENTAMIENTO. He ido a jugar y había un par de grupos españoles y ingleses quejandose para que pusieran otra Xbox One porque querían jugar y les han dicho que hubo un pequeño problema y no se puede poner otra consola mas.

La gente que ha visto el error, dijeron que se ha quedado congelada la consola varias veces sin previo aviso.

¿Qué opináis?.
Me cuesta creer, a lo mejor es una que ha salido mala. Es que no me creo que con la birria de APU que lleva y el pedazo disipador que monta, se joda por sobrecalentamiento.

Y yo que voy ahora a reservarla... [mad]
La primera noticia al respecto y ha habido bastantes Ones en eventos.
Eso si, no dejaban de ser modelos betas, no eran las consolas finales.
Imanaha17 escribió:Me cuesta creer, a lo mejor es una que ha salido mala. Es que no me creo que con la birria de APU que lleva y el pedazo disipador que monta, se joda por sobrecalentamiento.

Y yo que voy ahora a reservarla... [mad]


Haré fotos por si lo queréis ver, yo no soy de los que van a joder a la gente que le gusta la opinión contraria a la mía porque si.
Me gustaria no pronunciarme, pero creo que a menos que sea un kit primitivo o algo, no debe ser una de las maquinas que ahora están en producción. Me extraña que si han creado la One con ese tamaño, y con el cargador por fuera, no es sino para evitar el sobrecalentamiento, ahora venga con esos problemas.

No, sé, tendría que estar allí para verlo y opinar, pero esta noticia es como si no la hubieseis posteado.
Si es oficial entonces cancelo mi reserva

Bye Ryse: Son of rome
Bye Dead Rising 3
Bye Forza 5
Bye Fifa 14 free
Bye Kinect
Bye PAD
Bye Xbox Live

BYE BYE

NO [carcajad]



Saludos
Salme92 escribió:
Imanaha17 escribió:Me cuesta creer, a lo mejor es una que ha salido mala. Es que no me creo que con la birria de APU que lleva y el pedazo disipador que monta, se joda por sobrecalentamiento.

Y yo que voy ahora a reservarla... [mad]


Haré fotos por si lo queréis ver, yo no soy de los que van a joder a la gente que le gusta la opinión contraria a la mía porque si.

No, si no digo que sea mentira, digo que será un caso aislado porque, como dice el de arriba, no es la primera feria a la que llevan la one y de momento no han dicho nada de problemas.

Es más, microsoft dijo que la consola estaba pensada para funcionar 10 años seguidos como mínimo. Tengamos en cuenta que la intención es que se convierta en una especie de centro multimedia en USA, es decir, que estará pensada para un uso intenso, digo yo.
Quiero imaginar que era una versión sin acabar en cuanto a refrigeración, o eso espero xD

Gracias por la info compa [beer] [beer]

^^
OFICIALES ¿por quien?
REYSHARK escribió:OFICIALES ¿por quien?


Cierto que el titulo está mal, ahora lo corrijo FIXED XD
Ummm.... Cómo se puede sobrecalentar y luego quedarse congelada? Vaya cambios de temperatura más raros....
Imagen
si estan metidas en cajas cerradas sin ventilacion seria lo normal, ninguna consola aguantaria
Pueden ser muchas cosas:

La consola era una Beta.
La consola era defectuosa.
Una de las dos anteriores sumado a demasiada caña en un día xDD

De todas formas pienso ir este lunes a reservarla, si lo se he esperado demasiado xDD
Salme92 escribió:Hola chicos,

Como algunos sabéis y si habéis leido algunos mensajes míos, estoy en la Campus Party 2013. Deciros que llevo desde el Lunes y me voy mañana, pues el Lunes noche conectaron una XBOX ONE y hicieron un torneo del Killer Instict ese de peleas, aunque algunos también me habéis visto post de que me he decidido por PS4 deciros que no es un post de animo de peleas ni de mala leche pero aquí va la info:

Del Lunes hasta ayer por la noche Jueves, estaba una Xbox One, PUES YA SE HA RETIRADO POR SOBRECALENTAMIENTO. He ido a jugar y había un par de grupos españoles y ingleses quejandose para que pusieran otra Xbox One porque querían jugar y les han dicho que hubo un pequeño problema y no se puede poner otra consola mas.

La gente que ha visto el error, dijeron que se ha quedado congelada la consola varias veces sin previo aviso.

¿Qué opináis?.

Yo no digo que no te crea ni nada parecido, pero dices que ha sido por sobrecalentamiento, sin embargo los que la retiraron dijeron que fue por un pequeño problema, tambien dices que los que la gente que la ha visto, decia que se habia quedado congelada en varias ocasiones, bien.
Si nadie de los que la han retirado ha dicho que sea por sobrecalentamiento, por que dices que es por sobrecalentamiento, no puede ser fallo de software, fallo de hardware (discoduro por ejemplo), etc etc.
Repito, no digo que no te crea, pero pueden ser tantas cosas.
Lo raro es que no Explotará.

Además abrir un hilo para esto, habiendo un hilo principal para ello.

Y decir que no quieres malmeter...... nose nose.....
A lo mejor es que ya llevaba "10 años" encendida, no ha podido aguantar más y a petado. [+risas]
Yo creo que esto habría que comentarlo en el hilo oficial como un caso aislado y no abrir un post como si fuese algo generalizado.
En el momento que muchas mas consolas empiecen a fallar se podrá hablar de problemas de calentamiento.

Un saludo.
Vamos a ver, se congela la imagen, los responsables hablan de pequeño fallo, pero NO, hay que hablar de sobrecalentamiento que todo el mundo entiende y creo más alarma, imagináos que fuera algo de disco duro o lo que sea, y se nos jodiera la "mala noticia de la One" de turno.
En fín, nada nuevo en el horizonte,que siga la fiesta
Mañana portada en meristation.
Algunos decís que lo digo por malmeter, ya os digo yo que no es así. Además tengo GFWL y Xbox 360 y no digo esto para joder.

Las cosas han sido así:

- Estaba en una caja bastante grande conrenjillas para que se ventilara y la parte de atrás abierta.

- No van a decir que han sido problemas de sobrecalentamiento precisamente para ahorrarse problemas de este tipo.

- Ahora mismo hay un tio en el stand diciendole a todos que ha habido un pequeño problema y que han debido retirarla.

En mi humilde opinión creo que si la consola se hubiera pillado y se hubiera reiniciado, si estuviera bien hubieran seguido poniéndola. Pero a saber si han intentado reiniciar y SEGUÍA sin ir. ¿Entendéis lo que quiero decir?.

Con la viciada que tenía al Killer Instict. [buuuaaaa]
Salme92 escribió:
- No van a decir que han sido problemas de sobrecalentamiento precisamente para ahorrarse problemas de este tipo.



Claro, ellos NO han dicho que era problema de sobrecalentamiento precisamente porque SI eran problemas de sobrecalentamiento.

Mande? [qmparto]

Hay una cosa en periodismo que dice que no dejes que la realidad te estropee una noticia

Pues éso
Que aun son consolas beta, con juegos beta, con un so beta, aun no es el 22 de noviembre, no?

Lo demás son invenciones vuestras (no tuyas en general)

talueeeee
En ese mismo instante entraba por la puerta de atrás un japones con un maletín bien cargado.

Imagen
No decimos que lo digas para "malmeter" ni nada. Ha sido algo que ha pasado, y lo has contado, y punto.

El motivo del fallo... No lo sabe nadie, excepto ellos. Pueden contarte miles de historias antes de decirte el caso concreto, así que... A saber por qué fue realmente (perfectamente podría ser por sobrecalentamiento, pero a ciencia cierta no lo sabemos).

Esperemos que las que se vendan finalmente, no tengan fallos. :)
No creo que aqui nadie te acuse de nada, pero es un poco chocante que por tus "investigaciones" llegues a la conclusion de que la consola falla por temas de calentamiento.

Las consolas estan claro que fallan y un problema puede ser el calentamiento, pero hasta no estar seguro es un poco precipitado afirmarlo.

Un saludo.
Este hilo sin pruebas solo puede generar flame, si el autor lo cree conveniente y me enseña pruebas de esos problemas reabro el hilo para seguir comentando.
25 respuestas