Problemas de flasheo LiteOn

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Estoy intentando flashear mi lector liteon 75850c, utilizando el ck3pro, con ck3tool para extraer las keys. El problema esta en que cuando tengo que hacer el puente 707, en el momento en que inicio el proceso, el programa se queda colgado. No se como continuar, todo funciona correctamente, el programa reconce el lector, identifica el lector... pero en el momento de realizar el puente y extraer key, se queda colgado, con lo que tengo que cerrar la aplicacion, y al instante reiniciar el pc porque el ordenador sigue funcionando pero no deja ejecutar de nuevo el programa. Por favor ayudenme, estoy comiendome el tarro y no se que hacer.
Hola.
Prueba a extraer la key con el junglerflasher o desde msdos
si deacuerdo, lo malo esque no encuentro ningun tutorial de como sacar la key con jungleflasher... asique si me puedes ayudar tu con ello te lo agradeceria.
es la primera ves que lo intentas o es la primera ves que te ocurre lo del cuelge, si nunca lo habias hecho y te pso esto prueba cambiando el archivo viaraid.sys (revisa los foros no estoy seguro del nombre pero es muy parecido a ese o a viamraid.sys) y cambiale el nombre ya que si la pc se te congela es muy probable que te ocurra con el jungleflasher tambien.
de todas maneras para sacar la key desde el jungleflasher ya teniendo conectado el lector, en modo b y reconocido por el jungle te vas a la pestaña dvdkey 32 y le das al boton dvdkey 32 y automaticamente te saca la key y te pide donde guardarla.
no la verdad es la primera vez que flasheo una 360, pero que el programa ck3tool se quede colgado lleba ocurriendome toda la tarde, y unicamente se cuelga en el momento de extraer la clave.

si alguien sabe que hacer con este problema, por favor comenta la solucion.
Has probado lo que te ha dicho josecabrera, sino hay mas manuales para hacerlo con mas programas, lee antes de postear, campeon.
si vale, tutoriales hay, yebo mirando 3 horas, pero ninguno da una solucion a lo que me pasa ami con ese programa. ya se que hay muchos porgramas para realizar el flasheo, pero tengo el ck3 pro, y los tutoriales de ese aparato vienen usando jungleflasher (tutorial que no e encontrado de como utilizarlo) y cktool. yo solo pido que alguien me ayude a solucionar ese problema, porque mismamente me puede pasar con jungleflasheral borrar el firmware y perder la consola.
Yo tengo el ck3 pro y utilizo el jungle , para leer la key no te cargaras el lector ,haz el puente con la punta de un lapiz a mi me va de perlas,saludos.

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
muchas gracias. finalmente pude sacar la key pero utilizando una version mas antigua de jungleflasher que la que yo tenia. sigo con el proceso de flash, ya comentare si tube exito gracias

ya esta flasheada. utilice un tutorial en ingles que encontre de utilizar el jungleflasher para sacar la key y realizar el resto del flasheo. Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme, ya pueden cerrar el post.
Me alegro que al final lo hicieras, el post lo tienes que cerrar tu campeon,saludos.
9 respuestas