Problemas de actualización

Buenas, soy nuevo en el foro, y con el tema de las xbox360.
Pero no se donde más preguntar....
Tengo una xbox360, modelo Corona de 4gb, quiero actualizar el dashboard, por mas que hago los pasos indicados, la misma no se actualiza. Reinicio equipo y continúa con la versión anterior.
Lo mismo me ocurre si borro las partidas de los juegos y demás archivos....
Por lo que leí, asumo que la nand quedo corrupta o bloqueada. Tengo dos preguntas:
1) Puedo extraer la nand asumo que es la hynix, y eliminar la memoria de 4gb. ponerle un disco interno, la xbox, funciona o estoy obligado a cambiar la nand por otra de 16mb?
2) En caso de cambiar la nand por otra, que modelo de nand es compatible con dicha xbox?

Desde ya agradecería, toda ayuda.
Muchas gracias

Adjuntos

@muadib1978

Bienvenido al foro colega. Para empezar... En las normas del foro dice "ocupar el buscador antes de abrir un hilo". Puedes preguntar en éste hilo: hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042 lo que gustes y si sigues los pasos que se mencionan podrás actualizar fácilmente.
Ahora... Quitar una nand corona BGA Hynix es prácticamente igual a hacerle reballing al procesador= un proceso complejo en donde puedes terminar matando la consola, si no eres muy conocedor o experimentado recomiendo que se la mandes a alguien que ya tenga práctica.

Cualquier cosa pregunta en mis hilos para no abrir hilos aparte. Saludos camarada
Muchas gracias por la bienvenida y por la pronta respuesta.
Si, ese tutorial seguí los pasos, y por al reiniciar el equipo, vuelve al estado anterior... :(
No hay otra solución más que cambiar la nand?
tienes que hacer cambio de nand, busca cualquier bloque de 16mb, el diagrama esta aqui mismo en el foro. extrae previamente los datos de tu consola y suerte con la conversion, esa seria tu solucion!.
3 respuestas