· ImgBurn:
Layerbreak = Calculate optimal
OPC = Off
Velocidad = 4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = off
Online Hyper Tuning = Off
---------------------------------------
· ImgBurn:
OPC = on
Velocidad = 4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = off
Online Hyper Tuning = Off
OPC = on
Velocidad = 4x
---------------------------------
OPC = off
Velocidad = 2,4
---------------------------------------
OPC = off
Velocidad = 4x
Lectora Liteon 93450C Actualizada a 0251
Archivo usado para flashear : LTPlus-0251-v3.0
hay mas de 10000 metodos de grabacion en internet y de aqui a que encuentre el que me sirva :s alguien Con las caracteristicas de mi consola y que tenga una IHAS 124b que me diga por favor que Configuracion usa para grabar. totemwolf escribió:y todas las isos las pasas por el abgx??? no vaya a ser que estes metiendo isos para lt 2.0
totemwolf escribió:a ver, el abgx tiene que estar cinfugurado igual que este: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 y NO tienes que pasarlo por XBGC, si es xgd3, pasar abgx y listo nada mas..
yo no tengo algunas de esas opciones marcadas, aver que tal me va. deseguro es por eso que me dice que el disco no es compatible. y no entiendo lo que dices... Baxster escribió:Si te dice "Reproducir" cuando lo insertas y al intentar jugar te muestra Error de disco no reconocido, es problema de mala calidad de grabación.
Si fuese problema de parcheo, cuando insertas el disco te aparece el logo del juego y cuando lo arrancas te muestra Error de disco no compatible.
Lo más probable es que la iso esté bien parcheada para LT 3.0 pero se ha quemado con mala calidad de grabación.
La grabación se debe hacer a 2.4x sin OPC, da mejores resultados de calidad o de forma más frecuente. Activas SmartBurn y Force Hipertuning y desactivas las otras dos. Y usas Imgburn y Verbatim Singapur.
Si esto no te funciona yo crossflashearía la iHAS 124b a 524b, que a mucha gente esto le ha resuelto el problema de mala calidad en las grabaciones.
Baxster escribió:Entonces hay una cosa que no entiendo, dices que tienes más de un 90% de calidad y estás preocupándote por las grabaciones? yo en ese caso me preocuparía más bien por la lente, y si ya la has cambiado puede que haya quedado mal calibrada, porque ese error suele ser por una de las dos cosas, o mala calidad de grabación ó lente.
Y con 90% de calidad de grabación no hace falta que pruebes nada más con Imgburn porque es más que suficiente para jugar y tema de parcheo no es porque te saltaría error de disco no compatible y no te diría "Reproducir" sino "Jugar".