Problemas con Steam

Para empezar pido perdón si no va aquí. Bueno el caso es que ayer después de instalar el windows 7 x86 me puse a instalar el steam y a actualizarlo como siempre hace cada vez que lo instalas. Hasta aquí todo bien, el problema comienza cuando introduzco la password de mi cuenta y me dice que es errónea a lo que me quedo con cara de [boing] . Después de realizar varios intentos se me ocurre conectarme desde el portátil y una vez iniciada la sesión desde el mismo cambiar la contraseña, pero cual es mi sorpresa cuando al iniciar el steam se actualiza sólo y me borra el campo de la contraseña automáticamente, con lo que vuelvo a tener el mismo problema.

Por más que me he intentado poner en contacto con el servicio técnico de steam de momento la respuesta que he recivido ha sido de que me haga una cuenta nueva y no es por nada pero si me la hago nueva, cuando quiera instalar los juegos y me pida la cd key me dirá lo de que ya están activos en otra cuenta y no pueden ser instalados.

Lo que más me choca de todo éste problema es que cuando me envían por correo mi pregunta secreta me encuentro una pregunta complétamente diferente a la que yo había escogido en su día y ya me descoloca del todo y ya no se que hacer. A alguno más le ha dado este fallo estos días??

Gracias de antemano y salu2.
1 respuesta