Touma_kun escribió:Buenos días esto a mi parecer con las imagenes son los problemas que tienes:
*Tu flashcart podria tener el famoso timerbomb.La unica solución cambiar de fecha y buscar un firmware alternativo como YSMenu que lo soporte
*Que la flashcart esta bloqueada por nintendo y la unica forma de poder usarlo es instalar el cfw luma.Te recomiendo que uses el metodo de bannerbomb por si te interesa instalarlo.
Seeacid escribió:Touma_kun escribió:Buenos días esto a mi parecer con las imagenes son los problemas que tienes:
*Tu flashcart podria tener el famoso timerbomb.La unica solución cambiar de fecha y buscar un firmware alternativo como YSMenu que lo soporte
*Que la flashcart esta bloqueada por nintendo y la unica forma de poder usarlo es instalar el cfw luma.Te recomiendo que uses el metodo de bannerbomb por si te interesa instalarlo.
hay algun tutorial o algo al respecto de lo que me decis con el que pueda volver a levantar la r4 de mi amigo (la dorada) , como para poder devolverla funcionando