elchininet escribió:Bueno amigos, problema resuelto.
Al final el amigo cubano del post que puse al inicio tenía toda la razón, no era problema de disco duro, ni del Network Adaptor, el problema era de la consola, una consola de versión 5000x PAL (específicamente una 50004), parece ser que tienen ese problema algunas, estaba completamente nueva, pero como estaba en garantía fui al Game (donde la compré) y la cambié por una un poco más vieja (inclusive ya abierta porque no tenía los sellos de seguridad de Sony) pero que era versión 3900x y sin ningún problema, ya leo los juegos, no me pide formatear ni ninguna cosa rara.
El caso es que a un amigo mio le paso un caso parecidísimo en el mismo sitio (tienda GAME) ,la misma versión de consola (PS2 FAT v9 SCPH 50004) y practicamente el mismo problema
Consola impoluta ,parecía nueva ,la probamos con mi memory card y el Free MCBoot instalado en ella ,no lo cargaba ,pantalla en negro y no salia al navegador de esta ,probamos con mi adaptador de red ,mi HD y mi HDLoader original ,cargaba el HD con la lista de juegos y todo ,pero a la hora de ejecutar un juego ,pantalla en negro ,con todos los juegos del HD lo mismo ,no funcionaba ninguno , al final la devolvío y le reintegraron el dinero
En definitiva , mi consola y la que se pillo él en la tienda , eran el mismo modelo v9 ,a mí me funcionaba perfectamente y a él no
Yo sigo pensando que más que un problema que puede tener determinadas consolas de esta versión (PS2 FAT v9 SCPH 50004) ,es que la consola tenía algo jodido por dentro por lo que sea
elchininet escribió:Muchas gracias a todos los que se tomaron el trabajo de leer mi problema, sobre todo a
@MrKARATEKYUKEN y
@El_Patas que intentaron en todo momento ayudarme.
Un abrazo y muchas gracias.
De nada ,me alegro de que hayas solucionado el problema ,aunque haya sido cambiando la consola por otra y así evitarte quebraderos de cabeza que no llevan a nada
Saludos