Problema HDLoader 0.8b y disco, pide formatear siempre

buenas, acabo de adquirir un cambio de chip matrix y network adapter. Estoy sin lente ya que preferí gastarlo en un modem y chip nuevo para ocupar la MC.
En la MC tengo el Hloader 0.8b en español =P, y he probado mientras que compro un disco duro con uno de 10 gigas. La consola me lo detecta pero me pide formatear y ahi se queda estancado.
Con el winhiip tb le apliqué formato y lo mismo.
Que será? el disco es muy viejito? se demora mucho en formatear el hdloader?

agregando nuevos datos:
Cuando inicia el HdLoader con el R1 abre la bandeja 2 veces creo

ahora, cuando no aplico el Hdloader y me voy al navegador, me suena una interferencia en el sonido como si existiera algo girando periódicamente, aún sin del disco duro.

Saludos desde Chile

Javier.-
Es bastante probable que el problema sea el HD, no obstante, compruébalo enchufándolo a un PC y viendo si la bios lo reconoce o no.
[oki]
Killerbear tu lo ke tienes es un problema en tu PS2..q por cierto es muy comun en las V 9.0 y en las V 10.0 estoy seguro q tu PS2 es un version scph 50000 o algo parecida...con esa info q das q tu lente se rompio es casi seguro q sea uno de esos 2 modelos cuyos lentes salian malos..y necesitaba de una proteccion el ps2...yo soy de cuba y los arreglo y descubri exactamente cual era la causa a ese mal q tu tienes ahora..de todos modos quiero q te cerciores de q tu adaptador de red enganche bien en el ps2 y q no haga ningun falso contacto esto te podria provocar fallos a la hora de leer el HDD..pero estoy casi seguro de q tu problema esta en el Ps2...el ps2 se te queda diciendo simepre lo mismo q el HDD no tiene formato, y lo mas triste aun q con el tiempo empeorara y al final se quedara sin imagen...asi q te aconsejo q lo repares primero y no intentes encenderlo mas...ok
Solo hasta aki puedo ayudarte lo otro seria reparartelo pero y asabes es un imposible por la distancia..buscate a un amigo q sepa de electronica y quizas si yo le expliq donde buscar el pueda arreglartelo
alex out
2 respuestas