Problemas con mi xbox 360

Tengo actualmente 2 problemas con mi xbox 360

1º Cuando instalo los juegos no originales ( los últimos xgd3) en el disco duro y voy a jugar empieza a sonar un sonido fuertísimo en el lector y el juego se traba y hasta llega a salir un mensaje de error. Luego cuando juego sin instalar los juegos no pasa nada de eso. ¿A que es debido?

2º He jugado a juegos como GTA IV y Resident evil 6 y noto que cuando mueves a los personajes rápidamente se empiezan a ver en pantalla de mi TV (marca LG) como unas líneas horizontales. Luego tengo un amigo que tiene la PS3 y pone esos mismos juegos y no se le ven esas líneas. ¿Qué es lo que pasa, que la xbox 360 tieen esos defectos gráficos? o quizás es debido a mi TV??
1º Seguro que grabas truncate, mira el truco del mp3: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398.
2º Si tu consola es de las primeras, puede que la gpu este dando las bocanadas :(
buho67 escribió:1º Seguro que grabas truncate, mira el truco del mp3: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398.
2º Si tu consola es de las primeras, puede que la gpu este dando las bocanadas :(

1º Si grabé los xgd3 en modo "trucante.
2º Mi xbox es modelo SLIM del año 2010
Si la conectas por hdmi, cambia de puerto, si sigue igual cambia el cable ;)
3 respuestas