Problemas con mi 3DS tiene Rxtools y varios juegos no me sirven :( (AYUDA)

Nota de moderación: @salchipapa14 La descarga de material con copyright esta prohibida en EOL, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

buenas noches, queria comentarles que me surgio un problema con mi 3ds no tengo muy bien entendido todo acerca de esto de los CFW de 3DS, he podido hackear Wii, PSP, hasta Ps3 pero la 3DS me a estado costando un poco y horita e tenido el tiempo algo limitado, no entiendo muy bien lo de Free region, luigi mansion 2, new super mario 2, mario party islan tour y mario kart 7 y los 4 son region EUR y me corren sin ningun problema, mi 3ds es version 4.5 y en la EMUNAND es 9.2 y los juegos de zelda ninguno me quiere correr siempre a la hora de instalarlos con la aplicacion del FBI al finalizar la instalacion me dice: "Failed install" y entre otro garabatero loco que me sale abajo con muchas cifras, quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto siento mi 3ds algo limitada, alguien que me responda o que tuviera la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para explicarme un poco mejor si no es mucha las molestias, muchas gracias a todos
Editado por egarrote. Razón: Descargas ilegales
Instala devmenu, via cia majora's es el único zelda que no corre en emulnand, al menos a mi. Recuerda siempre que el juego no debe estar por debajo de los requerimientos, generalmente el cartucho trae la actualización de la consola requisito primordial para correr el juego.
pero nose como realizar ese proceso, o creo mejor que no te entendi tendre que hacerlo no de la aplicacion de FBI sino de la que sale el simbolo de exclamacion ?
salchipapa14 escribió:buenas noches, queria comentarles que me surgio un problema con mi 3ds no tengo muy bien entendido todo acerca de esto de los CFW de 3DS, he podido hackear Wii, PSP, hasta Ps3 pero la 3DS me a estado costando un poco y horita e tenido el tiempo algo limitado, no entiendo muy bien lo de Free region, luigi mansion 2, new super mario 2, mario party islan tour y mario kart 7 y los 4 son region EUR y me corren sin ningun problema, mi 3ds es version 4.5 y en la EMUNAND es 9.2 y los juegos de zelda ninguno me quiere correr siempre a la hora de instalarlos con la aplicacion del FBI al finalizar la instalacion me dice: "Failed install" y entre otro garabatero loco que me sale abajo con muchas cifras, quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto siento mi 3ds algo limitada, alguien que me responda o que tuviera la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para explicarme un poco mejor si no es mucha las molestias, muchas gracias a todos


primero seria bueno repasar un poco las normas con respecto a la manera de como adquieres tus copias de seguridad... pero bueno... yendo al tema... puedes fijarte si los que te dan error son de tu misma o de otra region... algunos juegos de otras regiones dan problemas... el region free no funciona todo el tiempo...
Editado por egarrote. Razón: Quote
Instálate DevMenu o BigBlueMenu. Y no los pidas aquí,no está permitido.
salchipapa14 escribió:pero nose como realizar ese proceso, o creo mejor que no te entendi tendre que hacerlo no de la aplicacion de FBI sino de la que sale el simbolo de exclamacion ?

Si te carga el FBI es lo mismo.
Que cfw llegaste a instalar? Instala los Backups por bigbluemenu y revisa tu post, esta infringiendo varias normas de la comunidad y yo creo que a los admins no les va a hacer mucha gracia tu post
7 respuestas