Problemas con mando inalambrico.

Hola a todos y antes de nada daros las gracias por leer mi mensaje.

A lo que voy, resulta que desde hace un par de días o tres el mando se me desconecta automaticamente cada dos por tres. Sobre todo lo suele hacer cuando me han disparado y me han dado o cuando recibo una falta en un juego de deportes... por lo que creo que debe ser cuando el mando entra en el modo vibración.

La verdad es que es desesperante, he mirado la carga de las pilas y le quedan tres rayitas, así que ya no se que hacer.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Que puedo hacer? ¿Cambio las pilas a pesar de que indica que me quedan tres rayas por si acaso se soluciona?

Un saludo.
Has probado a desactivar la vibración? para descartar (o no) que sea por eso.
PR0[3R, gracias por responder tan rápido.

Precisamente antes de apagar la consola pensé en desactivar la vibración... pero luego pensé ¿para qué voy a desactivar la vibración si yo quiero jugar tal y como jugaba antes de tener este problema? :(

De todas formas lo voy a probar y os cuento. En unos minutos edito este mensaje y respondo.

Un saludo PR0[3R ;)
Flanders escribió:PR0[3R, gracias por responder tan rápido.

Precisamente antes de apagar la consola pensé en desactivar la vibración... pero luego pensé ¿para qué voy a desactivar la vibración si yo quiero jugar tal y como jugaba antes de tener este problema? :(

De todas formas lo voy a probar y os cuento. En unos minutos edito este mensaje y respondo.

Un saludo PR0[3R ;)

Ya, pero es para descartar que no sea la vibración.

No tienes otro mando?
Cambia las pilas, a mí me pasó algo así [abrí un tema donde me aconsejaron esto xD], jugaba al halo3 y cuando golpeaba con el botón B se desconectaba, luego jugaba al assassin y no le pasaba nada, miraba lo de las pilas y me ponía creo que 3 rayas también.
Este es el tema que abrí xD.
Claramente es que has jugado ya demasiadas horas, :) :) :) :)

Tienes que cambiar las pilas, en las pilas no va nada bien el indicador de batería, en canvio en batería normal si que funciona.

Un saludo!
Bueno, pues probado y descartado el tema de la vibración }:/

Sólo me queda cambiar las pilas y sino pues llamará al servicio tecnico a ver que me dicen.

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, ayudado y aconsejado.

En un rato os cuento que tal la experiencia de cambiar las pilas.

EDITO: ERAN LAS PILAS X-D Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, os debo una.

Un saludo.
6 respuestas