Un problema con el mando inalámbrico.

Bueno, lo primero gracias por entrar al hilo ^^, y lo segundo el problema xD, hace unos cuatro días más o menos cada vez que juego al halo3 mi mando se desconecta cada dos por tres, hoy mismo ni jugando una hora entera, el mando se me ha desconectado cinco veces por lo menos, en cambio cuando juego al assassin creed no se desconecta ninguna vez. Las pilas no son porque tiene tres rayas todavía, ¿a qué se puede deber? :S.
Perdón si ha sido respondido antes, he usado la búsqueda pero no he encontrado nada (he usado mando inalámbrico, mando desconecta, mando desconectado, mando falla...etc).
Muchas gracias ^^.
joer,es raro que con un juego te pase y con otro no.puede ser que algun tipo de comando que envia el h3 no lo reconozca el mando y zas se desconecta,y el otro juego no utilice ese comando y por eso funciona bien.llama al sat y les comentas el caso,si tienen alguna explicacion te la daran y sino que te manden uno nuevo ya que ha dejado de funcionar correctamente(tu mando tiene menos de un año verdad?? es que sino no te entra en garantia)espero haberte ayudado.salu2
Si es por eso que estoy tan liada, porque en los demás juegos el mando ningún problema pero es poner el halo... Sobre todo cuando pulso B para dar algún collejón xDD.
Muchas gracias por el consejo y el mando no tiene ni un mes xD.
Cambiale las pilas.Aunque tengas tres rayas.O ponle una bateria.

Lo que puede pasar es que un juego utilize mas vibracion que otra.Tu pruebalo y nos comentas
He seguido tu consejo y le he puesto dos pilas (recargables) y cero problemas, he hecho lo de dar puñetazos (con eso se me iba al instante y el juego era injugable) y no se me ha desconectado ni nada xD. Aunque sea un poco puñeta, si es sólo cambiarle las pilas cuando está a tres rayas y quiera jugar al halo tampoco es demasiado problema, aún así seguiré probando si se me ocurre otra cosa xD.
¡Muchas gracias!
LAT2005 escribió:He seguido tu consejo y le he puesto dos pilas (recargables) y cero problemas, he hecho lo de dar puñetazos (con eso se me iba al instante y el juego era injugable) y no se me ha desconectado ni nada xD. Aunque sea un poco puñeta, si es sólo cambiarle las pilas cuando está a tres rayas y quiera jugar al halo tampoco es demasiado problema, aún así seguiré probando si se me ocurre otra cosa xD.
¡Muchas gracias!

El mayor problema es que es imposible con la mayoría de las pilas determinar la capacidad restante de baterías. Las rayas son solo una estimación, pero no es tan exacto como cuando se utiliza la batería.

Mi recomendación es que o compres el paquete carga y juegue, o pongas pilas de la mejor calidad posible.
LAT2005 escribió:He seguido tu consejo y le he puesto dos pilas (recargables) y cero problemas, he hecho lo de dar puñetazos (con eso se me iba al instante y el juego era injugable) y no se me ha desconectado ni nada xD. Aunque sea un poco puñeta, si es sólo cambiarle las pilas cuando está a tres rayas y quiera jugar al halo tampoco es demasiado problema, aún así seguiré probando si se me ocurre otra cosa xD.
¡Muchas gracias!
Me alegro que te haya ido bien mi solución [oki] Alé a darle al vició
6 respuestas