Problemas con los servicios de SMS

Me acaban de comunicar que nos han tenido que retirar temporalmente el alias del concurso de la Xbox por orden de telefónica. Según parece algunos individuos estaban haciendo un uso fraudulento del servicio (enviando mensajes que no pagaban), lo cual podría suponer más del 50% de nuestros mensajes. Por el momento los que salimos perdiendo somos nosotros, que ya veremos si cobramos, porque supongo que los mensajes legítimos enviados hasta la fecha entrarán igualmente en el sorteo. También informo al listillo o listillos de turno que quien corresponda va a tomar cartas en el asunto, y por supuesto tienen su teléfono. En cuanto sepa algo más os lo comunicaré :(.
Juer, en todas partes hay tramposos.}:/ }:/ }:/ }:/

En fin, espero que no hayan ocasionado demasiadas perdidas y que quien tenga que hacerlo les haga pagar las consecuencias.

Un saludo
Ya estamos con lo de siempre... Por culpa de cuatro listos nos jodemos los demás }:/ .

Espero que no haya sido mucho la broma... :(
joder q lástima...


hay q ver como es la people de este mundo... :(:(:(:(:(
yo q me fundi el movil ese mes............y q ahora por la cara...sin pagar alaaaaaaaaa 300 msm o mas......desde lluego...

no hya palabras..........buneo al menos se que yo me las gane justamente y si no os envio la factura :-)


saludos
Vaya ya me jodieron.ya no mandare mas mensajes porque entre ayer y hoy he estado mandando mensajitos.SE JODIO LA FAENA.

OJALA ME TOQUE!!!
¿Se tendrá q repetir?¿Los que hayamos participado legalmente tendremos q jo***nos y volver a mandar otro/s?
Y como consiguen enviar mensajes sin pagar?? Se piratean tambien las sims de los mobiles??
Espero ke tengan en cuenta los mensajes legítimos porke yo ya mandé unos cuantos.

Salu2
no se si voy bien encaminado, pero un par de servidores del winsms (conocido frontend para enviar sms) tienen la funcion de mostrar tu numero cuando envias el mensaje a otra gente, con lo cual saldria como si lo hubieras enviado tu.
No se si van por ahi los tiros, pero ya el winsms, no te deja mandar sms a numeros de 4 digitos, como el del concurso.

Un saludo, y a pasar por la piedra a los culpables. }:/
Pues espero que lo pillen y le caiga un buen pakete, porque hay que ser c*br*n. A ver si hay suerte y pueden eliminar los mensajes malos y seguir después con el consurso.

Salu2
es un fallo de los serivdores, cuando te keda poco dinero, por ejemplo, un euro o dos pues mandas todos los mensajes que quieras rapidamente y hasta que la empresa te cobre pues sigues teniendo dinero porque aun no te lo han quitado.

pd: no se si podran hacer algo contra ellos, pues es un problema de la compañia, ellos pueden decir que no sabian esto y mandaron mensajes hasta que se les acabo el saldo
}:/ }:/ jo y ahora los k hemos enviado algun mensaje y nos lo han cobrado que hacemos???? hemos perdido el dinero???? salu2

posdata: como que no se los cobran? los mandan desde internet?? de todas maneras como dice leirbag no creo que puedan hacer na contra esos cabrones ya k se puede pensar que es gratis y yata. :( :(
Originalmente enviado por leirbag
es un fallo de los serivdores, cuando te keda poco dinero, por ejemplo, un euro o dos pues mandas todos los mensajes que quieras rapidamente y hasta que la empresa te cobre pues sigues teniendo dinero porque aun no te lo han quitado.

pd: no se si podran hacer algo contra ellos, pues es un problema de la compañia, ellos pueden decir que no sabian esto y mandaron mensajes hasta que se les acabo el saldo


Dudo mucho que sea eso.....
No, el fallo no es ni el q comentas leirbag, ni lo de mandar mensajes por internet. Es alguna otra triquiñuela mediante el móvil, y la han estado usando durante días... Lo q me jode es q por un problema de seguridad de telefónica (y cuatro pringados), nos fastidien a nosotros :(
no, lo madan desde su movil, pero la compañia de telefono no cobra los sms de inmediato, tarda uno o dos minutos y en ese tiempo puedes mandar todos los mensajes ke kieras hasta que empiecen a cobrar. eso lo haces cuando te keda un euro y pico y solo te kitara ese euro y pico, pero tu has madnado un porron de mensajes
estoy seguro ke es eso, xq mis colegas y yo lo hacemos pa escribirnos cuando se nos va a acabar.
SOYS UNOS PARDILLOS
Q PENA DECIRLE AIOSS ALA X-BOX, XQ NO LA VAIS A VER NI EN SUEÑOS JEJEJEJEJEJE, ESTO VA COSTAR MUXO DINERITO, PERO EN FIN Q SE LE VA HACER ASI ES LA VIDA ,.JODEROS!!!!!!!!!!!
(NO ME PILLAREIS)


---------------------------------:>MoRgUiJu<:--------------------------


(LLAMAR A LOS MOVILES, YA VERAS LO Q PASA)


:O

Adjuntos

Q me lo expliquen,aqui hay algo q no encaja,vamos a ver,si envias mensajes desde un movil con tarjeta te lo descuentan del saldo con lo cual estas pagando,si es de alta,pues tienes el movil domiciliado en algun sitio y estas pagando religiosamente si no telefonica o la compañia q sea no tiene misericordia(como es logico) y se te dan de baja el movil,entonces lo unico q se me ocurre es q alguien con movil de alta se ha hinchado de enviar sms y no ha pagado,ahora me pregunto yo,q tiene q ver el otro lado con eso,si un tio estafa de esa manera es telefonica o la empresa q sea la q tiene q tomar parte y no parar temporalmente el sorteo xq para chupar si son buenos pero cuando hay algun problema cortan x lo sano,venga hombre venga
SOYS UNOS PARDILLOS
Q PENA DECIRLE AIOSS ALA X-BOX, XQ NO LA VAIS A VER NI EN SUEÑOS JEJEJEJEJEJE, ESTO VA COSTAR MUXO DINERITO, PERO EN FIN Q SE LE VA HACER ASI ES LA VIDA ,.JODEROS!!!!!!!!!!!
(NO ME PILLAREIS)


---------------------------------:>MoRgUiJu<:--------------------------


(LLAMAR A LOS MOVILES, YA VERAS LO Q PASA)


MoRgUiJu eres realmente tonto acabas de dejar tu ip grabada en el servidor del dios jixo, si no te pillan por el movil estate seguro que jixo por tu ip lo haraXD ¡¡¡¡¡¡pero q lammer!!!!!!![+furioso]
iba a escribir eso


jajajajajaajajjajajajajajajajaja

(NO ME PILLAREIS)

:O :O :O :O :O :O :O :O
Y si tiene IP fija lo que deberiais de hacer es distribuir la IP y ke cada uno le joda como quiera, coño! que yo tambien he enviado unos cuanto sms pal concurso!!!!!!

MoRgUiJu es un LAMER de MIERDA!!!!
Si es listo (cosa que no lo sé) dudo que encontremos al payaso que ha dejado ese mensaje en el foro ya que hay metodos para q la ip real no la sepamos...


Salu2 :(
Según dicen por la tele, se mandan desde el ordenador y con solo darle un boton pueden llegar a enviarse 1000 mensajes,huvo gente k lo utilizó en mis españa o operación triunfo,y segun dicen no hay forma de pillarlos.Eso es lo k he oido.
Sospecho que lo hacen con tarjetas de saldo ilimitado que andan ofreciendo por el irc por unos 15 billetes. Puedes gastar todo lo que quieras hasta que telefonica se da cuenta, osea que en un mes como mucho creo que te las anulan.

Creo que Bustamante gano asi su plaza de finalista.

Todolo que digo son suposiciones personales, pero sabiendo que esas tarjetas existen ... es demasiado FACIL. ...........
pero digo yo, si al final resulta ganador el lammer ese de mierda, para que le envien el premio deberia de dar su direccion no? asi se le podria piyar creo yo, pero lo malo que seguro que ni le harian nada ya que es un fallo de timofonica y siempre podria decir que creia que eran gratis:( :(

posdata: eres gilipollas lammer de mierda ( MoRgUiJu )

salu2
Originalmente enviado por Asitaka


MoRgUiJu eres realmente tonto acabas de dejar tu ip grabada en el servidor del dios jixo, si no te pillan por el movil estate seguro que jixo por tu ip lo haraXD ¡¡¡¡¡¡pero q lammer!!!!!!![+furioso]


Me extraña mucho q sea tan tonto...

Simplemente con postear desde un ciber, solucionaria ese problema...

Un saludo
Me extraña mucho q sea tan tonto...

Simplemente con postear desde un ciber, solucionaria ese problema...

Un saludo



Bueno aun asi podriamos saber la ciudad, y estoy seguro que todos los eolianos de esa ciudad podrian enterarse de haber quien vacila por ahi de haber jodido el concurso del eol......tengo demasiada imaginacion XD
Originalmente enviado por MoRgUiJu
SOYS UNOS PARDILLOS
Q PENA DECIRLE AIOSS ALA X-BOX, XQ NO LA VAIS A VER NI EN SUEÑOS JEJEJEJEJEJE, ESTO VA COSTAR MUXO DINERITO, PERO EN FIN Q SE LE VA HACER ASI ES LA VIDA ,.JODEROS!!!!!!!!!!!
(NO ME PILLAREIS)


---------------------------------:>MoRgUiJu<:--------------------------


(LLAMAR A LOS MOVILES, YA VERAS LO Q PASA)


:O



Joe tio quee fueetee un jeiker de mensajes, tiooo a donde vamos a parar por dioss y encima lo dice, que valiente y que fueetee, y encima amenaza que miedo, y sabe poner smiles ohhhhh, y tiene firma y todo, haber jeiker eres una caja de sorpresas me ha gustado mucho tu firma, joder que bien manejas el diseño y las 3D, dios me he quedado anonadado, coño yo que creia que eras un bulto sospechoso y resulta que sabes escribir, poner smiles, diseñar en 3D, y jeikear mensajes.

Nunca me acostare sin sorprenderme con las cosas.

Creo que debería entrar a formar parte del selecto grupo de flame....
Bueno ahora en serio, viendo el lamentable y patetico diseño que adjunta y analizando su comentario dudo mucho que tenga dos dedos de frente como para poder hacer absolutamente nada ilegal ni aunque sea poco complejo, este tio carece de intelecto, escribe con faltas de ortografía, y no marca bien los tiempos en la frase ya que esta mal estructurada, es decir este tio le dieron en vez de el graduado escolar la etiqueta de anis del mono (chiquito powahh¡¡¡¡) o lo que es lo mismo es un analfabeto chuleta, yo opino que el que lo haya hecho han sido varios y registrados que no pensaron que se les fuera a descubrir, y ahora por supuesto no van a ponerse a decir eso por no levantar sospechas.

Asi que viendo los datos de este gañan y su diseñito:O este es un antiguo flame que quiere tomarse venganza por las risas que nos pegamos con el y asi poder sentirse orgulloso de algo que no ha hecho, esto sobre todo es una opinion personal viendo lo anteriormente comentado y su firma de niño de 8 años.

Ahh si si por supuesto que tu has sido, alrude... que diga antic... juas juas o demas....
No malgastéis más mensajes con el pardillo este, dudo q tenga nada q ver con los de los móviles ya q estos, por la cuenta q les trae, más vale q se metan en un buen agujero...
Para aclarar un poco el tema, el sorteo no se cancela, sigue en pie y si no me dicen lo contrario la gente q ha enviado sus mensajes legítimamente hasta ahora entrará igualmente. Sobre el "timo", como dije no es lo de enviar con poco saldo, ni con el ordenador, ya q lo han estado haciendo algunos días durante todo el día con varios mensajes por minuto. Todos los sistemas tienen fallos, y los móviles no iban a ser menos (creo además q es a través de movistar). Telefónica lo q ha hecho es cortar por lo sano, si esta gente estaba enviando los mensajes a con nuestro alias, pues nos lo cancelan y solucionado para ellos por ahora. Espero q en unos días se aclare un poco el asunto y volvamos de nuevo aunq sea con otro alias. La gente q haya estado haciendo esto no creo q vuelva a intentarlo ya q no le va a servir de nada, y no creo q se arriesguen más...
Ok jiXo;)
Menos mal que no se ha cancelado el concurso porq esta X-Box es pa miiiiiiiiiiiiiiiiXD XD XD
Esas pateletas... bastante infantil la actitud de MoRgUiJu...
Con lo que han echo esta gente más valor tendrá el sorteo, sólo sois un obstáculo :)
Incluso mejor, así tendremos más oportunidades quitandoos del medio XD

Ale
Originalmente enviado por leirbag
es un fallo de los serivdores, cuando te keda poco dinero, por ejemplo, un euro o dos pues mandas todos los mensajes que quieras rapidamente y hasta que la empresa te cobre pues sigues teniendo dinero porque aun no te lo han quitado.

pd: no se si podran hacer algo contra ellos, pues es un problema de la compañia, ellos pueden decir que no sabian esto y mandaron mensajes hasta que se les acabo el saldo


eso q comentas me paso a mi hace unos meses, me quedaba saldo para un mensaje pero despues de enviarlo me dejo seguir escribiendo durante vairios dias , no llamar pero si escribir mensajes, lo q paso es q luego cunado recargue me lo descontaron, y eso les paso a varios conocidos. De todas formas lo tuyo puede ser otro de los multiples faloos de telefonica XD

Las tarjetas sims se pueden pirateas al igual q las de las cabinas telefonicas, pero no creo q sea eso. tambien se puede enviar mensajes desde tu movil con otro centro de mensajes, a mi hace un año me pasaron un operador q por lo q me dijeron era aleman y estube varios meses con mensajes gratis, lo q no se si se podran enviar a numeros como estos de 4 cifras. Lo graciose de esos operadores, es q me lo dio mi tio q es poli, y son numeros q sabian q existian pero q ellos mismo usaban XDXD:

Y sobre el pardillo ese, el lammer, es muy triste :(

PD: Blade reduce tu firma q es demasiado ancha y molesta yun poco ;)

Bye :)
Originalmente enviado por leirbag
es un fallo de los serivdores, cuando te keda poco dinero, por ejemplo, un euro o dos pues mandas todos los mensajes que quieras rapidamente y hasta que la empresa te cobre pues sigues teniendo dinero porque aun no te lo han quitado.


Pues no se, pero en ese momento conectando el movil a un ordenador y con un programilla podrías enviar chorrocientos SMS en un momentín.
Originalmente enviado por NeoDaemon
no se si voy bien encaminado, pero un par de servidores del winsms (conocido frontend para enviar sms) tienen la funcion de mostrar tu numero cuando envias el mensaje a otra gente, con lo cual saldria como si lo hubieras enviado tu.
No se si van por ahi los tiros, pero ya el winsms, no te deja mandar sms a numeros de 4 digitos, como el del concurso.

Un saludo, y a pasar por la piedra a los culpables. }:/


Enas,

Pa empezar el WinSMS no permite enviar mensajes a móviles de menos de 9 cifras, y después de eso los servidores tampoco admiten el envio a esos números cortos.
pq creo q en eol no se mueve mas interes q el de ayudarnos unos a otros.Asi q el malnacido este debe de estar receloso con algo o alguien del web creo yo ,o pasaba por la page y a dicho via ir de gracioso.Atontao tu madre sabe q andas haciendo esas cosas.

Originalmente enviado por MoRgUiJu
SOYS UNOS PARDILLOS
Q PENA DECIRLE AIOSS ALA X-BOX, XQ NO LA VAIS A VER NI EN SUEÑOS JEJEJEJEJEJE, ESTO VA COSTAR MUXO DINERITO, PERO EN FIN Q SE LE VA HACER ASI ES LA VIDA ,.JODEROS!!!!!!!!!!!
(NO ME PILLAREIS)


---------------------------------:>MoRgUiJu<:--------------------------


(LLAMAR A LOS MOVILES, YA VERAS LO Q PASA)


:O
Al menos yo tengo la conciencia tranquila de saber que he pagado mis mensajes y no he jodido a nadie con ello

Saluditos
Eske por quatro gilipollas tramposos ahora nos joden a todos.:( :( :(

Salu2 [fumando]
buff estoy harto de estos lammers.... Ya habia un momnton de messages.
Suerte ke elconcurso sigue.




Asitaka la xbox pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Originalmente enviado por Serge
Asitaka la xbox pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!


eso ya lo veremos XD
pero lo veo muy complicado ahora con el euro an cabiado el sistema de las cavinas y de los moviles, bueno supongo ke ademas de poner el euro habran complicado mas la cosa osea ke no se
osea ke todavia se pueden mandar sms, no? yo esque ahun no lo echo.......
Camposi, please reduce tu firma o pon por lo menos un espacio entre medias para que no haga más grande la tabla...

Además ¿que significado tiene? qwertyuiopñlkjhg fdsazxcvbnmç [jaja]
Al cabron o cabrones que han hecho se les deberia colgar por los.... cuando los pillen.
Joder, una manera para mantener la pagina y que nos sirve para llevarnos algo tb (al que le toque), y algun subnormal, imbecil, retrasado... que intenta aprovecharse.

Da asco
MORGUIJU ERES UN CABRON, SIEMPRE HACES LO MISMO
JODES A LA GENTE, Y LUEGO T LAS DAS DE CRIO PEKEÑO.
VOY A POR TIIIII
YA M JODISTE UNA VEZ, NO M JODERAS MAS VECES

MENOS MAL Q EL SORTEO SIGUE, LA X-BOX SERA MIA
JEEEJJEJEJEJ
Z3US
me da ke tu eres el msimo ke el tio ese no se porke.......
Tienes todo mi apoyo para cualquier empresa q dirijas contra cualquier listo u oportunista... aunque hay q dar una oportunidad para q se defiendan igual no calcularon bien sus acciones y crelleron q a quien estafaban eran a telofonica y no a todos nosotros q en cierta medida para mi soy parte aunque sea infimamente afectada.... ya q el EOL es un poco mio tambien en el sentido de q somos una comunidad y no creo q esto nos ayude a mejorar...
Originalmente enviado por camposi
Z3US
me da ke tu eres el msimo ke el tio ese no se porke.......


no se pq a mi me da lo mismo XD
66 respuestas
1, 2