Problemas con los servicios de SMS

Originalmente enviado por MoRgUiJu
(LLAMAR A LOS MOVILES, YA VERAS LO Q PASA)


Que moviles?:? :? :?

A mi tb me da que es el mismo.....demasiada casualidad....XD XD XD
supongo ke serefiria a los moviles donde se escriviron los sms.

mirara ke datos dan los dos.
MoRgUiJu
22-03-2002
Novato
Mensajes en total: 1 (1 mensajes por día)
Último mensaje: 22-03-2002 23:35
Problemas con los servicios de SMS
Contactar con MoRgUiJu: Haz click aquí para enviar un email a MoRgUiJu
Enviar un mensaje privado a MoRgUiJu
Haz click aquí para añadir a MoRgUiJu a tu lista de amigos
Página personal: http://www.adios xbox.com
Número de ICQ: 256985
AOL Instant Messenger: 56592
Yahoo Messenger: 64584
Referencias 0
Cumpleaños 03-03-1999
Sexo mujer
Biografía q os e jodido jejej
Procedencia
Intereses a saber
Ocupación follar


Z3US
23-03-2002
Estatus: Novato
Mensajes en total: 1 (1 mensajes por día)
Último mensaje: 23-03-2002 12:27
Problemas con los servicios de SMS
Contactar con Z3US: Haz click aquí para enviar un email a Z3US
Enviar un mensaje privado a Z3US
Haz click aquí para añadir a Z3US a tu lista de amigos
Página personal:
Número de ICQ: 456549854
AOL Instant Messenger: 564565
Yahoo Messenger: 4565462
Referencias 0
Cumpleaños 04-02-1982
Sexo hombre
Biografía sssss
Procedencia avila
Intereses jugar al futbol
Ocupación ffds

jeje mucha casualidad....
dejemos de especular.

el unico q puede decir si son la misma persona es jiXo.
Ya pero cabe la posibilidad de que haya posteado los mensajes desde ordenadores diferentes,entonces que?:o
Originalmente enviado por alexnet
aunque hay q dar una oportunidad para q se defiendan


Aqui tienes su "defensa" XD XD XD XD
Originalmente enviado por MoRgUiJu
SOYS UNOS PARDILLOS
Q PENA DECIRLE AIOSS ALA X-BOX, XQ NO LA VAIS A VER NI EN SUEÑOS JEJEJEJEJEJE, ESTO VA COSTAR MUXO DINERITO, PERO EN FIN Q SE LE VA HACER ASI ES LA VIDA ,.JODEROS!!!!!!!!!!!
(NO ME PILLAREIS)


---------------------------------:>MoRgUiJu<:--------------------------


(LLAMAR A LOS MOVILES, YA VERAS LO Q PASA)


:O
Pos eso, podrias comentar como han mandao los sms gratis, mas que nada para usarlo para otros fines, nada de mandar mensajes a concursos ni na, sino pa la novia, etc. Venga muchas gracias.
Si quiso rebentar el concurso desde un principio me da q no es uno solo... quizas el responsable este mas cerca de lo q creeis, no a todo el mundo le gusta q el EOL funcione tan bien...
q hable quien tiene los datos y nos saque de dudas...
Originalmente enviado por NetVicious


Enas,

Pa empezar el WinSMS no permite enviar mensajes a móviles de menos de 9 cifras, y después de eso los servidores tampoco admiten el envio a esos números cortos.


Cierto en parte.
Yo te digo por experiencia personal que sí se puede mandar msg. con esos servidores (algunos), aunque solo desde la web, sea el nº de dígitos que sea, y si no, probad.

Y en referente al tema general, decid que si es fallo de telefónica, que los muy hijos de puta arreglen el puto problema, es culpa suya.
en cuanto al tío este (o 2 supuestos), está claro que no es muy listo, pero si es algo listo, usará algún que otro proxie, o no los escribirá desde su casa.
Y por último, en cuanto al sistema, supuestamente ellos controlan el servidor desde donde se mandan los msg. (centro de msg. se llama), por eso dice que permite de tal o cual proovedor (pq cada uno tiene un centro de msg., aunque esto es falso en parte, pues un movistar puede enviar msg. con otros centros de msg.).
Así que el atake no viene por páginas de SMS gratis, pues estos tienen centros de mensajes fácilmente visibles, además de que no se pueden cambiar, aunque se pueda el número. y es controlado por todos estos servicios, estuve haciendo pruebas, y ninguno (ni tonos ni ostias) te contestan siquiera a los msg., porque llegan de centros de msg. no admitidos, aunque el número sea el tuyo.
Así que está claro (por descarte) que usan otros sistemas.
Si fueran tarjetas de otras personas o lo que fuera (sin truco técnico), no sería problema, pues la timo seguiría ganado $ igualmente.
El problema es que ellos no ganan dinero, y aquí es donde cortan por lo sano, en vez de arreglar sus propios fallos.

Lo que me gustaría saber a mí es cual es ese fallo, he oido hablar de tarjetas fantasmas, pero nunca he podido/querido (por la $ y por el timo) comprar una,
pero lo que si es cierto es que existen, aunque no al alcance de todos (por lo menos la creación y manipulación, no hablo de pagar y ya está).
Esto si que me gustaría saber un poco de como va ;-)
Yo nunca me he puesto a probar con los servidores y esos números cortos. Dices que permiten el envio, pero no dices si llegan los SMS, de forma que entiendo que no sirven.
Si,
efectivamente no sirve,
pero creo que si llega, aunque no estoy seguro, pues no hay forma de probar, pero pone que si llega el envío. Aunque al no ser el servidor de msg. válido, no contesta al móvil desde el que se llama.
No sep, imagino que ni siquiera llegará. El server lo envia pero la timo, amena o vodafone ni le darán entrada a su red.

Lo que hicieron en OT fue conectar moviles al ordenata y ponerlos a enviar SMS a sako.. pagando por supuesto. Pero este caso parece que es más jodido.
Espero que pilleis a ese ............

da mucha pena ver q hay personas con una infancia tant
dura...


mira q hay q ser ........... [buaaj][buaaj]
Que yo sepa al menos hay una forma de enviar mensajes sms gratis y no hace falta ni cambiar de centro de mensajes. Lo he probado 3-4 veces con Movistar y funciona, y también con números de 4 cifras, así que ya me imagino como lo han hecho...
Y a mi no me echeis la culpa que yo no tenía ni idea del concurso de xbox :P
mirar de cabinas teñefonicas si ke ay targetas piratasno tiene nada ke ver con esto) pero desde internet en los programas de sms solo puedes enviar mensajes a moviles moviestar airtel y amena y los numeros de 4 cifras no son ni amena ni nada de esto,(me parece)
no se como se lan apañao........
Originalmente enviado por Iknewthat
Que yo sepa al menos hay una forma de enviar mensajes sms gratis y no hace falta ni cambiar de centro de mensajes. Lo he probado 3-4 veces con Movistar y funciona, y también con números de 4 cifras, así que ya me imagino como lo han hecho...
Y a mi no me echeis la culpa que yo no tenía ni idea del concurso de xbox :P


Cuenta un poco
si no quieres contar el método (una pena :) ), pues cuenta más o menos el funcionamiento o algo, y no nos dejes con la miel en la boca... :-D
Joder pues si por culpa de algun spabilao ahora los demas nos tenemos q joder pues no lo veo justo.Ahora q pasa se anulara el concurso???q pasara con todos los q nos hemos gastado una pasta en mensajes¿nos daran una palmadita diciendonos q lo sienten mucho???si no se aclara esto bien yo ya no concursare más pq estoy seguro de q volvera a pasar en un futuro.
Ahh y otra cosa,si es un telefono de tarjeta no los pillan ni de cachondeo valla.
En fin espero q le den una buena salida pq no es problema nuestro de q estas cosas ocurran.Pq si no hay concurso no teneis pq cobrar esos mensajes,creo yo valla.
Salu2;)
Dejando de banda el tema del ese peaso de hacker que se dedica a crakear pequeños concursos (me parece que el verdadreo hacker no sabremos quien es) me gustaria saber si el consurso sigue en pie xq ya he enviado dos mensaje y no he recibido ningun mensaje de respuesta del concurso.

Salu2
Pakito ;)
66 respuestas
1, 2