Problemas con las descargas de la Store y parches

1, 2, 3
josemayuste escribió:Me ocurre lo mismo , me salta éste error al descargar cualquier cosa:

La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)


:-?

Pues he probado a darle a ajustes - red para ver si había un problema de conexión y después de restaurar las funciones de red me pone el siguiente mensaje...

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de red de la ps4 estén restringidas. Para más información, ponte en contacto con el fabricante del router. }:/

Lo curioso es que mañana mismo cambio de compañía en conexión a internet, a ver si así se me soluciona solo.
maxsc escribió:a ver, estoy probando las descargas y parece que los servidores van mejor que antes, pero tampoco es que me fie demasiado la verdad..... probad los que tengáis algo para descargar a ver qué tal os va, por lo pronto me está descargando bien a tope de linea.

Acabo de probar con 3 parches (DriveClub, PlanteSide 2 y AirMech) y va mejor, mucho mejor. Pero está lejos de lo que le pido a Sony.

Sigo creyendo que pre 2.0 iban más rápido. Hoy me van bien, con la consola en el menú y sin hacer nada; en el momeno en el que juego a algo volvemos a velocidades lentas, cuando eso antes no pasaba. Pero oye, contento con que lo hayan "arreglado". No he probado en reposo, pero tiene pinta de que ahí volverán a ir rápido.
Fritz167 escribió:
josemayuste escribió:Me ocurre lo mismo , me salta éste error al descargar cualquier cosa:

La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)


:-?

Pues he probado a darle a ajustes - red para ver si había un problema de conexión y después de restaurar las funciones de red me pone el siguiente mensaje...

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de red de la ps4 estén restringidas. Para más información, ponte en contacto con el fabricante del router. }:/

Lo curioso es que mañana mismo cambio de compañía en conexión a internet, a ver si así se me soluciona solo.


A mí no me da problema alguno eso, sin embargo, no me deja descargar nada de nada...
Confirmo que el problema lo tengo solo a la hora de descargar, no de jugar online o conectar a store o con mi cuenta.

Lo del mensaje era una advertencia, no quiere decir que el problema sea de eso.
A mí no me deja ni entrar a la Store siquiera...

EDIT : He reiniciado el router y la consola , y ya si me deja acceder a PSN , pero sigo sin poder descargar nada , ¿se sabe algo sobre si había mantenimiento programado o algo?.
A mí me deja jugar online y entrar en PSN pero lo que no me deja es descargar absolutamente nada....es que es una faena...
josemayuste escribió:A mí no me deja ni entrar a la Store siquiera...

EDIT : He reiniciado el router y la consola , y ya si me deja acceder a PSN , pero sigo sin poder descargar nada , ¿se sabe algo sobre si había mantenimiento programado o algo?.

Había mantenimiento de 5:30 a 7:00.
Ha alguien se le ha solucionado el problema???
spanish_johnny escribió:
maxsc escribió:a ver, estoy probando las descargas y parece que los servidores van mejor que antes, pero tampoco es que me fie demasiado la verdad..... probad los que tengáis algo para descargar a ver qué tal os va, por lo pronto me está descargando bien a tope de linea.

Acabo de probar con 3 parches (DriveClub, PlanteSide 2 y AirMech) y va mejor, mucho mejor. Pero está lejos de lo que le pido a Sony.

Sigo creyendo que pre 2.0 iban más rápido. Hoy me van bien, con la consola en el menú y sin hacer nada; en el momeno en el que juego a algo volvemos a velocidades lentas, cuando eso antes no pasaba. Pero oye, contento con que lo hayan "arreglado". No he probado en reposo, pero tiene pinta de que ahí volverán a ir rápido.


es cierto, antes de la 2.0 todas las descargas iban a tope, no creo que vuelvan a eso porque seguro que se les saturan los servers, pero por lo menos crucemos los dedos para que no vuelvan a "frenarnos" las descargas.
un saludo [beer]
MisterZodiac escribió:Ha alguien se le ha solucionado el problema???

Yo sigo igual, aunque por un momento me dio un amago de empezar a bajar una actualización pero justo cuando iba a comenzar me dio el error de siempre.
Fritz167 escribió:
MisterZodiac escribió:Ha alguien se le ha solucionado el problema???

Yo sigo igual, aunque por un momento me dio un amago de empezar a bajar una actualización pero justo cuando iba a comenzar me dio el error de siempre.


Pues te pasa lo mismo que a mí... Vaya tela...
Buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema a la hora de descargar las actualizaciones o los DLC de Batman. El error que me da a mí es el NP-31739-3. Llevo toda la tarde sin poder descargar el DLC que trae el juego de Batman ni la actualización que salta a la hora de jugar al juego.

¿Se sabe por qué se produce este error? ¿Es normal en la ps4?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team. [beer]
Yo ya digo que mañana da la casualidad que cambio de Vodafone a Orange, por la tarde podré comprobar si tiene algo que ver con mi conexión a internet o mi cuenta.

Edito: me va un archivo de actualización, está bajando, el de PlanetSide 2 aunque va lento. :)

Es rarísimo, porque probe a bajar otros archivos de actualización o incluso algún juego que borré y sale error. :-?

Edito otra vez: sigo probando y nada, no me baja más, pero la actualización del PlanetSide 2 ahí sigue activa y descargando.

Buscando encontré gente con el mismo problema...
http://www.ps4foros.com/problemas/desca ... t4201.html
http://www.ps4foros.com/problemas/probl ... t4204.html

... ¿vuestra conexión a internet es lenta?, a lo mejor con los que tenemos este problema hay algo en común.
Fritz167 escribió:Yo ya digo que mañana da la casualidad que cambio de Vodafone a Orange, por la tarde podré comprobar si tiene algo que ver con mi conexión a internet o mi cuenta.

Edito: me va un archivo de actualización, está bajando, el de PlanetSide 2 aunque va lento. :)

Es rarísimo, porque probe a bajar otros archivos de actualización o incluso algún juego que borré y sale error. :-?

Edito otra vez: sigo probando y nada, no me baja más, pero la actualización del PlanetSide 2 ahí sigue activa y descargando.

Buscando encontré gente con el mismo problema...
http://www.ps4foros.com/problemas/desca ... t4201.html
http://www.ps4foros.com/problemas/probl ... t4204.html

... ¿vuestra conexión a internet es lenta?, a lo mejor con los que tenemos este problema hay algo en común.


Son los mismos problemas...mi conexion a internet va fluida y rápida, es más, usando el cable Lan consigo que las cosas se descarguen a una velocidad enorme, pero no entiendo entonces el por qué ahora sucede esto...no se...yo voy a esperar haber si es cosa del router y sino pues...a joderse...
Yo tampoco entiendo por qué de las decenas de veces que le he dado a actualizar o descargar algo en una me funcionó la de la actualización del PlanetSide 2, y en los enlaces que puse hay uno que dice lo mismo aunque parece que en su caso lo puso a descargar antes de los errores.

Probando le di a descargar el Blacklight Retribution y se inició la descarga!, lo paré porque tampoco me va mucho ese juego y de cuatro intentos me funcionó en dos!, esto sí que es raro, parece incluso que haya preferencia por algún juego. Y el juego ocupa 4 GB por 8 más de la actualización, no es precisamente de los que ocupen poco.

Edito: y otra! 3 de 5! prueba a descargar ese juego a ver si te pasa lo mismo, es gratuito.
chicos hay alguna manera de bajar los juegos mas deprisa? volvi a ps4 y esto no es normal con 200megas de internet descar a 2 megas por segundo...
GhostChll escribió:chicos hay alguna manera de bajar los juegos mas deprisa? volvi a ps4 y esto no es normal con 200megas de internet descar a 2 megas por segundo...

Normal no es, pero visto lo visto 2 Mb/s es casi hasta rapido.
Yo tampoco puedo descargar nada, me funciona todos los servicios menos las descargas, hay muchos casos, me imagino que sony tendrá algún problema, porque sino no tiene sentido...

Edito: Estoy leyendo los foros oficiales de psn, y todo el mundo que tiene el problema resulta ser de Vodafone, incluido yo, me gustaría saber a los que os pasa esto también sois de vodafone, madre mía que liada...
No me va y soy de pepephone, que usa red vodafone
guti20 escribió:Yo tampoco puedo descargar nada, me funciona todos los servicios menos las descargas, hay muchos casos, me imagino que sony tendrá algún problema, porque sino no tiene sentido...

Edito: Estoy leyendo los foros oficiales de psn, y todo el mundo que tiene el problema resulta ser de Vodafone, incluido yo, me gustaría saber a los que os pasa esto también sois de vodafone, madre mía que liada...


yo tengo R nada de movistar ni vodafone..estoy hablando con unos amigos que estan en las islas(Açores) y tienen el mismo problema desde hace unas semanas...que mierda de servicio..pagamos por plus y tenemos una mierda de servicio.
guti20 escribió:Yo tampoco puedo descargar nada, me funciona todos los servicios menos las descargas, hay muchos casos, me imagino que sony tendrá algún problema, porque sino no tiene sentido...

Edito: Estoy leyendo los foros oficiales de psn, y todo el mundo que tiene el problema resulta ser de Vodafone, incluido yo, me gustaría saber a los que os pasa esto también sois de vodafone, madre mía que liada...

Pues como he dicho antes aún soy de Vodafone y mañana por la tarde cambio a Orange, ya os contaré si se me soluciona.
GhostChll escribió:
guti20 escribió:Yo tampoco puedo descargar nada, me funciona todos los servicios menos las descargas, hay muchos casos, me imagino que sony tendrá algún problema, porque sino no tiene sentido...

Edito: Estoy leyendo los foros oficiales de psn, y todo el mundo que tiene el problema resulta ser de Vodafone, incluido yo, me gustaría saber a los que os pasa esto también sois de vodafone, madre mía que liada...


yo tengo R nada de movistar ni vodafone..estoy hablando con unos amigos que estan en las islas(Açores) y tienen el mismo problema desde hace unas semanas...que mierda de servicio..pagamos por plus y tenemos una mierda de servicio.


Gracias, a ver, he hablado con un familiar que tiene el mismo problema pero también es de vodafone, solo por curiosidad si mañana persiste bajo la consola a casa de un familiar que tiene euskatel para probar jaja, a ver como evoluciona el asunto...
Yo también tengo el problema , como comenté antes , también soy Vodafone por cierto.
Otro afectado por aquí. Mi proveedor de adsl es Pepephone que usa la red de Vodafone, así que todo parece indicar que el problema está entre Sony y Vodafone.
A ver como evoluciona esto...
fearDarkie escribió:Otro afectado por aquí. Mi proveedor de adsl es Pepephone que usa la red de Vodafone, así que todo parece indicar que el problema está entre Sony y Vodafone.
A ver como evoluciona esto...


puede que no..solo si R de Galicia tiene algo que ver con vodafone..
Yo también soy Vodafone...me da a mí que es problema de ellos...
Otro más que le pasa lo mismo, con Vodafone por supuesto. Haber si lo solucionan lo antes posible.
Bueno chic@s, aquí os dejo el enlace de los foros oficiales que estoy siguiendo con el tema, están pidiendo información sobre la compañía y el router que utilizamos, si queréis echar un cable bienvenido sea...

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/ayuda-error-NW-31194-8/m-p/23400697#M15369
Chic@s os comento:
El problema es Vodafone y cualquier compañía a nivel mundial que tenga que ver o este asociada a esta. Se baraja que los ruters hayan recibido una actualización de firmware automática y desde ahí haya dejado de funcionar. También que haya habido un problema de licencias entre Vodafone y Sony para poder tirar de maletines de dinero de por medio. Al parecer las DSNs han cambiado y ha ocurrido este error, sobre todo la DSN secundaria. Si tenéis en móvil o tablet la app Playstation veréis que al iniciarla mediante el wifi del router os dará error, y si es por 3g o 4g Vodafone parece que también. Pero si es por los datos de una compañía ajena a Vodafone pues funciona bien.
Se baraja la posibilidad de que suceda a gente que tenga en disco duro la demo P.T, queriendo Sony o las licencias de Hideo Kojima que se eliminen.
Seguramente os habéis dado cuenta a los que reportáis este error, que en la vinculación de servicios ha desaparecido Ustream y Twitch. Tampoco aparece el icono de los juegos en las partidas retransmitidas en Playstation en Vivo; y en las partidas guardadas en el sistema, algunas partidas las tendréis en carpetas desconocidas puesto que no las reconoce.
Al parecer Sony esta mudando en Europa los servidores de lugar para aumentar la calidad de los mismos, lo que puede ser la principal causa del error o agravar directamente lo que está sucediendo con Vodafone-ONO-Pepefone etc y demás asociadas o vinculadas. Esta vez entre Sony y Vodafone la han liado parda. Probar con DNS de Telefónica que el primario es 192.168.1.250 y el secundario 192.168.1.254 y probar con el MTU en 1473, manteniendo los demás parámetros; parece que así el tema de las descargas (solo las descargas) se soluciona, pero no el de los archivos corruptos. Por cierto, si vais a cargar una pagina de internet desde ps4 que no tuvieseis en favoritos, supongo que tampoco os dejará navegar. Mi problema es el de que no deja descargar nada, no que vaya lento sino que directamente pone que no se puede descargar.
Un saludo leones y leonas y perdón por el tocho y comida de olla. Besos.

Por cierto, la página del hilo que guti20 comparte pone que esta en mantenimiento. Esto ya se sale de lo normal. Habrá algo que no quieren que veamos?
Mi compañía es R y tengo problemas así que...
otro mas con problemas, me habia vuelto loco. Menos mal que en el foro nunca estas solo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tengo potafone.
Ayer me costo horrores que entrara en el online, pero las descargas me dice que tururu.
Buenos días.

Yo también soy de Vodafone y sigo con el mismo problema a la hora de descargar las actualizaciones y los DLC. Lo extraño es que el problema empezó ayer, los demás días el servicio iba correctamente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team. [beer]
Otro más con el problema.. Soy pepephone, y hasta ayer no había tenido nunca ningún problema de este tipo.. A ver cuanto tardan en dar alguna solución
Buenas, otro mas con Vodafone, y no puedo descargar nada
Otro de Vodafon y nose juego me salta el rutes....y luego si me deja descargar.... Pero al encenderla no me deja descarga nada y se cancela todo, me acaba de saltar una actualización, espero que sea para esoooooo
(mensaje borrado)
Estoy como todos, soy de Vodafone y tampoco me funcionan las descargas, lo peor es que acaba de salir una actualización para la consola y como no podamos bajarla nos han jodido bien...
La actualización por lo menos en mi caso si me a dejado descargarla e instalarla. Pero el fallo de descarga de lo demás me sigue saliendo.
nestorr escribió:La actualización por lo menos en mi caso si me a dejado descargarla e instalarla. Pero el fallo de descarga de lo demás me sigue saliendo.


Estoy igual que tu, actualización instalada pero las descargas nanai de la china [+furioso].

Un saludo!

PD: También soy Truñofon.
Hola a todos.

Yo también tengo el mismo problema, he llamado al servicio técnico de Sony y me han dicho que el problema es de Vodafone.

He llamado al servicio técnico de Vodafone, me han cambiado unos parámetros del router y me han dicho que les envíe un mensaje si el problema persiste aunque al final de la llamada me han dicho que el problema no es de ellos sino de Sony. He vuelto a probar y el problema de las descargas sigue así que estoy a la espera de que me llamen de Vodafone pero me huele a mi que se van a pasar la pelota entre Sony y Vodafone y a nosotros los usuarios nos van a marear de lo lindo.

Creo que sería buena idea que todos los que tenemos este problema llamemos al 22555 que es el teléfono de asistencia técnica de Vodafone, que se den cuenta que somos muchos los afectados y nos solucionen el problema.

Saludos.
Me compra ps4 tengo ono ya es vodafone si tambien es igual no me la compro
CheWinki escribió:
nestorr escribió:La actualización por lo menos en mi caso si me a dejado descargarla e instalarla. Pero el fallo de descarga de lo demás me sigue saliendo.


Estoy igual que tu, actualización instalada pero las descargas nanai de la china [+furioso].

Un saludo!

PD: También soy Truñofon.

Pues somos 3 (también vodafone). Además, el blog de playstation me carga mal desde ayer. No sé de quien será la culpa pero espero que se solucione para este fin de semana.
Aquí otro con vodafone y el mismo problema desde el lunes. No me descarga las actualizaciones de los juegos. Tuve que cambiar las dns.
Ojalá lo arreglen pronto pq va mucho más lento.
No probé aún a jugar online pero... Miedo me ds si empezamos así. Y en el pc hay páginas q desde el lunes pasan cosas q antes no pasaban.... Páginas como mega. No digo más.
Que lo arreglen lso de Vodafone. Q la liaron...
Un usuario en los foros oficiales de psn acaba de comentar que todo ha sido debido a un cambio en los servidores de sony mientras el mantenimiento, y lo cual genera una incompatibilidad con vodafone, cuales han dicho que a lo largo del día hoy esperan tener arreglado, parece que al final vodafone se ha puesto las pilas...
guti20 escribió:Un usuario en los foros oficiales de psn acaba de comentar que todo ha sido debido a un cambio en los servidores de sony mientras el mantenimiento, y lo cual genera una incompatibilidad con vodafone, cuales han dicho que a lo largo del día hoy esperan tener arreglado, parece que al final vodafone se ha puesto las pilas...

Muchas gracias por la info. A ver si hay suerte y se arregla hoy. Saludos
yo tambien llevo toda la semana con problemas y tambien tengo vodafone.haber si en unos dias esto se soluciona, pero lo dudo.poco confio en sony
Hasta los Cojones de sony si no es un ataque esto siempre pasa algo compre el batman y no puedo ni bajarlo vergüenza y veremos a ver si lo arreglan algún día.
Más les vale tenerlo listo hoy , o mañana a más tardar , de mí éstos no se ríen , de lo contrario , adiós Ps4 y adiós Vodafone , a tomar por culo , paso ya de tonterías , un error así en el curro a cualquiera de nosotros nos cuesta más de un disgusto , que se dejen de pamplinas que ya llevan más de 24 horas con el error.

saludos.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
La culpa es exclusiva y unicamente de Vodafone y sus routers mierdosos.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1_48449296
108 respuestas
1, 2, 3