Problemas con las descargas de la Store y parches

1, 2, 3
¿Alguien tiene hoy problemas con las descargas de la Store y parches? desde esta tarde se me cortan las descargas de juegos y parches, ni siquieran inicia la descarga. En el listado de descargas me aparece un porcentaje en el juego o parche que esta descargando que indica "preparando la descarga" que nunca llega a 100% si no que sube un poco y baja a 0% continuamente, hasta que la descarga termina fallando.
Yo creo que tienen problemas con los server.

Yo llevo desde ayer descargando el batman y va muuuuuuuuuuuuy a camara lenta si no llega a pararse.

Y no soy único, he visto algún amigo con el mismo problema.

De echo he echo la prueba de poner otro juego a descargas y sigue yendo igual de mal.

Saludos.
Tijuet escribió:Yo creo que tienen problemas con los server.

Yo llevo desde ayer descargando el batman y va muuuuuuuuuuuuy a camara lenta si no llega a pararse.

Y no soy único, he visto algún amigo con el mismo problema.

De echo he echo la prueba de poner otro juego a descargas y sigue yendo igual de mal.

Saludos.


Antes de nada gracias por contestar.

A mi no es que me vaya lento, es que ni me inician, se queda en el paso de la preparación y termina fallando. empieza el contador del porcentaje a subir (Creo que ese momento esta preparando el espacio en el disco) llega hasta 20% y algo y vuelve a 0 y nuevamente hasta menos de 50% y vuelve a cero asi varias veces seguidas hasta que termina saliendo el mensaje de que ha fallado la descarga.
A veces las descargas van lentisimas, yo lo sufri hace unos 10 dias con el parche de Destiny, desesperante.
Tambien podeis probar a ponerla en reposo, suele mejorar algo, pero cuando no va no va.
Para mi el uso / gestion que hace la PS4 de la conexion esta muy lejos de ser optimo.
Deberíamos hacer un hilo oficial con los problemas de velocidad de descarga de PS4. Se abrieron varios y se acabado perdiendo o archivando.

Es un problema EVIDENTE y GRAVE.

Antes de nada comentar que tengo 200/10 de conexión, por cable, con el operador R (fibra óptica en su red) y con ningún problema en ella o en mi router. En PC, incluso en PS3 las cosas se descargan a la velocidad que deberían. En PS4, en el test de conexión, me suelo marcar 50-60/7-8...pero es que ese test es una mierda [carcajad]

Antes de la famosa actu 2.0 (no se podían pausar las descargas hasta ese día) la cosa iba fina, fina. Yo diría que 0 problemas, incluso mientras jugabas a otro juego eso iba como un tiro. Fue actualizar la consola y convertirse esto en una lotería.

Os pongo el ejemplo: estoy ahora mismo descargando el DriveClub (por fin [+risas] ) y esto es un descojone...Empezó como un tiro, como tiene que ser, y luego se paró...pero es que se paró de verdad, que ahora mismo marca que le quedan 43 horas (para bajar 12GB con 200 MB). Me lo exliquen.

He leído y releído cosas en internet (hay muchísimas quejas), con distintas soluciones; he aprendido muchas cosas (como por ejemplo, seguir las descargas de las consola en el PC, pudiendo incluso apagar la PS4 del todo y luego transferirlas a la consola), pero no he topado con la solución. Esto de poder descargar las cosas en el PC está bien y algo más rápido van, pero no mucho. Está bastante bien por si quieres tener una copia de tus juegos descargados, por si luego los borras de la PS4 y no te apetece volver a bajarlos...y sufrir estas velocidades de mierda [carcajad]

Antes aún dejabas la consola en reposo y bajaban las cosas fluídas, pero desde hace un tiempo ya no me funciona eso.

El truco de pausar y despausar es lo que mejor va, pero funciona peor también y hay veces que ya te cansas de reintentarlo...la alternativa es hacer una prueba de conexión (que viene a ser lo mismo que pausar); últimamente me da mejores resultados.

De jugar y descargar a la vez ya ni hablamos, porque entonces va lento sí o sí. Yo hablo siempre de la consola en el XMB, sin hacer nada más con ella.

He probado a cambiar DNS, MTU y cosas por el estilo, sin éxito alguno. A lo mejor en alguno de esos cambios se notaba mejoría, pero se lo atribuyo a ese reinicio en la descarga.

Y nada, aquí estamos, descargando DriveClub...pausando y despausando hasta que arranque el coche [+risas] . La risa es que cuando arranca va BIEN. Esos 12GB que tardarían 43 horas bajan a poco más de 1 hora, que es lo normal. Lástima que se acabe frenando otra vez.

Estaría bien que contaséis vuestras experiencias y trucos y unificar todo en un mismo hilo (no tiene por qué se este). A ver si Sony se pone las pilas y arregla esto, porque no es de recibo tener una buena conexión y sufrir cada vez que compro algo digital.

[bye]

PD: por si a alguien se le ocurre pensar cosas como: "es que estará mucha gente descargándose el DriveClub". No, no me vale; me pasa con todo lo que descargo.
Pues sí que es cierto que últimamente esto va como quiere. Ayer puse a descargarme el PlanetSide 2 que entre juego y parche creo que pasaban de los 5 Gb y me ponía más de 30 horas, estuve pausando y reanudando la descarga a ver si había suerte pero no.

El caso es que después puse a descargar la demo del Trópico (unos 2 GB) mientras se seguía descargando lo otro y en 20 minutos estaba descargada, así que no se si depende de juego o de las fases lunares.

Saludos.
El Planetside 2...esa es otra. A pedales también, desde anteayer...dejando esta noche la consola en resposo. Ahí sigue [facepalm]

Vamos, que me quedan sólo 6 GB de DriveClub y en 37 horas los tengo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el otro día intenté descargar el Super Exploding Zoo! , que es aproximadamente 1 Gb y me ponía 12 horas. Lo que hice fue cerrar sesión de la Network y como un tiro. Luego lo intenté con el LEGO Jurassic World y nada, 4 horas para 1 Gb con 100 Mb... Lo que hice al final fue pillar el IDM y bajármelos en el PC y luego transferirlos y oye, es más pesado que descargarlo a velocidad real ( o cercana ) en la consola, pero no estoy descontento. Aunque que se tenga que hacer esto...
Curiosamente iba a abrir un hilo con los problemas de conexión y me encuentro éste. Pues mi caso no difiere mucho del vuestro; tengo la ps4 del pack de Bloodborne y también sufro estos ciclos "extraños" de desconexiones en descargas e incluso sin poder acceder a la store.
Yo la tengo configurada con ip fija y nat 2 pero como comentó es una lotería. Ayer mismo actualizando el de scroolls me dió un error de configuración cuando llevaba 11gb descargados, lo solucioné reiniciando la ps4.
Pero siempre estoy igual, cada ciertos días hace estas desconexiones o simplemente no accede; a pesar que siempre está conectada y reconoce la red .
Tengo la Xbox one tambiën y esto aún no me ha ocurrido, ídem de móviles y tableta. Sólo en la ps4.
Eso sí, cuando hago el test de conexión siempre me dice que mi router es incompatible con la fragmentación de ip y que tendrá funciones limitadas; a lo mejor tiene algo que ver.
Estoy igual, 42 horas me ponía para descargar el Borderlans, con conexión 1000/200 ¬¬ Cada día va peor
(mensaje borrado)
Los servidores de sony con la ps4 son lamentables a raiz de la actualizacion 2.0.Cambiarion de servidores y como se descargan las cosas con esa actualizacion y jodieron el sistema que da gusto.Yo antes de la 2.0 iba de lujo y me descargaban las cosas casi a 3 megas por segundo y desde entonces esos picos ya no los alcanza y va muchisimo mas lento.
Ahora si que es para acabar de flipar.

El batman se ha quedado en +99 horas (lleva 22gb de los 42). El DriveClub el archivo de 2gb y algo va bastante lento (lleva 700mb de los 2 y pico pero en 3-4 horas) PERO LA PUTA ACTULAZACIÓN de 10GB me baja normal! Vamos que lleva 3gb en mas o menos media hora y le quedan 105 minutos aprox para el resto.

Saludos.
Postee esto en otro foro con las descargas de ps4 no se si le pasará a mas gente

Buenas, ayer me compre por fin la PS4 y la conecte por cable a mi router Vdsl de movistar entonces empiezo a descargar juegos y actualizaciones, al rato empece a notar que las descargas iban muy lentas y no fallaba el internet de mis otros aparatos, pc, moviles, etc no llegaban ni podia mandar mensajes de whatsapp, las paginas cargaban mal o no cargaban, etc aunque tenia internet ya que las descargas continuaban y es que paraba las descargas de ps4 y volvia a poder tener navegar, como tenia varias cosas bajando a la vez tambien empezaron a fallar con el tiempo o hacerse unas descargas eternas asi que parece que la ps4 satura mi conexión. La saturación no es inmediatamente que empiezo a descagar en ps4 sino al rato y no hace falta que descague a maxima velocidad y esto no me pasa ni con las otras consolas ni con steam ni siquiera bajando a tope. Cuando fallan en ps4 a veces me pone que es por error de dns o que no ha podido conectar a psn.

He probado con otro router que tengo en red y sigue pasando aunque menos, he configurado manualmente la conexion con ip fija y con las dns de google por si es un problema de dns y nada. Cuando pasa hago un diagnostico de red con ps4 y falla a la hora de conectar a PSN peor que falle psn no me tiene que afectar al internet de los demas aparatos,

¿Hay alguien mas en mi misma situación o le ha pasado y lo ha podido solucionar? Ni que decir tiene que ya he reiniciado el router varias veces.

Gracias.

Y aun sigo sin solucionarlo y ahora con la descarga del driveclub se nota mucho y encima va leeeetiiiisiiimoooo.
Tijuet escribió:Ahora si que es para acabar de flipar.

El batman se ha quedado en +99 horas (lleva 22gb de los 42). El DriveClub el archivo de 2gb y algo va bastante lento (lleva 700mb de los 2 y pico pero en 3-4 horas) PERO LA PUTA ACTULAZACIÓN de 10GB me baja normal! Vamos que lleva 3gb en mas o menos media hora y le quedan 105 minutos aprox para el resto.

Saludos.

Eso es lo que más mosquea, que cuando "conecta bien" es un gustazo y es cuando se descarta que sea un problema de nuestra conexión o configuración. Yo sigo sin tener DriveClub entero...faltan aún 4GB; 40 horas me pone. A PlanetSide le faltan unos 3; 21 horas xDDDD

Le pones algo al twitter de AskPlaystation, que para eso está y ni te contestan...casi mejor eso que no la típica respuesta genérica de bot que no vale para nada.
A los que no os importe pasarlo al PC previamente y tengáis una buena conexión yo creo que de momento la mejor solución es la siguiente:

https://www.cheapassgamer.com/topic/341 ... o-the-ps4/

Aunque sigo diciendo que es VERGONZOSO que tengamos que hacer esto para descargar un juego... a mí hace nada me iba "bien", el test me daba unas 80 Mb con el cable ethernet pero es que ahora me da 40... y si me dices que dándome 40 me baja a 5 Mb/s pues vale, pero es que me va a menos de 300 Kb/s...
yaiba19 escribió:A los que no os importe pasarlo al PC previamente y tengáis una buena conexión yo creo que de momento la mejor solución es la siguiente:

https://www.cheapassgamer.com/topic/341 ... o-the-ps4/

Aunque sigo diciendo que es VERGONZOSO que tengamos que hacer esto para descargar un juego... a mí hace nada me iba "bien", el test me daba unas 80 Mb con el cable ethernet pero es que ahora me da 40... y si me dices que dándome 40 me baja a 5 Mb/s pues vale, pero es que me va a menos de 300 Kb/s...

El problema es que haciendo eso también es una lotería (en mi caso). Por lo general me van un poco más rápidas que en la consola, pero siguen siendo lentas (bajará a uno 600-800 Kb/s). Salvo alguna excepción; ayer con el parche de PlanetSide hubo suerte y se bajaba a unos 5-6 Mb/s.

Por cierto, con qué te bajas tú los archivos en el PC? Algún gestor de descargas o directamente con el navegador? Ayer hasta probé con el Chrome y poniendo un proxy de EEUU [+risas]

Aquí mi supervelocidad:

Imagen
spanish_johnny escribió:
yaiba19 escribió:A los que no os importe pasarlo al PC previamente y tengáis una buena conexión yo creo que de momento la mejor solución es la siguiente:

https://www.cheapassgamer.com/topic/341 ... o-the-ps4/

Aunque sigo diciendo que es VERGONZOSO que tengamos que hacer esto para descargar un juego... a mí hace nada me iba "bien", el test me daba unas 80 Mb con el cable ethernet pero es que ahora me da 40... y si me dices que dándome 40 me baja a 5 Mb/s pues vale, pero es que me va a menos de 300 Kb/s...

El problema es que haciendo eso también es una lotería (en mi caso). Por lo general me van un poco más rápidas que en la consola, pero siguen siendo lentas (bajará a uno 600-800 Kb/s). Salvo alguna excepción; ayer con el parche de PlanetSide hubo suerte y se bajaba a unos 5-6 Mb/s.

Por cierto, con qué te bajas tú los archivos en el PC? Algún gestor de descargas o directamente con el navegador? Ayer hasta probé con el Chrome y poniendo un proxy de EEUU [+risas]

Aquí mi supervelocidad:

Imagen


Con el Internet Download Manager... el otro día me iba bien con el Jurassic World pero hoy la verdad que está yendo de pena con el Driveclub... en fin...
La verdad que a pesar de lo guay que es que bajen solas etc los servers van muy petados...hace 2 semanas para actualizar el driveclub flipe... 3 dias con fibra...no tenia sentido
Como haceis eso de descargar los juegos desde el PC y transferirlos a la PS4?
Ukaare escribió:Como haceis eso de descargar los juegos desde el PC y transferirlos a la PS4?


Unos mensajes más arriba tienes el enlace al tutorial.
Mismo problema, desde la 2.0 de hace meses, en mi caso con 20mb de jazztel, y con 10mb de movistar que va muy bien en todas las demás consolas y aparatos, en mi caso cuando enciendo la consola y empiezan los parches automáticamente con la conexión de 20mb va unos segundos a 200kb, después a 2000kb, luego otra vez a 200kb y así unos minutos si no tocas nada de la consola de internet store, lista de amigos y demás cuando pasa el principio va constante a 2000kb, pero si tocas algo de internet de la consola va todo el rato a 200kb y no queda otra que reiniciar la consola y no tocar nada para que descargue bien, claro pero es que no hay que tocar la linea mientras se descarga algo nada, hay que desactivar wi-fi del móvil y demás si no toco nada, la descarga va bien al cabo de unos minutos de empezar las descargas y si se toca algo de la linea aunque sea solo abrir el google al pc, o abrir la lista de amigos de PS4 entonces la descarga es un sufrimiento y no queda otra que reiniciar la consola, y cuando descarga algo la PS4 la conexión de mis aparatos se satura y no carga nada o va muy lento. Todo esto desde la 2.0 de finales del año pasado a cualquier hora y día, y viendo que a la gente le pasa lo mismo, no es problema de router, en mi caso no se ya que hacer, abro DMZ, he puesto ya cientos de DNS, las de google etc etc, probe tambien a quitar dmz y abrir los puertos que dice SONY que hay que abrir, tengo bien protegida mi conexión y se que nadie me roba, porque en su día me lo hicieron hace ya mucho tiempo y tome medidas, con filtros mac, ocultar ssid, clave larga wpa2 psk. Lo mismo con Movistar 10mb y con Jazztel, no os comáis el coco es los servidores de SONY, yo he perdido bastante tiempo ya haciendo de todo y nada. Y está todo muy claro y me acuerdo perfectamente que fue instalar la 2.0 de final del año pasado y ya empezaron las descargas lentas justo ese mismo día si en el mismo día que metieron escuchar mp3 por usb.

Lo extraño es que jugando online no hay lag a no ser que sea porque juegue con alguien de muy lejos por lo del ping, pero jugando con gente europea no suele haber problemas de lag.

Así que nada o SONY se da cuenta y arregla los servidores o a esperar que la otra consola de la competencia se le acerque en ventas algún día, no queda otra.

Un saludo y espero que lo último no moleste ni van con malas intenciones pero es la verdad por lo del tema de monopolios y tal.
yaiba19 escribió:Con el Internet Download Manager... el otro día me iba bien con el Jurassic World pero hoy la verdad que está yendo de pena con el Driveclub... en fin...

Ok, gracias. En caso de desesperación probaré también con ese. El que uso yo es el Free Download Manager; pero eso, no consigo tampoco la velocidad deseada.

Update de mi DriveClub....sigo sin tenerlo entero. Dejé la consola toda la noche en reposo, hasta ahora y aún le quedan unos 500 MB, que se pueden hacer eternos. Es desesperante, muy desesperante.

El PlanetSide 2 tampoco terminó.

Estas cosas, sobretodo si no cambian, van a influir para mal en mis futuras compras. Y soy de los que cumple; no me caso con ninguna compañia.

Kazuma24 escribió:viendo que a la gente le pasa lo mismo, no es problema de router, en mi caso no se ya que hacer, abro DMZ, he puesto ya cientos de DNS, las de google etc etc, probe tambien a quitar dmz y abrir los puertos que dice SONY que hay que abrir, tengo bien protegida mi conexión y se que nadie me roba, porque en su día me lo hicieron hace ya mucho tiempo y tome medidas, con filtros mac, ocultar ssid, clave larga wpa2 psk. Lo mismo con Movistar 10mb y con Jazztel, no os comáis el coco es los servidores de SONY, yo he perdido bastante tiempo ya haciendo de todo y nada.

Yo pienso lo mismo, pero al final siempre acabo trasteando con algo...y total para nada.

También la gente de Sony no es muy lista...decide dar el DriveClub casi el mismo día que sale el nuevo Batman y coincidiendo con una actu del Elder Scrolls. Si ya las descargas van como van un día normal, imaginaos estos días...

Imagen
spanish_johnny escribió:
yaiba19 escribió:Con el Internet Download Manager... el otro día me iba bien con el Jurassic World pero hoy la verdad que está yendo de pena con el Driveclub... en fin...

Ok, gracias. En caso de desesperación probaré también con ese. El que uso yo es el Free Download Manager; pero eso, no consigo tampoco la velocidad deseada.

Update de mi DriveClub....sigo sin tenerlo entero. Dejé la consola toda la noche en reposo, hasta ahora y aún le quedan unos 500 MB, que se pueden hacer eternos. Es desesperante, muy desesperante.

El PlanetSide 2 tampoco terminó.

Estas cosas, sobretodo si no cambian, van a influir para mal en mis futuras compras. Y soy de los que cumple; no me caso con ninguna compañia.

Kazuma24 escribió:viendo que a la gente le pasa lo mismo, no es problema de router, en mi caso no se ya que hacer, abro DMZ, he puesto ya cientos de DNS, las de google etc etc, probe tambien a quitar dmz y abrir los puertos que dice SONY que hay que abrir, tengo bien protegida mi conexión y se que nadie me roba, porque en su día me lo hicieron hace ya mucho tiempo y tome medidas, con filtros mac, ocultar ssid, clave larga wpa2 psk. Lo mismo con Movistar 10mb y con Jazztel, no os comáis el coco es los servidores de SONY, yo he perdido bastante tiempo ya haciendo de todo y nada.

Yo pienso lo mismo, pero al final siempre acabo trasteando con algo...y total para nada.

También la gente de Sony no es muy lista...decide dar el DriveClub casi el mismo día que sale el nuevo Batman y coincidiendo con una actu del Elder Scrolls. Si ya las descargas van como van un día normal, imaginaos estos días...

Imagen


Ídem. Me echo unas partiditas al LEGO Jurassic World y descargo el Driveclub. Me paso lo que me deja por haber descargado el juego y cuando inicio el juego, tómalo, actualización de 12 Gb y yo ¬_¬ Y toda la noche en reposo para que se quede parado y ponga ahora que le faltan 6 horas... estoy alucinando... a volver a descargar desde el PC...
Pues a mi me va bien.. Lo que es muy descarado es que mientras la consola esta encendida la velocidad va fluctuando pero si la metéis en reposo va echando leches. Ayer me baje la actu del Batman, 3,5GB, en hora y media con mis 5 megas.
nadons escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154088/0/psn/descargas-lentas-europa/ps3-ps4-vita/

A ver si dan con la solucion mas pronto que tarde, porque como ofrezcan algo pesado con el plus me veo bajandolo todo el verano.
Se colapsa seguramente, ayer en 35 minutos descargue planetside 2 y driverclub con sus actualizaciones en 35 minutos ambos, y tengo 50 megas de jazztel.

Sony tiene que ampliar los servidores o algo, no se como funcionara, pero parece que se colapsa cosa mala y al ritmo de ventas que lleva, tiene que pensar en ello, no pueden cogerlos siempre con los pantalones bajados.
Cambiando el MTU a 1450, en mi caso, mejoró. Igual el apaño te dura 2 minutos, pero en esos 2 minutos se me terminaron de descargar cosas que me marcaban horas. El otro valor de MTU que podéis probar es 1473.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... ed_for_me/

nadons escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154088/0/psn/descargas-lentas-europa/ps3-ps4-vita/

No lo van a arreglar hasta que no saquen un nuevo firmware, dejando todo como estaba antes del 2.0. Lo de estos días es la gota que colma el vaso, pero yo llevo así desde el día después de aquella actualización.

Aristoteles escribió:Sony tiene que ampliar los servidores o algo, no se como funcionara, pero parece que se colapsa cosa mala y al ritmo de ventas que lleva, tiene que pensar en ello, no pueden cogerlos siempre con los pantalones bajados.

A mí me gustaría saber en qué invierten todo el dinero que están ganando con esto del Plus "obligatorio" en PS4. En mejorar su red, desde luego, no.
Yo puedo tener una descarga fluida de cada diez, seguramente. Para descargar los primeros 2,7 GB de DriveClub, necesite la friolera de nueve horas (16/1) y no espero jugar a DriveClub hasta dentro de unos días, cómo mínimo.

Directamente, no puedo comprar juegos digitales, jugaría a la semana y todo fue, desde la actualización 2.0, vaya "chapuza"...
Con el PSX Download Helper hay alguna forma de descargar algun juego de mas de 4 GB? Es que el maximo del PKG es de 4...
Ukaare escribió:Con el PSX Download Helper hay alguna forma de descargar algun juego de mas de 4 GB? Es que el maximo del PKG es de 4...


Aparece en el tutorial. Si el link es alg de la forma

http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... 118-V0100_0.pkg?downloadId=XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tienes que ir cambiando el 0 por 1, 2, 3 y así hasta que el último archivo sea de menos de 4 Gb.
A ver si lo arrlegan pq tiene tela.

Esta mediodia he coneguido bajar los 7gb que me faltaban del batman. He estado una hora y media reiniciando las descargas hasta que pillaba. Tiraba bien 100-150mb y volvia a +99h. Al finam una de las veces ha seguido sin pararse bajando 2-3 gb del tirón. Como marcaba algo menos de 1h la he dejado encendida para que terminase y a si ha sido.

Ahora estoy con lo que me resta del driveclub a ver....
Yo soy un afortunado por que me van a 1mb segundo todas las descargas llegándome a la consola únicamente 22mb por wifi
yaiba19 escribió:
Ukaare escribió:Con el PSX Download Helper hay alguna forma de descargar algun juego de mas de 4 GB? Es que el maximo del PKG es de 4...


Aparece en el tutorial. Si el link es alg de la forma

http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... 118-V0100_0.pkg?downloadId=XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tienes que ir cambiando el 0 por 1, 2, 3 y así hasta que el último archivo sea de menos de 4 Gb.


Y luego cuando los metes al programa como metos los 3 Pkgs?
Ukaare escribió:
yaiba19 escribió:
Ukaare escribió:Con el PSX Download Helper hay alguna forma de descargar algun juego de mas de 4 GB? Es que el maximo del PKG es de 4...


Aparece en el tutorial. Si el link es alg de la forma

http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... 118-V0100_0.pkg?downloadId=XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tienes que ir cambiando el 0 por 1, 2, 3 y así hasta que el último archivo sea de menos de 4 Gb.


Y luego cuando los metes al programa como metos los 3 Pkgs?


En Settings>Auto Find ReplaceFile, selecciona la carpeta donde tengas los archivos y abajo dale a Apply.
yaiba19 escribió:En Settings>Auto Find ReplaceFile, selecciona la carpeta donde tengas los archivos y abajo dale a Apply.


El problema al hacer eso es que en el PSX se me empieza a llenar de PKGs y los sustituye todo el rato y luego en la PS4 sale un error y pone que no se ha podido descargar.

Asi tengo los PKGs en la carpeta, no lo entiendo porque no va...
Imagen
200Mb Ono y para bajar 2Gb que quedaban del parche de DriveClub se me tiro casi 1 puta hora...


Los servidores de Sony dan vergüenza ajena joder... [facepalm]
Ukaare escribió:
yaiba19 escribió:En Settings>Auto Find ReplaceFile, selecciona la carpeta donde tengas los archivos y abajo dale a Apply.


El problema al hacer eso es que en el PSX se me empieza a llenar de PKGs y los sustituye todo el rato y luego en la PS4 sale un error y pone que no se ha podido descargar.

Asi tengo los PKGs en la carpeta, no lo entiendo porque no va...
Imagen


Pasa una captura del Settings del programa. Igualmente que el .pkg_0 ocupe menos que los otros me parece extraño... en principio son de 4 Gb en 4 Gb empezando por el .pkg_0

El PSX no te tiene que importar una vez que haces lo que te dije antes. Le das a Apply e inmediatamente le das a continuar la descarga que pausaste en la PS4.
Protek escribió:200Mb Ono y para bajar 2Gb que quedaban del parche de DriveClub se me tiro casi 1 puta hora...


Los servidores de Sony dan vergüenza ajena joder... [facepalm]

Vengo a decir lo mismo. Tengo 200 megas de Ono y me tarda casi 2 horas para bajar 3 putos Gb de la actualización del Batman. Es desesperante.
Riky_Xerez escribió:
Protek escribió:200Mb Ono y para bajar 2Gb que quedaban del parche de DriveClub se me tiro casi 1 puta hora...


Los servidores de Sony dan vergüenza ajena joder... [facepalm]

Vengo a decir lo mismo. Tengo 200 megas de Ono y me tarda casi 2 horas para bajar 3 putos Gb de la actualización del Batman. Es desesperante.

La gestion de la conexion y los servidores de sony en el tema descargas, me parecen lo peor de PS4 con muchisimo.
Edito:
Parece ser que mañana habra mantenimiento matutin, a ver si se mejora el tema de descargas.
Fuente.
a ver, estoy probando las descargas y parece que los servidores van mejor que antes, pero tampoco es que me fie demasiado la verdad..... probad los que tengáis algo para descargar a ver qué tal os va, por lo pronto me está descargando bien a tope de linea.

sólo espero que si lo han arreglado no haya sido a costa de los servidores de ps3 que si que iban bien :-|
maxsc escribió:a ver, estoy probando las descargas y parece que los servidores van mejor que antes, pero tampoco es que me fie demasiado la verdad..... probad los que tengáis algo para descargar a ver qué tal os va, por lo pronto me está descargando bien a tope de linea.

sólo espero que si lo han arreglado no haya sido a costa de los servidores de ps3 que si que iban bien :-|

A mi me ha saltado una actualizacion de Driveclub, no se cuanto seria, pero instalo bastante rapido. Quizas si haya mejorado la cosa, porque con la consola "normal" (no en modo reposo) ultimamente iba a 200Kb, teniendo 300Mb de conexion.
eso es, yo creo que a todos nos bajaba siempre a 200kbs cuando no va bien.....

a ver qué tal va ahora.........
Chicos, me pasa algo muy raro, se activan ciertos parches pero no me deja descargarlos,pone que la descarga no se ha podido completar. Lo estoy intentando todo pero nada, sé que no es normal, ¿hay solución?
MisterZodiac escribió:Chicos, me pasa algo muy raro, se activan ciertos parches pero no me deja descargarlos,pone que la descarga no se ha podido completar. Lo estoy intentando todo pero nada, sé que no es normal, ¿hay solución?

Tengo el mismo problema, no me deja descargar nada.

Al darle a detalles me pone lo siguiente...
La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)
Fritz167 escribió:
MisterZodiac escribió:Chicos, me pasa algo muy raro, se activan ciertos parches pero no me deja descargarlos,pone que la descarga no se ha podido completar. Lo estoy intentando todo pero nada, sé que no es normal, ¿hay solución?

Tengo el mismo problema, no me deja descargar nada.

Al darle a detalles me pone lo siguiente...
La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)


Te pone lo mismo que a mí. He buscado pero nadie me soluciona nada,desde cuándo te ocurre?
MisterZodiac escribió:
Fritz167 escribió:
MisterZodiac escribió:Chicos, me pasa algo muy raro, se activan ciertos parches pero no me deja descargarlos,pone que la descarga no se ha podido completar. Lo estoy intentando todo pero nada, sé que no es normal, ¿hay solución?

Tengo el mismo problema, no me deja descargar nada.

Al darle a detalles me pone lo siguiente...
La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)


Te pone lo mismo que a mí. He buscado pero nadie me soluciona nada,desde cuándo te ocurre?

Desde hoy, ayer no tenía problemas.
Pues a mi tambien desde hoy...
Me ocurre lo mismo , me salta éste error al descargar cualquier cosa:

La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)


:-?
108 respuestas
1, 2, 3