Problemas con la última actualización de PS3

1, 2, 3
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n


Que no lo sera .... pero en la xbox 360 en la vida ha pasado esto , por otra parte yo mi ps3 aun la tengo con linux. Por ahora me niego actualizar.
hatefulshoker escribió:Ya empezamos....

+1
Ja ja por favor tios... Como si le cambiaran el disco duro a la consola a diario. Antes de que se te ocurra cambiarlo (cosa que no creo) los de $ony ya habran solucionado el problema [fumando]

En mi caso NUNCA pienso cambiarle el disco duro de 120GB. Y si algun dia lo necesitara, como ya dije, ese problema estara mas que resuelto. Claro, habra un 0.4% de usuarios que se veran afectados pero no será por mucho tiempo.

Je je, ya me dan risa esos típicos posteos de: "me quejo de todo por que todo es una mierda y me encanta revolcarme en ella" [risita]
snock escribió:
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n


Que no lo sera .... pero en la xbox 360 en la vida ha pasado esto , por otra parte yo mi ps3 aun la tengo con linux. Por ahora me niego actualizar.



Perdon??? En 360 no ha pasado esto? Pues se de un montón de gente que con una actualización, dejo de tener sonido por el HDMI, y estuvieron un buen tiempo hasta que MS lo arreglo.
Tambien ha habido, y esto queriendo encima por parte de MS, que todos los baneados con cierta actualización, se les jodía su usuario (jodiendo aun mas ya que al estar ban no lo pueden bajar desde hay y tienen k usar otra consola) y tampoco podían usar juegos desde el HD.
Y no creas que tampoco ha habido un montón de casos de consolas petadas al actualizar, de terminar y al volver código de ERROR, y consola congelada.
Aquí no se libra ninguno, si hasta la Wii le peto a un colega mio, al actualizar a la 4.2, y eso que el pobre no tenia ni el HBC de lo legal que es y le peto igual, al terminar de actualizar, pantalla negra, BRICK TOTAL.
Asi estan las cosas, si es que son muy malos :S
Un saludo!
por charly_corr 01 Ago 2010 10:28
Ja ja por favor tios... Como si le cambiaran el disco duro a la consola a diario. Antes de que se te ocurra cambiarlo (cosa que no creo) los de $ony ya habran solucionado el problema [fumando]

En mi caso NUNCA pienso cambiarle el disco duro de 120GB. Y si algun dia lo necesitara, como ya dije, ese problema estara mas que resuelto. Claro, habra un 0.4% de usuarios que se veran afectados pero no será por mucho tiempo.

Je je, ya me dan risa esos típicos posteos de: "me quejo de todo por que todo es una mierda y me encanta revolcarme en ella" [risita]


sois geniales de verdad, con gente asi aun estariamos como en la revolucion industrial a golpe de latigo y trabajando 16 h, si es que nos quejamos de vicio verdad...
Saludos.

Esperemos que sea un fallo de Sony facilmente reparable...
Anda que como sea a posta para empezar a vendernos sus HD a precio de oro como hace Microsoft... XD

kikoko dice: "unden a sega gracias a su buenisima psx"

Eso no es verdad...Sega se hundió por sus malas decisiones...
Primero estafaron a los usuarios de la Megadrive con dos aparatos (el Megacd y el X32) carisimos que apenas recibieron apoyo por parte de Sega...
Despues crearon una consola (Saturn) muy dificil de programar y mas floja que sus competidoras lo que hizo que las compañias de juegos pasaran de ella...
Cuando por fin llego la Dreamcast la confianza que tenian los usuarios en Sega era minima y por eso esta consola apenas tubo ventas...
Sega le hecho la culpa de su fracaso a la pirateria lo que es falso...La pirateria de esta consola llego al final de su vida lo que sirvio para que Sega pudiese vender todo el stockage y recuperarse lo suficiente para no hundirse...

kikoko dice "y lo que comento de nintendo hundio el prototipo de nintendo que tenia que haber salido haya en los 90.la nintendo con cd eso si lo jodio sony"

Tampoco es verdad...
Cuando Sega sacó su Megacd Nintendo pensó que era una buena idea y le encargó a Sony un aparato similar para su SNES...
Entonces cuando el MegaCD fracasó Nintendo canceló el proyecto dejando a Sony con un palmo de narices y un autentico mosqueo...
Sony continuo por su cuenta con el proyecto...de hay salio la PSX...Y Nintendo perdió la posibilidad de poder utilizar los CD's en sus consolas...
Knalla escribió:Saludos.

Esperemos que sea un fallo de Sony facilmente reparable...
Anda que como sea a posta para empezar a vendernos sus HD a precio de oro como hace Microsoft... XD

kikoko dice: "unden a sega gracias a su buenisima psx"

Eso no es verdad...Sega se hundió por sus malas decisiones...
Primero estafaron a los usuarios de la Megadrive con dos aparatos (el Megacd y el X32) carisimos que apenas recibieron apoyo por parte de Sega...
Despues crearon una consola (Saturn) muy dificil de programar y mas floja que sus competidoras lo que hizo que las compañias de juegos pasaran de ella...
Cuando por fin llego la Dreamcast la confianza que tenian los usuarios en Sega era minima y por eso esta consola apenas tubo ventas...
Sega le hecho la culpa de su fracaso a la pirateria lo que es falso...La pirateria de esta consola llego al final de su vida lo que sirvio para que Sega pudiese vender todo el stockage y recuperarse lo suficiente para no hundirse...

kikoko dice "y lo que comento de nintendo hundio el prototipo de nintendo que tenia que haber salido haya en los 90.la nintendo con cd eso si lo jodio sony"

Tampoco es verdad...
Cuando Sega sacó su Megacd Nintendo pensó que era una buena idea y le encargó a Sony un aparato similar para su SNES...
Entonces cuando el MegaCD fracasó Nintendo canceló el proyecto dejando a Sony con un palmo de narices y un autentico mosqueo...
Sony continuo por su cuenta con el proyecto...de hay salio la PSX...Y Nintendo perdió la posibilidad de poder utilizar los CD's en sus consolas...


hombre al fin alguien con memoria historica suficiente.... +1 amigo
Joder como es la gente como si ahora le fuera a acmbiar el disco duro todo dios para cuando alguno lo quierea hacer ya estara solucionado.tranqulidad
Joder, vaya telita con las actualizaciones de PS3... ¿Por qué no las testean bien antes de sacarlas? Encima de que nos crujen 300 € con la consola les hacemos de betatesters. Estoy mas que harto de estas consolas "next gen" actualizándose cada dos por 3 y casi siempre para mal. Antes uno se compraba su consola y hasta que se rompía o se hartaba de ella. No actualizaciones cada 15 días!! Y si fueran optativas, pues vale, pero si quieres jugar online, a actualizar con el riesgo que ello conlleva...
Menos mal que estos días no he estado en casa para actualizar por error la PS3.

Miedito me da ahora actualizar, porque le cambié el disco duro por uno de mayor capacidad, y aunque a algunos no les haya pasado nada, creo que esto es como la ruleta rusa, o te toca, o no te toca.
Yo no la he actualizado todavia pero vamos... no es un fallo que A MI me preocupe de masiado ahora mismo. Pero espero que se solucione pronto para aquellos que tenian pensado cambiarle el disco duro en breve.
Yo no he actualizado desde que quitaron el OS
yo cambie mi disco duro hace unas semanas por uno de 500 gb y de momento no pienso volver a cambiarlo , asi que este fallo no me afecta , por suerte, pero vaya una chapuza!
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n


Fácil no debe ser, pero cobran por ello. Yo les he pagado y tienen que hacer su trabajo, sea lo difícil que sea. Si haces una reforma en casa y te dejan paredes con agujeracos y goteras, ¿no te quejas porque es muy difícil hacerlo? Que son unos inútiles y punto. Están tratando a los clientes ademas como tontos que niegan algo y luego lo afirman diciendo que trabajan en ello.
cauldreon escribió:
snock escribió:
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n


Que no lo sera .... pero en la xbox 360 en la vida ha pasado esto , por otra parte yo mi ps3 aun la tengo con linux. Por ahora me niego actualizar.



Perdon??? En 360 no ha pasado esto? Pues se de un montón de gente que con una actualización, dejo de tener sonido por el HDMI, y estuvieron un buen tiempo hasta que MS lo arreglo.
Tambien ha habido, y esto queriendo encima por parte de MS, que todos los baneados con cierta actualización, se les jodía su usuario (jodiendo aun mas ya que al estar ban no lo pueden bajar desde hay y tienen k usar otra consola) y tampoco podían usar juegos desde el HD.
Y no creas que tampoco ha habido un montón de casos de consolas petadas al actualizar, de terminar y al volver código de ERROR, y consola congelada.
Aquí no se libra ninguno, si hasta la Wii le peto a un colega mio, al actualizar a la 4.2, y eso que el pobre no tenia ni el HBC de lo legal que es y le peto igual, al terminar de actualizar, pantalla negra, BRICK TOTAL.
Asi estan las cosas, si es que son muy malos :S
Un saludo!


Cierto no recordaba lo del hdmi xd , igual que digo una cosa la retiro :). Pero no me diras que ultimamente sony se "esta jodiendo" a ella misma. Yo antes incluso bajaba las actualizaciones a usb , por que mira q es pesada para bajar y act. ......


P.D: Linux en ps3 de nuevoooooooooo :o
Yo le tengon puesto un disco de 500... Si actualizo ahora me peta la consola? Tengo la version de la consola de las primeras que salieron
Como siempre cagandola al maximo estos de sony.
Menos mal que no me ha dado por ponerle nada nuevo, actualicé ayer y no he notado nada extraño, pero me da bastante lástima que vayan ahora a negarlo... si la han cagado, opten por el mea culpa y solucionadlo leñe...

En fin, fallos hay en todas partes, no creo que llevar una consola de estas características actualizada sea fácil(aunque sean actualizaciones chorras a más no poder), y más sabiendo lo jodido que es programar para la PS3...

En fin una pena, a ver si hacen las cosas como dios manda
Eso os pasa por compraros una consola de sony. Lo teneis merecidos. Espero que disfruteis con el humo de colores.

Yo me voy a jugar a starcraft II como dios manda.
Sony me está decepcionando con esta consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo niegan pero luego trabajan para solucionarlo. muy curioso si señor [+risas]
Siempre que sony actualiza se lia, esto no es demasiado normal, esta politica solo busca capar caractaresticas que algunos usuarios sacan a relucir
HDMI está baneado por "Troll"
yo si tuviera una PS3 FAT no actualizaba el firm, porque para mi que lo hacen adrede para ir cascando consolas viejas para que la peña se compre la Slim.

Sony siempre cagandola con los firm y no responsabilizandose y ofreciendo un SAT de pena.
Que aprendan del SAT de Microsoft y Nintendo y ofrezcan 2 años de garantía por ley.
Lo mismo que derian incluir las actualizaciones del firm dentro de la garantía (ya que te obligan a actualizar por huevos para poder seguir usando el online, es problema suyo si tú actualizandola se te jode algo por culpa de que ese firm es defectuoso por no estar lo suficientemente probado).


Sony da asco con tantas actualizaciones en PSP y PS3. Cada mes tenemos una nueva actualización para añadir 4 chorradas.

En lugar de sacar una (o dos actualizaciones como mucho) al año, sacan 10 al año y encima defectuosos.
se me ponen de corbata cada vez q sacan una actualizacion...
uf, yo he actualizado esta mañana y no he tenido problemas [mad]
Actualizada el día de salida del firmware y todo ok.
txeriff escribió:Eso os pasa por compraros una consola de sony. Lo teneis merecidos. Espero que disfruteis con el humo de colores.

Yo me voy a jugar a starcraft II como dios manda.


Ten cuidao no sea que el starcraft II te joda la grafica que con ese juego hay problemas de calentamiento y luego tengan que decirte eso de que lo tienes merecido por comprarte un PC o el starcraft II
ifritdark escribió:
txeriff escribió:Eso os pasa por compraros una consola de sony. Lo teneis merecidos. Espero que disfruteis con el humo de colores.

Yo me voy a jugar a starcraft II como dios manda.


Ten cuidao no sea que el starcraft II te joda la grafica que con ese juego hay problemas de calentamiento y luego tengan que decirte eso de que lo tienes merecido por comprarte un PC o el starcraft II



JAJAJAJAJA. Ahora me entero de que los juegos provocan el sobrecalentamiento y no el que la gente NO limpie los ventiladores y haga overclocking.

Cuanto inculto hay por dios.

Se te jode la grafica porque no la limpias y se acaba quemando. A mi alguna ya se me ha jodido.
Suelo esperar un par de días antes de actualizar y me paso por aquí por si postea alguien problemas. Pero es que como sigan así voy a acabar actualizando al mes de la actualización para ver que problemas puede acabar dando...

Que miedo me da cada vez que hay una actualización nueva [mad]
Los fallos de compatibilidades entre hardware y firmware son mas comunes de lo que creéis solo que no suele afectar a partes importantes como puede ser los discos duros, pero ejemplo de este rublo en los ordenadores se suelen dar bastantes.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
txeriff escribió:
ifritdark escribió:
txeriff escribió:Eso os pasa por compraros una consola de sony. Lo teneis merecidos. Espero que disfruteis con el humo de colores.

Yo me voy a jugar a starcraft II como dios manda.


Ten cuidao no sea que el starcraft II te joda la grafica que con ese juego hay problemas de calentamiento y luego tengan que decirte eso de que lo tienes merecido por comprarte un PC o el starcraft II



JAJAJAJAJA. Ahora me entero de que los juegos provocan el sobrecalentamiento y no el que la gente NO limpie los ventiladores y haga overclocking.

Cuanto inculto hay por dios.

Se te jode la grafica porque no la limpias y se acaba quemando. A mi alguna ya se me ha jodido.


No le llames inculto, porque para empezar tu no te has enterado del bug que tiene el Starcraft II relativo a las tarjetas gráficas
http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... or-0729588
si quieres ver casos de compañeros de aqui que se la roto la grafica por este juego pasa por el hilo de PC/JUEGOS
Más y más fanboys. Eol cada día se parece más a una fábrica de fanboys.

Aún cuando la noticia es mala por dos motivos (enorme cagada, y posterior negación) no faltan:

A: los que defienden que se hace por nuestro bien.
B: los que responden "y tu más"


Saludos.
Sony y sus firmwares para PS3, vaya sorpresa :O
Joe, estos fallos en empresas multinacionales no los entiendo. ¿A quien dejan testeando eso? ¿Un mono?

Jajaja, es fuerte de narices...

Un saludo.
Ryo Dragoon escribió:
txeriff escribió:
No le llames inculto, porque para empezar tu no te has enterado del bug que tiene el Starcraft II relativo a las tarjetas gráficas



Ya salio otro listo. Eso es un bug? tu sabes lo que es un bug?

venga chaval, que y jugaba a la snes cuando a ti te regalaron la play station.


si el hardware se sobrecalienta NO es un fallo del juego. Lo que dice en ese link es que le bajes el framerate.

Como he dicho, lo que pasa es que la gente no limpia en su puta vida los ventiladores y disipadores. Sumale que estas a 40º y ya tienes tu pc tostado. Si juegas mucho, es recomendable que los mires, yo diria que al menos una vez al mes le pases la broca y los destornilles bien.
txeriff escribió:
Ryo Dragoon escribió:
txeriff escribió:
No le llames inculto, porque para empezar tu no te has enterado del bug que tiene el Starcraft II relativo a las tarjetas gráficas



Ya salio otro listo. Eso es un bug? tu sabes lo que es un bug?

venga chaval, que y jugaba a la snes cuando a ti te regalaron la play station.


si el hardware se sobrecalienta NO es un fallo del juego. Lo que dice en ese link es que le bajes el framerate.

Como he dicho, lo que pasa es que la gente no limpia en su puta vida los ventiladores y disipadores. Sumale que estas a 40º y ya tienes tu pc tostado. Si juegas mucho, es recomendable que los mires, yo diria que al menos una vez al mes le pases la broca y los destornilles bien.


Vas muy sobrado ¿No?

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... g-bug.aspx

... the game's menu screens aren't framerate-limited. This means that when there's nothing else going on, your graphics hardware renders the bejeezus out of those screens, causing nasty overheating problems.


Que la solución al bug sea tan fácil como acotar el framerate (manteniéndolo más bajo de lo normal para evitar sobrecalentamiento) no lo libra de ser un bug.
HDMI está baneado por "Troll"
txeriff, no te compres un Pc porque actualizando el firm de la bios de tu placa se te puede joder el ordenador.
Lo mismo que la gráfica o todo el pc por una tarjeta de TV debido a una tormenta o por la electricidad estática de la antena o por una subida o bajada de tensión o vete tú a saber, por actualizar el firm de la gráfica y que le siente mal por ser defectuoso el nuevo firm o driver y sobrecalentarse la gráfica por eso, no porque el ventilador esté sucio.

De todas formas, todo aparato electrónico es susceptible de estropearse. Y más con los materiales de bajo coste y las soldaduras sin plomo que le meten hoy en día a todo.

Pero yo no voy a dejar de comprar consolas porque uno me diga que Sony o Microsoft son malas.
Eso si, no justifico lo que hace Sony con su servicio post venta y la garantía que ofrece ni tampoco justifico lo que hizo Microsoft con las Xenon y Falcon (vendiendolas durante 3 años sabiendo que eran defectuosas) pese a que muchos se lo consientan y la defiendan a muerte argumentando que el SAT de Microsoft se porta muy bien y ofrecen 3 años y todo el rollo ese (yo si me compro una consola, es para que me dure, por lo menos 10 años, no 2, ni 3, ni 4 ni 5).
pues es bueno que ocurran estos fallos, yo ando buscandole otro fallo que me abra alguna puerta trasera...

que sigan asi....
Africa escribió:Más y más fanboys. Eol cada día se parece más a una fábrica de fanboys.

Aún cuando la noticia es mala por dos motivos (enorme cagada, y posterior negación) no faltan:

A: los que defienden que se hace por nuestro bien.
B: los que responden "y tu más"


Saludos.



El mejor de los comtarios . Cuanta razon EOL ha degenerado muchisiiiiiimo.

A mi cada dia se me quitan mas las ganas de leer , cierto tipo de noticias [noop]


Por cierto cagada monumental de sony , con esta actualizacion y las anteriores se esta cubriendo de gloria.

Imaginaos una tv hd full , ya sabeis que ahora se actualizan .

Pues imaginaos , que en la actualizacion de hoy , se os jode la posibilidad de meterle una CI , por que deja de reconocerlas [666] . Afectaria a todos ?. No

Pero joderia mucho a los que tienen el Tdt por Ci [sati] .

Asi que las cosas por su nombre , si te actualizan y te joden algo , ya sea en ps3 , 360 o wii . ES UNA CAGADA DE LA OSTIA

Dejar de ser una Panda de Fans , que a veces me recordais a las Grupis de los cantantes [fies]
novax escribió:Yo no la he actualizado todavia pero vamos... no es un fallo que A MI me preocupe demasiado ahora mismo. Pero espero que se solucione pronto para aquellos que tenían pensado cambiarle el disco duro en breve.


Pues parece que muchos de los que han respondido hicieron esto o lo van hacer y les jode este error; hablo de los usuarios de PS3, ya que otros usuarios, de otros sistemas están acostumbrados a solo tener el disco duro que viene de serie con la consola o el que están obligados a comprar por un precio astronómico, si es que lo quieren tener..por que de tener el disco duro que les de la gana funcionando en su sistema, es solo un sueño orgasmico.

Y si critico a Sony por su falta de cuidado en las pruebas que deben hacerle a sus actualizaciones antes de publicarlas.

Saludos
txeriff escribió:
Ryo Dragoon escribió:
txeriff escribió:
No le llames inculto, porque para empezar tu no te has enterado del bug que tiene el Starcraft II relativo a las tarjetas gráficas



Ya salio otro listo. Eso es un bug? tu sabes lo que es un bug?

venga chaval, que y jugaba a la snes cuando a ti te regalaron la play station.


si el hardware se sobrecalienta NO es un fallo del juego. Lo que dice en ese link es que le bajes el framerate.

Como he dicho, lo que pasa es que la gente no limpia en su puta vida los ventiladores y disipadores. Sumale que estas a 40º y ya tienes tu pc tostado. Si juegas mucho, es recomendable que los mires, yo diria que al menos una vez al mes le pases la broca y los destornilles bien.


yo me destornillo de risa con este post.

Por favor, no nos desviemos del tema.
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n

No se si sera facil o no pero ni en xbox360 ni en wii pasa , es que estan conseguiendo que le tenga un panico a actualizar que manda cojones, que es un no parar, en actualizaciones, que muchas veces no aportan una mierda, reducir la frecuencia y hacerlo cuando aporte algo decente.
Pues yo no consigo ni actualizar al llegar al 99% se keda colgada la play asik me tendre k joder asta k saken la nueva actualizacion para poder jugar online etc....
JuAnMa_MaLaGa escribió:Pues yo no consigo ni actualizar al llegar al 99% se keda colgada la play asik me tendre k joder asta k saken la nueva actualizacion para poder jugar online etc....


Ajustes de sistema -> Reestablecer ajustes predeterminados

y prueba de nuevo.

Si te sigue fallando prueba a instalarla por usb.
De circo es esto... encima lo niegan de primeras para que vayas con tu consola de 300€ de pisapapeles y el disco duro petao a reclamar y te den por el hojal... no son listos ni na los jodios...


Vergonzoso... lo que más gracia me hace es ver a gente diciendo que es un fallo "sin importancia" por el mero echo de que no les afecta... igual no se dan cuenta que si permiten un "fallo sin importancia" esto da pie a que si han cometido un fallo pueden haber cometido y cometerán más, o sea, más y más fallos escondidos... y luego se caga la perrina cuando uno de esos fallos te toca a ti... de circo absoluto madre mía, y la cara de tontos que se nos queda no tiene precio...

En fin... :Ð
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Africa escribió:Más y más fanboys. Eol cada día se parece más a una fábrica de fanboys.

Aún cuando la noticia es mala por dos motivos (enorme cagada, y posterior negación) no faltan:

A: los que defienden que se hace por nuestro bien.
B: los que responden "y tu más"


Saludos.



+1...por eso las compañias nos tratan como nos tratan..como a M...y encima nos gusta..pues nada sigamos asi....
Lo que me parece increíble es que después de casi 100 mensajes nadie se haga eco de algo que me parece más destacable que lo del cambio del hd, y es que con dicha actualización, nos meten doblada la protección Cinavia, o al menos eso he podido leer estos días en la red. (Fuente)

En eol no, en eol tras casi 100 mensajes lo que he podido leer es que "chincha rabiña, que tengo una piña, que tiene piñones...", pero de Cinavia ni rastro....

Saludos.
A mi estas cosas me cuesta creerlas. Este tipo de empresas tiene unos procedimientos de cambios a programa muy estrictos. Antes de pasar un cambio a produccion pasa por mil pruebas de testing, como cojones no detectaron algo tan basico como cambiar el disco duro!!
que chapuzas estos de sony
109 respuestas
1, 2, 3