Fran_Teruel escribió:
Lo que pasa es que el hilo del IDE no es awg30 ni parecido, de hecho creo que es bastante más gordo además de ser multihilo, supongo que con awg30 será bastante más sencillo.
NeoSX escribió:De momento no, el CLK esta dando muchisimos problemas de desincronizacion, a veces se sincroniza a 30 y otras a 45, por lo que el chip no puede parchearlo a tiempo y se da el caso de lector muerto.
Edy escribió:
Creo que he leido un comentario tuyo sobre que la ultima version de Infectus va perfecta con el punto alternativo, es posible?
netmael escribió:Joer, debo estar ciego, pero ¿ cual es ese punto alternativo que utiliza el infectus?
Es que estoy mirando el esquema y veo los mismos puntos que la instalacion de Wasabi ( exceptuando la alimentacion logicamente ) ....
Alguien me ilumina ... Gracias.
varicela escribió:Te ha respondido Cracmandhack antes de que lo preguntaras Xd
NeoSX escribió:CLK equivale a U en infectus 2.
El team infectus ha cambiado de sitio el CLK![]()
netmael escribió:
Ya, ya ... pero es que por mas que miro el esquema, es igual que la instalacion del Wasabi, incluido CLK .... Es que veo a la gente hablar de un alternativo que utiliza el Infectus, y nada, que no me quedo con la movida ....
netmael escribió:
Ya, ya ... pero es que por mas que miro el esquema, es igual que la instalacion del Wasabi, incluido CLK .... Es que veo a la gente hablar de un alternativo que utiliza el Infectus, y nada, que no me quedo con la movida ....
Edy escribió:
Por lo que parece es EL PUNTO de su derecha, si te fijas corresponde precisamente al punto que se encuentra justo a su lado, pero que en el Infectus es el punto U y en el Wasabi el CLK.
Esto confirma (por lo menos para mi ... vosotros no se que pensareis) que finalmente despues de la ultima revision del Team Infectus, que el Wasabi finalmente parece que tenia un problema de codigo o de una mala eleccion de un punto, que al parecer con otro chip va perfectamente hasta nueva orden.
Yo de momento, aunque no lo haya probado, estare encantado de pedir unos cuantos hasta que la gente del Wasabi se dignen en sacar una actualizacion que por lo menos, comparta la misma fiabilidad mostrada por el Infectus y que hasta la fecha por la mayor parte de instalores de EOL, parece ir a la perfeccion.
Si nadie me señala con el dedo, espero que por fin se pueda decir que existe una alternativa al wasabi que funciona al 100% en las D2C ... con 9 cables y que lo que parecia ser un problema para los instaladores, se ha solucionado gracias a otro Team.
Saludotes.
Edy escribió:
Por lo que parece es EL PUNTO de su derecha, si te fijas corresponde precisamente al punto que se encuentra justo a su lado, pero que en el Infectus es el punto U y en el Wasabi el CLK.
Esto confirma (por lo menos para mi ... vosotros no se que pensareis) que finalmente despues de la ultima revision del Team Infectus, que el Wasabi finalmente parece que tenia un problema de codigo o de una mala eleccion de un punto, que al parecer con otro chip va perfectamente hasta nueva orden.
Yo de momento, aunque no lo haya probado, estare encantado de pedir unos cuantos hasta que la gente del Wasabi se dignen en sacar una actualizacion que por lo menos, comparta la misma fiabilidad mostrada por el Infectus y que hasta la fecha por la mayor parte de instalores de EOL, parece ir a la perfeccion.
Si nadie me señala con el dedo, espero que por fin se pueda decir que existe una alternativa al wasabi que funciona al 100% en las D2C ... con 9 cables y que lo que parecia ser un problema para los instaladores, se ha solucionado gracias a otro Team.
Saludotes.
Lagunilla escribió:Este fin de semana he puesto 2 Wasabi, uno a mi D2B, sin problemas, perfecto, encantado (le he puesto el recovery y el encendido/apagado del Wasabi).
El otro en una D2C de las que molan, de las que el lector no arranca y el Wasabi se queda rojo de envidia. Si enciendes la consola con el Wasabi apagado (conexión cerrada K y GND) va el lector y eso, y si le metes un condensador como indican en la web de Wasabi, va bastante bien, casi no da errores (probado con un condensador MUY viejo, y sin darle tiempo), pero creo que con uno nuevo, y cables de similar longitud a las patas, no da problemas.
Mañana lo comentaré.
wor escribió:
Podrias probar el punto alternativo que ha dado el team Infectus para su chip a ver si funciona bien en wasabi?
Es el punto U del esquema del infectus, es decir el punto que esta justo a la derecha del que propone el team wasabi
varicela escribió:
Yo he leido que no funciona
Flash78 escribió:Historial de Lector D2C - D1A "toca pelotas" :
4.- Instalo Wasabus 1.2 (el del clk alternativo) aparentemente funciona pero al arrancar poniendo discos a veces tarda mucho mas, tras repetirlo unas 10 veces me doy cuenta que ocurre el expediente X.
Aun instalando el ultimo firmware wasabus 1.2 en algunos lectores concretos siguen existiendo problemas, de modo que no existen tales mejoras sustanciales con el wasabus como pensaba.
Ahora que parecia que este era 100% fiable.. iba a probar este finde uno, pero de momento voy a volver a arriesgar y volver a poner este finde un wasabi, los encuentro 10 euros mas barato q el infectus.
) no falla nunca, sin el wiconnect y cambiando algun que otro cable apenas me falla (hablando de el arranque, una vez estoy jugando no me ha fallado nunca, jugado a mas de 30 juegos), muy recomendado cables cortitos, los de alimentacion gruesos (y cortitos) o tomas de 3,3 alternativas, repasar soldaduras (decentes no guarradas), cable clk mas largo...,, vamos..... lo de siempre que sepamos hasta ahora.
Lagunilla escribió:Hombre, lo primero decirte que te pases por la página del Team Wasabi y leas el FAQ, que soluciona muchas dudas y más rápido, no es un inglés difícil.
Lo segundo, es que si no se enciende ninguna luz (ni roja ni verde) en el chip, será porque no le llega corriente (mal soldados, demasiado finos o demasiado largos).
Gracias y saludos!
wor escribió:Pues con una actualización por DVD. Porque supuestamente el problema que ellos tienen detectado es que el chip no arranca cuando le metes el dvd estando la wii parada. Pero si debería arrancar perfectamente una vez enciendes la wii desde el botón de power, de ese modo puedes meter un dvd de actualización y cargar el nuevo código al wasabi sin mas problemas![]()
Flash78 escribió:
hay casos en que todo esta bien y no arranca nunca, en otros casos aleatoriamente no arranca.
, me la ha hecho un amigo y va todo ok!!
Flash78 escribió:
hay casos en que todo esta bien y no arranca nunca, en otros casos aleatoriamente no arranca.
k74 escribió:Tios ya me rula la Wii de p. madre, eso parece tengo que probar mas, a mi me pasaba que para que me coja una copia tenia ke meter el disco, desenchufar la consola unos minutos, encenderla y solo asi me los leia, si cambiaba de disco no lo reconocia hasta que no hacia todo el proceso de nuevo.... el led del Wasabi siempre iniciaba bien en verde.
que he hecho para que funcione? Pues comprar una lata de DVD-R de verbatin grabarlos a 2x con ImgBurn y los coge sin tener que desconectar la consola juis juis mañana probare mas y si esta ok procederé a montar la wii de una vez jeje
y yo volviendome loco por si era la instalación, los cables, el chip, el CLK.... en fin...
ah!! decir que al principio usaba DVD+R de Verbatin tb grabados a 2x y 4x en ImgBurn y nero
+R, - R la madre que los pario! xD