nologuin escribió:¿Sabeis si pasa a más gente, o que puede ser?
Gracias.
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.
ditifet escribió:I al gual que en el d2ckey pues un 99% de casos son puentes,cortos o cables sueltos
The RectOR escribió:Gracias Free.
He probado todas las conexiones y están perfectas.
Por cierto la consola puede estar funcionando todo el día perfectamente, es solamente cuando la apago y al día siguiente la conecto, para que vuelva a funcionar basta con desconectar el cable de corriente 5 minutos y todo perfecto otra vez.
Un Saludo![]()
![]()
Atenuación es la reducción de nivel de una señal,cuando pasa a través de un elemento de un circuito,o la reducción en nivel de la energia de vibración,cuando pasa a través de una estructura.La atenuación se mide en Decibels,pero también se puede medir en porcentajes.Por lo general ,la atenuación depende de la frecuencia,eso es la cantidad de atenuación varía en función de la frecuencia.La atenuación de la energía de vibración en estructuras mecánicas generalmente se aumenta si la frecuencia sube,pero puede ser una función muy compleja de la frecuencia.
JoseAngeI escribió:Chicos... a mi me pasa lo mismo
Llevé la wii a una tienda y cuando me la entregaron
con mucha ilusion la llevé a casa y... CHASCO...
El lector no lee ni originales ni backups...
ya llevo varias idas y venidas a la tienda y siempre lo mismo
El chico la abre y la arregla... todo bien y luego
cuando quiere no coge ningun disco
con los originales sale un mensaje en blanco que consulte el manual... y con los backups una pantalla negra que dice que saque el disco...
ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGUNA SOLUCIÓN¿?¿?¿?
Estoy un poco desesperado...
Jose
lwordfan escribió:Mis dudas vienen por el hecho de que después de haberlo llevado durante todo un mes unas 4 o 5 veces para que me lo solucionaran, el problema sigue ahí haga l oque se haga.
¿para un soldador (que yo considero experto porque trabaja en una tienda y ha instalado un montón de chips) experto es tan difícil encontrar el fallo en la instalación??
Como yo no tengo ni idea he supuesto que después de un mes él si habría detectado el problema... al no ser así sólo se me ocurre buscar una explicación fuera de la instalación o en vuestras opiniones.
Flash78 escribió:Algunos problemas resolverlos es mas facil que saber exactamente que es lo que pasaba. En plan cuando windows no va se formatea y se vuelve a instalar. Segun el error es mejor hacer esto que no estar remplazando cientos de librerias y tal.
lunchoman escribió:Para mi lo raro es lo que comento en el post anterior:
xxxtarkusxxx escribió:Ese problema lo tuve yo instale al menos 5 d2pro y utilizando cables distintos a la consola y siempre lo mismo clack clack clack.
Monte argon y a la primera funcionando llevo dos meses sin noticias de ella.
Flash78 escribió:Pues a pesar de enviarle a mi primo una wii con el d2pro por correo urgente lleva lleva 1 mes sin quejarse. Asi que algo raro tiene que pasar a esos chips que fallan. A ver si resulta que alguna tormenta solar afecta a los D2pro y wasabis, etc...
lunchoman escribió:EDITO: Por el chip no es, puesto qu elo acabo de poner en otra Wii y funciona.
pero es lo que me llevo de mi experiencia y de la leeida en este hilo. nologuin escribió:Hola,
Tengo un probelma muy extraño al que no encuentro solución. He revisado que todos los cables esten bien conectados, que no haya nada suelto y que el lector no este demasiado apretado ni demasiado suelto.
Insale el Chip D2PRO, el probelma que tengo es que segun le da no me traga ningún disco, o si hay alguno dentro, al dar a eject no lo expulsa. En Wii sale un error y pone aprete Eject para sacar el disco.
He probado con la wii desmontada y veo que le lector no hace nada, ni gira el disco, ni intenta sacar el disco al dar a eject.
Lo curioso es que pasa aletoriamente, una vez da el error si la desconecto y la vuelvo a conectar pasa igualmente. Pasa tanto con la wii fria, como llevando unas horas funcionando. La cosa es que si le doy un par de ostias a la consola en la parte del lector, entonces vuelve a funcionar.
Esto pasa tambien al tragar discos, al acercar el disco se encdiende la luz azul del frotnal pero no traga, le doy un par de golpes y entonces lo traga.
Pasa tanto con la Wii montada como con el lector desmontado.
Cuando funciona el lector Noo hace ningun ruido extraño y todo va correctamente.
El hecho es que he desmontado la wii pieza por pieza y no he visto nada suelto.
¿Sabeis si pasa a más gente, o que puede ser?
Gracias.
Several people have experienced problems with 'clicking' drives that cannot read discs properly when d2pro is installed. We are currenty looking into this problem and will post more details soon. Stay tuned!
Team D2PRO escribió:Update v1.1 Released! - 2008.04.09
Update v1.1 of the d2pro (15 wire) firmware has been released to combat the 'clicking drive' problems that have been previously reported. The update requires the d2prog USB programmer and is available for immediate download in the resources section.