problemas con encuesta, votas a 1 opcion y salen 3 votos

hilo_seriais-capaz-de-ser-fieles-a-vuestra-mentalidad-hetero-si_1370310

es un hilo que he creado, en un principio tenia 3 respuestas, pero edite y la encuesta desaparecio, volvi a editar para añadirla, saleron 6 opciones (las antiguas y las nuevas) y ha empezado fallar. He probado a quitarla y ponerla pero se ha quedado asi, si das un solo voto a 1 opcion se suma a las 3 opciones iguales un punto a cada una
resumen :El caso es que puse solo 3 opciones y cada opcion se ha repetido 3 veces, si votas a una opcion se vota en las 3 iguales (asi que supongo que si utilizas los dos posibles votos que doy sumara 2 veces)

que error mas... lioso


espero que se lea antes de que se borre el hilo xDD
Pero entonces es por Better EOL o no? xD
NeDark escribió:Pero entonces es por Better EOL o no? xD

desactive bettereol la primera vez que fallo por better eol

con better eol, si creas hilo con encuesta y luego haces quick edit la encuesta se va al traste y se ralla

lo desactive y probe a editar las opciones y se ha quedado asi de loco, las personas que no tienen better eol tambien ven el hilo asi y si votan a 1 opcion el voto sale en las 3 opciones identicas
josem138 escribió:
NeDark escribió:Pero entonces es por Better EOL o no? xD

desactive bettereol la primera vez que fallo por better eol

con better eol, si creas hilo con encuesta y luego haces quick edit la encuesta se va al traste y se ralla

lo desactive y probe a editar las opciones y se ha quedado asi de loco, las personas que no tienen better eol tambien ven el hilo asi y si votan a 1 opcion el voto sale en las 3 opciones identicas

La probe con varias encuentas y salio bien, pero puede ser por better eol.

Edita sin better eol, y haz una captura a la pestaña de Encuesta


Saludos!
pues he reproducido el error 2 veces mas
hilo_prueba_1370435#p1718851303

y con esta me di cuenta que no hace falta que se llamen igual, simplemente que vaya por pareja
hilo_prueba-2-pero-no-posteeis-asi-podre-borrar_1370436

despues vi que tambien se puede hacer fraccionado, que alguns voten varias y otras solo voten una: hilo_prueba-4_1370450#p1718851440

(finalmente y este es un edit, vi que teniendo totalmente bettereoldesactivado se reproduce, por lo que es cosa de eol. He reiniciado y puedo seguir reproduciendolo)

haces quick edit con better eol, la encuesta desaparece y luego ya da igual si usas better eol o lo desactivo, en ambos casos, eol peta y las encuestas ya son irrecuperables, pero eol tambien tiene un problema, no es solo de bettereol, porque eso de que vote a 2 opciones, o que aparezcan dos opciones distintas, que funcionen como 2 separadas pero sean 1, es ya de eol :/

ademas, recuerdo que hace tiempo lo hice sin better eol, el petar asi la encuesta, pero no fui capaz de reproducirlo asi que lo deje como error puntual

recuerdo que me dio "comandos nuevos" o no se, me los modifico de otra forma, los tengo guardados en un txt de la vez que me paso (cuando editaba encuesta, los codes aparecian escritos de otra forma y me sacaban a la luz cosas que habia borrado)
NeDark escribió:Edita sin better eol, y haz una captura a la pestaña de Encuesta

Evidentemente de un hilo con el fallo y tambien deme la url del hilo ahora que ahi tantos...
NeDark escribió:
NeDark escribió:Edita sin better eol, y haz una captura a la pestaña de Encuesta

Evidentemente de un hilo con el fallo y tambien deme la url del hilo ahora que ahi tantos...

no se a que quieres que te haga captura, la pestaña de la encuesta es la misma

hay tantos hilos porque en el momento te cargas uno ya no puedes volverlo a poner bien, asi que para probar otras formas debia crear otros hilos

captura de este hilo:

hilo_prueba-3-es-necesario-hilos-nuevos_1370447

la parte que nos e ve de la encuesta sigue el mismo orden sgun aparece en el hilo

he establecido unas pequeñas bases, en el que algunas opciones de la encuesta las puedes borrar y otras qe se hacen inborrables, depende del numero de opciones que pusiste al crear la encuesta

Imagen
resubo para indicar que esta comprobado que no es cosa de bettereol, si no de eol
(mensaje borrado)
pensaba que como solo me ocurria a mi no se le daria solucion, asi que no pondria la forma de hacerlo... te envio un video por mp, melado (para que nadie se dedique a liarla en encuestas para hacer gracias xDD)
edit: primero se ha de subir, 50 min
10 respuestas