¿Que recreativas os gustaria en XBLA? +JoeDanger(excitebike)

Pues una nueva iniciativa
¿que maquinas recreativas, remaques de makinas recreativas, que tengan modo online 2-4 jugadores os gustaria que salieran? ¿o remakes de juegos de consola con las mismas caracteristicas?
Los mios serian
Caveman ninja, New zeland story, Snow bros, Three Wonders, Gi joe, Alligator hunt (o algo parecido al Blood bros), Kof´98(creo que esta en proyecto), super sprint, Big Karnak, Black tiger, dungeons & dragons Cadillacs and dinosaurs, king of dragons, knighs of the round, warriors of fate, Dark seal, Dragon world, shangai, gals panic, mighty super pang, super pang (el tres no por favor), thunder Force IV, Shadow dancer
Esta es mi pequeña lista
¿Vosotros cuales pensais que podrian ser una buena propuesta?

EDIT: [b]la info de los juegos de la cabezera del post los pongo en la ultima pagina como mensaje nuevo

EDIT II: NUEVA LISTA. Reseteo la lista, para poner algunas maquinas que me faltaban y eliminar las que ya salieron, agrego de consola y Pc clasicos, 5 votos por cabeza

Aqui resultados de la anterior encuesta

Imagen


Imagen


Imagen
[/b]

EDIT III: He borrado la nueva lista por problemas al editarla. continuo actividades en el nuevo hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-recreativas-os-gustaria-en-xbla-nuevo-hilo-nueva-lista_1393187#p1719335782
Siempre me ha molado mucho el Sunset Riders. Aunque a los D&D fue de los que más vicios les metí. Aún así los juegos del arcade me parecen caros y no me llama pillarme ninguno.

Por cierto, ¿porque empiezas con "que" y luego dices "makinas" y "ke"?
Dawidh360 escribió:Por cierto, ¿porque empiezas con "que" y luego dices "makinas" y "ke"?


Y lo que es más terrible: "remaques".
Pues así sin pensar mucho :

Snow Bros.
New Zealand Story
Tumblepop (Creo que se llamaba así, el de las aspiradoras xD)
Dawidh360 escribió:Por cierto, ¿porque empiezas con "que" y luego dices "makinas" y "ke"?

En la variedad está el gusto
Seria brutal ver recreativas clásicas de SNK como Street Hoop. Soccer Brawl, World Heroes, Windjammers...vamos es que me pillaba todos XD
Pues asi,que recuerde bien:

Cadillacs & Dinosaurs ( con el modo a 3 players que tenia,pero potenciandolo por ONLINE )
Dungeons & Dragons ( los 2, increible online COOP )
Tumblepop ( con COOP Online )
The king of fighters 97 y 98 ( ONLINE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
Thunder Force IV ( Impagable, de lo mejorcito de Mega Drive )
Final Fight ( [tadoramo] [tadoramo] )
Los simpson!! ( Con el COOP de 4 players!!! )
Ghouls´n ghost ( Tremendisimo,con una actualizacion gráfica pequeña seria la ostia )
Cabal ( Coop online )
Blood Bross. ( Quizas mejor que CABAL,para mi gusto )
Off road Iron Man

Y microsoft se hincharía a vender volantes (¿os acordais de los volantes originales de la máquina?, cuantas vueltas podias darle :)
Alien Vs predator, y del estilo , pero con muchas vidas que si no es imposible pasarselo : P
Vamos... estas serian algunas.

Gold Medalist
Wonder Boy
Black Tiger
Ghosts N Goblins
Ghouls N Ghosts
Dos de los mas grandes, DAYTONA USA Y SEGA RALLY
el de rally que salia el toyota de carlos sainz, lo siento pero no me se el nombre XD
y el off road iron man era buenisiiiimo
Imagen
Uber Soldat escribió:
Dawidh360 escribió:Por cierto, ¿porque empiezas con "que" y luego dices "makinas" y "ke"?


Y lo que es más terrible: "remaques".

Ke tiKismiQUis sois
Buenas

josito 79 escribió:el de rally que salia el toyota de carlos sainz, lo siento pero no me se el nombre XD
y el off road iron man era buenisiiiimo
Imagen


Era el World Rally Championship de la empresa española Gaelco, del año 1993. [oki]
Gran juego, y bastante dificil.

Saludos
Three Wonders
Pipis & Bibis
El Scud Race de Sega, totalmente online. Tal vez pecaría de pocas pistas pero los piques contra otras 19 personas seguramente serían terribles XD
El Metrero escribió:Buenas

Era el World Rally Championship de la empresa española Gaelco, del año 1993. [oki]
Gran juego, y bastante dificil.

Saludos

¿Cual el 1 o el 2 a pantalla partida? XD
Ghosts N Goblins [amor] [amor] [amor]
Ghouls N Ghosts [amor]
Dragon ninja VS bad dudes.
La gran mayoria de los juegos , los teneis emulados para psp . Yo no soy de los que pagaria 8 euros por un DOOM , ni si kiera 4 euros por un track & field ( y eso que me lo estoy pensando , muy mucho xD ) . Pero eso si , por un :

Spike out de sega model 3 :

Imagen

Super gt sega model 3 :

Imagen

o un Daytona USA de la sega model 2 , ya seria otra cosa.

Saludos.
un windjammers con live seria la bomba
golden axe 2 con cooperativo para 4 jugadores por live.
snow bros
tumble pop
D&D cualquiera de los dos
caveman ninja
y la version para mega cd de final fight [tadoramo]
Un sunsetriders me alegraría bastante, la verdad.
mmmm,yo he puesto Snow Bros,Off Road y Superpang.
Ahora bien,pagar solo lo haria por el JSR Original de DC.
Me parece una tomadura de pelo y una idiotez pagar por algo que ya tenemos en emuladores y que ecima los puede emular hasta una PSP.

Es verdad que el JSR original esta en DC y de hecho lo tengo,pero por juego "como dio manda" si lo pago,para arcade ya tengo a MaMe.

salu2.
PENECK escribió:mmmm,yo he puesto Snow Bros,Off Road y Superpang.
Ahora bien,pagar solo lo haria por el JSR Original de DC.
Me parece una tomadura de pelo y una idiotez pagar por algo que ya tenemos en emuladores y que ecima los puede emular hasta una PSP.

Es verdad que el JSR original esta en DC y de hecho lo tengo,pero por juego "como dio manda" si lo pago,para arcade ya tengo a MaMe.

salu2.

Si la verdad que en el mame esta todo, pero que sea para jugar online no (estaba el kaillera, todo muy desorganizado, con un ping terrible y tremebundo, y todos jugando a las ultimas versiones niponas de los king of fighters y derivados, y ahora mismo llos servers estan caidos, todos)
Aparte la propuesta es una revision con mejores graficos de los originales potenciandolos acorde a la potencia de la consola y las posibilidades del live, por ejemplo el nuevo street fighter 2 HD remix
kof 97
snow bros
super pang. xDD
Bueno ya cayo uno, no para el live (de momento) pero en fin....
Thunder Force VI: Legend of the Wings (PS2)
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49582ea2d5fcd&idj=cw49582d53ba8d3&pic=PS2
"Diez años después, nuevamente bajo el amparo de Sega, y con nombre de 21 Techno Soft, Tetsu Okano (Sega Gaga, Gunstar Heroes Future) reúne a un grupo de programadores fanáticos todos ellos de la serie, para traer de nuevo a la vida a esta mítica saga. Ahora sí, ¡es el momento de Thunder Force VI!"
"Will TFVI be released overseas, and if so, how?

I would like to see how download distribution could worked for us. But in that case we have to find a balance with the pricing. On another hand, we could very well shift this title to the PSP. But it is unclear how much that performs if you take Monster Hunter Portable out of the equation here in Japan. It reminds me of the Wii a bit. I'm not sure our game would have much impact on those platforms even if they meet lots of success. So after we release the game on PS2, the next platform we could try is certainly download distribution. Of course should Thunder Force VI do well in Japan, I would be very happy to go with the Xbox 360 for the overseas market. "

http://triggerzone.de/forum/viewtopic.php?t=3328
me quedo con el snowbros y el toki 2 buenos clasicos

saludos y feliz año nuevo a tod@s
otro mas, el HAMMERIN HERO(remake de hammerin' harry), de momento para psp, pero quizas ocurra como el alien hominid, ya que salio con anterioridad en ps2

http://www.elotrolado.net/noticia_hammerin-hero-el-clasico-debuta-en-psp_15551
Dios!!!!Y la maquina de Rambo 3?Ponerla en la lista por favor que es un clasicazo de recreativa.
Me uno al Off Road y sobre todo me encantaría el Die Hard!! Un beat´m up con unos combos increibles!! Menudos vicios me pegue de pequeñuelo!!
Me gustaría añadir el Wonder Boy in Monster Land (Wonder Boy 2) y Wonder Boy, el Outzone, Ikari Warriors, Psychic Five, los Tekken (1-5), Die Hard, el último Gauntlet que hubo en las máquinas recreativas (no recuerdo el nombre o número) pero era en 3D y mucho mejor que el Gauntlet: Dark Legacy y algo mejor que Gauntlet: Seven Sorrows, y el Dungeon & Dragons: Shadow over Mystara (poníais el D&D, que entiendo es el Tower of Doom), añadir el Captain Commando, el SenGoku, Bagman...

Uffff.. ¡CUANTOS 5 DUROS!

En resumen, todos los que tengo en mi Xbox en el MAMEOX y aquellos que no tienen soporte.
Cadillacs & Dinosaurs!
Remake de Bubble Bobble, de momento solo para wii
"Taito, que es desde el año 2005 propiedad de Square Enix, va a resucitar su clásico Bubble Bobble en WiiWare.

Se trata de una revisión con gráficos actualizados del original de los salones recreativos que contó con infinidad de adaptaciones en la época de los 8 bits. En esta ocasión habrá soporte para cuatro jugadores.

Su aparición se ha confirmado, por el momento, sólo para Japón y no se han dado detalles por el momento referentes a su aparición en otros mercados."
FUENTE:
http://www.vandal.net/noticia/36946/taito-prepara-el-regreso-de-bubble-bobble/
Me ha costado la vida decidirme.
Snowbros, King of Dragons y Shinobi :D
Pero por diossssss y los metal slug donde están????
javi_05 escribió:Pero por diossssss y los metal slug donde están????

Tienes el 3 en el live, por eso no lo puse

EDIT: bueno JAVI_05, parece que te hubieran oido:
"Metal slug 7"
Imagen
cuarto trimestre de este año
Y otro el "Lode runner"
Imagen
Fecha sin confirmar
Daria lo que fuese por un final fight en la xbox
Athena, Shinobi, Rastan y Bubbe Bobble. Estaria bien una recopilacion de juegos de spectrum [buuuaaaa]
El daytona Usa online seria mi sueño... pero es algo muy dificil...
Sunset Riders y Windjammers HD o remake seria la leche.
Hummm...

- Snow Bros
- Ghouls n' Ghosts
- The Three Wonders



Aun así también me gustaría añadir juegos como:

- Spinmaster
- Captain Comando
Unos mas que se me habian pasado por alto
Arkanoid Live
Imagen
Space Invaders Extreme
Imagen
R-Type Dimensions
Imagen
http://www.vandal.net/video/5738/rtype-dimensions-debut
The Warriors
Un nuevo live arcade, al estilo de Final Fight
"Con la intención de conmemorar el trigésimo aniversario del estreno de la película, Paramount Digital Entertainment ha anunciado el desarrollo de The Warriors para Xbox Live Arcade, un juego de acción y lucha de estilo clásico (Final Fight, Streets of Rage) basado en la película. El juego no tiene que ver con el relativamente reciente The Warriors de Rockstar Games para PlayStation 2 y Xbox.

El desarrollo del título corre a cargo de CTXM, creadores de otros juegos descargables como Heavy Weapon o Feeding Frenzy, ambos para Xbox Live Arcade. Su lanzamiento está previsto para verano de este año."
Mi voto va para el más grande entre los grandes...

Imagen

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :Ð
Tenían que sacar varios volumenes del MAME a la venta estos de XBOX de unos 50 juegos cada volumen, desechando unicamente los juegos muy muy arcaicos.Yo desde luego que me los compraba!!!!
Un saludo
sin duda me quedo con el Snow Bros, Sunset Riders, Cadillacs and Dinosaurs, Super Pang, Street Hoop y Windjammers ;)
Pues si tengo que elegir... me quedaría con:

*Big Karnak - Porque lo jugaba mucho en la época, es un grande y encima español.

*Street Hoop - Porque los piques por Live serian gloriosos.

*G Darius - Por que si.

Si pudiera elegir otro mas, escogería Soccer Brawl, por lo mismo que el Street Hoop.

Un saludo.
76 respuestas
1, 2