Problemas con el online en Animal Crossing

Otro con un error raro, tengo ONO y el online me va perfecto, pero hoy he desbloqueado la casa del sueño y no puedo ir a ningún pueblo en el modo sueño, pero si puedo ir a la Isla o a otros pueblos sin problema.
Alguna solucion?
Otro con problemas. Tengo Jazztel, he probado DMZ, IP fija y todo eso...pero nada, siempre me sale el error 003-4099.
Por ahora solo he recibido visitas y siempre que las recibo me sale el error al poco rato. No se si al hacer visitas también ocurre.
Kenny_666 escribió:Otro con un error raro, tengo ONO y el online me va perfecto, pero hoy he desbloqueado la casa del sueño y no puedo ir a ningún pueblo en el modo sueño, pero si puedo ir a la Isla o a otros pueblos sin problema.
Alguna solucion?


¿Estas poniendo códigos para pueblos concretos o estás diciendo que te mande a donde quiera?. Porque si es la segunda opción, aún no está habilitada por Nintendo y siempre da error.

Mi madre con ONO ha podido conectarse al sueño con códigos específicos.
Me ha pasado algo curiosisimo, ayer como no podia dormir por el calor, me puse a jugar al Luigi's Mansion 2 de forma online y de pronto esperando cortes NO TUVE NINGUNO! vale que eran las 3 de la mañana pero creo que si tuviera un problema de conexion sería común a todos los juegos, ahora ya no se si es exclusivo de cartucho de animal crossing o qué pasa.

Me dejó muy mosqueada!

Desi
Yo sufro bastantes caídas en el online de este juego, lo mismo hay días que no se cae nunca como que las caídas y errores de conexión son constantes y molestos... Tengo Ono conexión 50 megas y el router es un Netgear CG3100D, por si sirve de algo.
DevilKeeper escribió:
Kenny_666 escribió:Otro con un error raro, tengo ONO y el online me va perfecto, pero hoy he desbloqueado la casa del sueño y no puedo ir a ningún pueblo en el modo sueño, pero si puedo ir a la Isla o a otros pueblos sin problema.
Alguna solucion?


¿Estas poniendo códigos para pueblos concretos o estás diciendo que te mande a donde quiera?. Porque si es la segunda opción, aún no está habilitada por Nintendo y siempre da error.

Mi madre con ONO ha podido conectarse al sueño con códigos específicos.



Me ha dado el error con pueblos concretos metiendo el numero de sueño o eligiendo yo pais y tal, pero es algo aleatorio hay veces que me deja ir a sueños y otras que me manda a freír espárragos, es un problema ocasional, lo que no entiendo es porque me da ese fallo solo en lo de los sueños y no en el online :-?
No se si le pase a alguien mas lo mismo que a mi, pero cuando entro a un pueblo apenas llevo cinco o diez minutos en el y ya sufro caídas. Supongo que también tiene que ver el hecho de que aquí donde estoy no tengo una conexión muy buena.
Capcom a mi me pasa, a veces no puedo entrar en el pueblo por que lanza ya el error o directamente lo consigo pero al rato sale el error y obviamente pierdo lo que habia hecho o lo que habia intercambiado. Lo mejor de todo viene a que he conseguido realizar la casa del sueño por aquello de las bayas que da el mismo juego y al probar e ir a otros pueblos en modo sueño (una vez puse yo un codigo y otro me llevó Alakama a un pueblo de una o un francé) no he sufrido ningún tipo de caida en el ultimo estuve bastante rato buscando a ver si ocurria algo hasta que me aburrí.

No entiendo como en un online con gente no me deja apenas jugar y en otro online con el modo sueño no ocure nada. He leido a gente por aqui que le ocurre al contrario le va bien el online con gente pero mal el modo sueño....ya no se a qué achacarselo si a mi conexion o a algun problema externo...

Desi
1. En Lan IP hay que poner la IP de la consola que podeis verla en el menu de configuracion basico, y poner los datos que se ven en la imagen.

Imagen

2. Tambien en el menu avanzado,firewall, deteccion de intrusiones he desmarcado Protección SPI y DoS y Descartar pings al interfaz WAN

No se por cual de las dos se ha solucionado pero el caso es que ya puedo visitar otros pueblos.

Lo que me pasa ahora es que si alguien esta jugando a la 3ds yo no puedo jugar online en el pc :-? para jugar en el pc necesito desactivar lo del mapeo de puertos buff... no se puede jugar en la 3ds y el ordenador a la vez [+furioso]
Algun tecnico informatico me puede decir como abrir esos puertos para pc y 3ds a la vez?
Es un misterio esto en realidad, porque yo tengo Jazztel tanto en mi casa como en el pueblo, en cambio cuando juego en el pueblo tengo que hacerlo muy rápido todo porque se me cae cada 10 mins el AC, y en mi casa puedo estar horas conectada y no me pasa nada.

Es increíble xD
Como lo que he puesto antes no me funcionaba muy bien, lo he hecho de otra manera

para Livebox 2

1. en el menu basico, lan, DHCP estaticas le he asignado la 3ds (hay una lista para elejir dispositivo) , creo que esto sirve para asignar siempre la misma IP a una direccion MAC, creo que te pide reiniciar el router

2. En avanzada, firewall activado y deteccion de intrusiones todo desmarcado.

3. En DMZ activado y poner los tres ultimos numeros de la IP de la 3DS que se pueden ver en el menu Basico.

Yo tengo esto asi y ya no me ha salido mas el error al intentar ir a otros pueblos.

Espero que esto le sirva a alguien [risita]
Cada vez que intento entrar en pueblos me sale error. Solo pude entrar una vez en uno, pero ahora no puedo entrar en otro pueblo. Nada más darle para entrar y estar esperando el tren, me sale el topo con un error.
62 respuestas
1, 2