Problemas con el online en Animal Crossing

No se si estare haciendo bien pero como el hilo oficial tiene problemas y a la vez informacion creo que seria mejor crear aqui un hilo para los problemas y soluciones.... yo probare las soluciones dado que despues de poner mi ip manualmente, dmz y tal y sigue sin ir tengo orange y router livebox ....
Quizas seria mejor que plantearas tus dudas/preguntas en el foro especifico para el online de 3ds -> foro_nintendo-3ds-online_189

Salu2
Yo también creo que este hilo debería ir en el foro de online, no se si algún moderador podría moverlo, por favor. Me interesa mucho, ya que yo también tengo orange con router livebox y no consigo ir a ningún pueblo :(
¿Cómo se hace la configuración manual??
Gracias
Hablemos en este hilo del error de conexión en el multiplayer del Animal Crossing y sus posibles soluciones.

Yo lo experimento constantemente y soy de Telefónica...
lwordfan escribió:Yo también creo que este hilo debería ir en el foro de online, no se si algún moderador podría moverlo, por favor. Me interesa mucho, ya que yo también tengo orange con router livebox y no consigo ir a ningún pueblo :(
¿Cómo se hace la configuración manual??
Gracias

Empecemos..


La consola la configuras de modo manual, la ip y los dns puedes llamar a orange con su numero gratuito el 900 (buscalo en google)

Despues, yo lo que hice fue en firewall filtrado por mac. puse todos mis equipos y le quite la contraseña al router( asi solo pueden entrar los tuyos aunque no tengas contraseña.


Despues en LAN fui a DHCP y en DHCP ip estatica puse la 3ds (hay un desplegable para elegir la 3ds y darle a copiar) le pones la misma ip que en la 3ds y guardas...


Despues en WIFI cambie la señan de B / G / N a B / G ( es una opcion que te pone 802 b, 802 g, 802 n )

y despues fui a firewall en detencion de intrusiones quite todo ( NO SE SI AL NO QUITAR TODO FUNCIONARIA NO LO E PROBADO) active el firewall.

Por ultimo fui al apartado DMZ del firewall y puse la ip que le emos dado a la 3ds

reinicias el router y la 3ds y ami me funciono..



sinceramente me tire como 4 horas para consegir una configuracion que funcionara.... suerte a los demas
No dudéis en reportar a moderación cuando veáis un hilo en el foro-subforo equivocado. :)

Como bien habéis dicho, mejor trasladar esta cuestión, de la que también se está hablando en el hilo oficial del juego, al subforo "Online" de Nintendo 3DS.

Allá nos vamos ;)


EDITO: Don Kik0n, sumo los dos hilos, ya que el asunto a tratar es el mismo. :) A ver si entre todos encontramos pronto una solución.
Edito: ups, me confundi de hilo (abri los dos a la vez y lo puse aqui, sorry).
elares escribió:
lwordfan escribió:Yo también creo que este hilo debería ir en el foro de online, no se si algún moderador podría moverlo, por favor. Me interesa mucho, ya que yo también tengo orange con router livebox y no consigo ir a ningún pueblo :(
¿Cómo se hace la configuración manual??
Gracias

Empecemos..


La consola la configuras de modo manual, la ip y los dns puedes llamar a orange con su numero gratuito el 900 (buscalo en google)

Despues, yo lo que hice fue en firewall filtrado por mac. puse todos mis equipos y le quite la contraseña al router( asi solo pueden entrar los tuyos aunque no tengas contraseña.


Despues en LAN fui a DHCP y en DHCP ip estatica puse la 3ds (hay un desplegable para elegir la 3ds y darle a copiar) le pones la misma ip que en la 3ds y guardas...


Despues en WIFI cambie la señan de B / G / N a B / G ( es una opcion que te pone 802 b, 802 g, 802 n )

y despues fui a firewall en detencion de intrusiones quite todo ( NO SE SI AL NO QUITAR TODO FUNCIONARIA NO LO E PROBADO) active el firewall.

Por ultimo fui al apartado DMZ del firewall y puse la ip que le emos dado a la 3ds

reinicias el router y la 3ds y ami me funciono..



sinceramente me tire como 4 horas para consegir una configuracion que funcionara.... suerte a los demas


Gracias!!! Un poco avanzado para mi nivel, pero probaré a ver jajaja
Y los que somos de ono? Yo llamé a ONO porque mi modem es muy antiguo para cambiarlo por uno nuevo (modem-router). Y tengo un router Belkin que no aparece en la lista de compatibles de Nintendo. Pero no se si es pro eso, porque a mi el internet normal de la consola (Tienda, navegador, etc..) si me funciona perfectamente (bueno, con las caidas de internet por culpa del modem claro).

¿Entonces que puedo hacer? Estoy rezando para que el nuevo router que me traigan si sea compatible con la consola pero... ¿y si no lo es? EN ese caso, ¿que podría hacer?
La solución de nintendo funciona perfectamente

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... ocale=lang

La he probado yo y unos amigos.
Yo ya la he probado varias veces, y nada. :S
krankos escribió:La solución de nintendo funciona perfectamente

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... ocale=lang

La he probado yo y unos amigos.


mi router ASTORIA no sale en esos q mencionan asiq sigo igual xdd

esto es un desastre de la leche xdd

saludos...
Exacto, yo tengo un LIVEBOX de Orange y tampoco aparece en el listado... ya me contarás si solamente funciona la solución con los router que mencionan ahí.
He llamado a Orange y me han dicho que sin el puerto que usa el juego, no hay tu tia :(
Desesperación: modo on
Mañana intentaré llamar a Nintendo 902117045
lwordfan escribió:He llamado a Orange y me han dicho que sin el puerto que usa el juego, no hay tu tia :(
Desesperación: modo on
Mañana intentaré llamar a Nintendo 902117045

como ya e explicado el DMZ sirve para abrir todos los puertos a la 3ds
elares escribió:
lwordfan escribió:He llamado a Orange y me han dicho que sin el puerto que usa el juego, no hay tu tia :(
Desesperación: modo on
Mañana intentaré llamar a Nintendo 902117045

como ya e explicado el DMZ sirve para abrir todos los puertos a la 3ds


Gracias elares. Voy a llamar con tu post a ver si paso a paso me ayudan
lwordfan escribió:
elares escribió:
lwordfan escribió:He llamado a Orange y me han dicho que sin el puerto que usa el juego, no hay tu tia :(
Desesperación: modo on
Mañana intentaré llamar a Nintendo 902117045

como ya e explicado el DMZ sirve para abrir todos los puertos a la 3ds


Gracias elares. Voy a llamar con tu post a ver si paso a paso me ayudan

De nada, nadie deberia perderse este juego :)
Ya no se que hacer, la solución de Nintendo que han puesto no me funciona. He conseguido visitar algunos pueblos, pero no me pueden visitar a mi. No estoy seguro de que sea problema del router, sino ¿como habria conseguido que funcionara una sola vez?

He asignado la ip, la he puesto en el DMZ y nada...

Soy de telefonica.

Por cierto, ¿donde aparece el codigo del error? porque no lo veo.
Don Kik0n escribió:Ya no se que hacer, la solución de Nintendo que han puesto no me funciona. He conseguido visitar algunos pueblos, pero no me pueden visitar a mi. No estoy seguro de que sea problema del router, sino ¿como habria conseguido que funcionara una sola vez?

He asignado la ip, la he puesto en el DMZ y nada...

Soy de telefonica.

Por cierto, ¿donde aparece el codigo del error? porque no lo veo.

cuando vas a visitar a un amigo :D
Esto no puede ser culpa nuestra. Somos muchos los que estamos igual, y no sólo en España. Como vamos a tener todos el router mal? Esta claro que la solución de Nintendo funciona para muy pocos. Pero ahora la cuestión es saber si va mal porque el juego está mal o porque los servidores no hacen su trabajo como deberían. En todo caso, nosotros no podemos hacer nada.
Don Kik0n escribió:Esto no puede ser culpa nuestra. Somos muchos los que estamos igual, y no sólo en España. Como vamos a tener todos el router mal? Esta claro que la solución de Nintendo funciona para muy pocos. Pero ahora la cuestión es saber si va mal porque el juego está mal o porque los servidores no hacen su trabajo como deberían. En todo caso, nosotros no podemos hacer nada.


la solucion es simple ve a un lugar donde un amigo o conocido le vaya bien o tenga ono o telefonica y si te funciona ya sabes que esta mal
Es culpa de Orange, que tiene cerrados por defecto los puertos en concreto que usa Animal Crossing, los cuales NO se sabe cuales son. Algunos clientes tendrán suerte y su router tendrá una configuración distinta, sin más ni mas. A mi lo que me mosquea es que haciendo un anclaje de red con mi móvil TAMPOCO me deja conectarme...

Por otro lado, Nintendo sacó una actualización del juego en japón, así que es de esperar que haga lo propio aquí: http://www.nintendo.co.jp/3ds/egdj/update/index.html
A mi no me funcionaba el Mario Kart 7 y pude solucionarlo.(router LiveBox Orange)
Asignando una ip en la consola y luego quitando el fireware y poniendo en DMZ el ip de la consola, si no desactivaba el fireware daba igual que hiciera lo de DMZ.
Ahora al intentar ir a otro pueblo en Animal Crossing siempre me saltaba el error 0512 el cual he consultado y dicen que es o porque hay colapso en la red o por que nintendo aun no tiene bien los servidores. Esperaremos a ver si actualizan o hacen algo pero me parece bastante desastroso por parte de Nintendo
Estoy con Orange y a mi no me da problema... :S

El que me dio hoy segun me informaron era por el servidor (que estaria petadillo de tanta gente): el error que me daba era 018-0512

Despues de intentarlo a ratos ya me dejo y probe hoy en online con dos pueblos y sin problemas ^^
Ok... He estado chequeando juegos y aparte del Heroes of ruin, no me van ni el mario kart, ni el luigi's mandion ni el animal crossing :( hora de llamar a orange y probar a cambiar el dmz
A mi con Orange en casa de mi chica no me funciona NADA para jugar online. Las demas funciones online de la consola si.
Lo mismo me pasa a mi on ONO. las funciones con internet de la consola me van estupendamente, pero el online...

Y yo que solo tengo 2 juegos (el otro es el KH) no puedo comprobar y constrastar el online ... :S
lwordfan escribió:Ok... He estado chequeando juegos y aparte del Heroes of ruin, no me van ni el mario kart, ni el luigi's mandion ni el animal crossing :( hora de llamar a orange y probar a cambiar el dmz


Ya he llamado a Orange. El chico encantador :D De momento he podido conectarme con el luigi's mansion :D Toy feliz!!! Gracias por los consejos Dante04 y elares
En cuanto pueda, pruebo el ACNL
Jordi16, Anon Fisher a mi me pasaba lo mismo...
lwordfan escribió:
lwordfan escribió:Ok... He estado chequeando juegos y aparte del Heroes of ruin, no me van ni el mario kart, ni el luigi's mandion ni el animal crossing :( hora de llamar a orange y probar a cambiar el dmz


Ya he llamado a Orange. El chico encantador :D De momento he podido conectarme con el luigi's mansion :D Toy feliz!!! Gracias por los consejos Dante04 y elares
En cuanto pueda, pruebo el ACNL
Jordi16, Anon Fisher a mi me pasaba lo mismo...

me alegro de poder ayudar :3

sigo el hilo por si acaso puedo resolver algo mas....


al usuario que dice que no puede con el animal... que intente activar el firewall aunque para el mario necesitara quitarlo que lo ponga y quite las opciones de detencion de intrusion y pruebe :)
Yo tambien tengo el Livebox de Orange y no me deja jugar online pero si me deja ver los videos, enviar cartas y navergar por interner con la consola. He intentado hacer lo que habeis dicho pero no me da resultado.

Si alguien puediera ayudarme le estaria muy agradecido.
Yo solo con el DMZ ya me va...
YO tengo que resetear el router por que no me acuerdo de la contraseña, una putada....

Mi pregunta sería como se pone eso del dmz por que no lo he puesto en mi vida y si alguien pudiera ayudarme...esta noche lo intentaré

Desi
Yo anoche llamé al SAT de Orange y de risa, vaya... Me dijeron que no podían hacer nada. Les pregunté el fabricante del Livebox para intentar buscar por mi cuenta y me dijo "seguro que es chino". Lo dicho, una suerte loca la mía. Y obviamente sigo sin poder conectarme, ni con el DMZ, ni con el firewall quitado ni leches.
Para aquellos que tengáis Livebox de Orange y Animal Crossing New Leaf, esta es la solución que me ha funcionado a mi:

1.Debéis entrar en la configuración del router Livebox
2. Pinchar en avanzada.
3. Ahora pincháis en firewall y en el menú desplegado pincháis en DMZ.
4. Activar la casilla DMZ y en dirección de ip del Pc añadís la dirección ip de la 3NDS (solo hace falta confirmar el último digito) y le dais aplicar.
(Si no sabéis la ip de la N3DS, lo podéis ver en esta configuración del router en la pestalla básica, después en estado y en lista de equipos debería salir la ip de la 3DNs)

Con estos pasos a mi me funcionó, espero que os ayude.

Un saludo
VzRs escribió:Yo anoche llamé al SAT de Orange y de risa, vaya... Me dijeron que no podían hacer nada. Les pregunté el fabricante del Livebox para intentar buscar por mi cuenta y me dijo "seguro que es chino". Lo dicho, una suerte loca la mía. Y obviamente sigo sin poder conectarme, ni con el DMZ, ni con el firewall quitado ni leches.

prueba a fijar la ip de 3ds en el dhcp cambiar de tipo el wifi activar y desactivar el firewall y el dmz ami me funciono asi
Definitivamente mi error no es normal, y hay algunos como yo.
Para empezar, solo tengo error al recibir visitantes. Cuando empieza a guardar la partida, mi Wi fi empieza a ir super lento, es como si el juego matará a mi router. Luego sale el mensaje de error SIN NÚMERO. y así siempre... Pero si que puedo visitar otros pueblos. Recibir visitantes, no.

No tengo ni idea de que pasa. Está noche haré una prueba más, pero ya desespero. Intentare usar mi smartphone como router, para comprobar que el problema está en mi router. Pero no me gusta como solución definitiva.

A los que os funciona, a parte del DMZ y tal, ¿Qué modo de conexión ADSL usais? ¿ADSL2+, G.dmt...? ¿Teneis activado el Bitswap? ¿Y el SRA? Gracias.

Mu router es el comtrend 536+ de telefónica. Su alguien que tiene el mismo le funciona, que me diga como, por fa...
jsmimi escribió:Para aquellos que tengáis Livebox de Orange y Animal Crossing New Leaf, esta es la solución que me ha funcionado a mi:

1.Debéis entrar en la configuración del router Livebox
2. Pinchar en avanzada.
3. Ahora pincháis en firewall y en el menú desplegado pincháis en DMZ.
4. Activar la casilla DMZ y en dirección de ip del Pc añadís la dirección ip de la 3NDS (solo hace falta confirmar el último digito) y le dais aplicar.
(Si no sabéis la ip de la N3DS, lo podéis ver en esta configuración del router en la pestalla básica, después en estado y en lista de equipos debería salir la ip de la 3DNs)

Con estos pasos a mi me funcionó, espero que os ayude.

Un saludo



Y alguna idea de cómo llevar a cabo esas configuraciones en un móvil? Porque es lo que yo uso y no las
he visto por ninguna parte, supongo que no tendrá tantas opciones como un router de verdad. Ahora bien, sólo he podido conectar con un amigo, tanto visitar como recibir, pero el resto de intentos me sale siempre el famoso error.
al final era cosa del router. probé con otro y ya va. me caguen to.
Yo tengo un router d-link y no tengo ni idea de donde se mira eso ademas de que lo tengo que resetear por que no me acuerdo de la contraseña! jur.

Hoy he podido jugar mas rato en la isla con dos amigos pero al final siempre sale el error.

Desi
Me veo conectando el router viejo y que no funcione, verás qué risas...
Yo estoy planteandome migrar a Jazztel!

Desi
He probado de todo, DE TODO.
No me funciona conectando el router viejo, no me funciona con el livebox de orange, he comprado otro router y tampoco funciona.
En todas estas combinaciones he puesto y quitado el DMZ, he condigurado la 3DS con la IP fija y también he probado sin hacer eso, igual con el firewall, ni con el puesto ni quitándolo.
Como medida desesperada, he hecho un anclaje de red con mi móvil, con el de mi novia y con el de mi padre y TAMPOCO FUNCIONA.
SIEMPRE SALE EL PUTO ERROR 018-0512 Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

Os juro que ya si que no sé qué hacer, porque si incluso conectándome desde el móvil me sale el error, qué me queda? La eutanasia?
Y Nintendo no dice ni pío. Yo ya no sé qué hacer, de verdad.
Desiii escribió:Yo estoy planteandome migrar a Jazztel!

Desi

yo tengo jazztel, a parte que no tienes permanencia creo que es mas barato, a mi me cuesta 43 con adsl mas telefono mas movil 100 minutos y 100 megas.
Yo tengo Telecable y con su router en el salón no hay problemas pero con el Conceptronic de mi habitación me salta el error 018-0511, es decir, a mi me pueden visitar pero yo no puedo ir a otros pueblos.

Nunca habia tenido problemas de red con la 3ds desde su salida al mercado y en la misma semana pasa esto y los cuelgues en la nueva plaza mii desde la actualización, me tienen contento! [buuuaaaa]
Tengo Orange y me dejaba visitar a todos y me visitaban, exepto a un pueblo. Puse la IP fija desde la 3DS y despues desde DMZ y solucionado. :S
¿Alguien sabe que puerto hay que abrir?

He llamado a Orange y me han ayudado a configurar el router, pero no saben que puerto hay que abrir para que vaya bien el juego online (lei que alguien llamo a orange, le dio su IP y le dijeron el puerto para abrir y que le funciono).
Os cuento mi experiencia. Yo estuve varios dias rayado con la basura del Livebox de Orange y finalmente, conseguí una configuración que funciona. Hay que tocar varios detalles:

En config. Avanzada.
- Desactivar "Activar Firewall"
- Deteccion de intrusiones, todas las casillas DESMARCADAS.
- Inspeccion DInamica de Paquetes, todas las casillas MARCADAS (tal y como viene por defecto).
- DMZ activado con IP la IP fija configurada en la 3DS.

en 3DS:

IP fija.
DNS primaria y secundaria la IP del router.

Espero que os
Alguna solucion para los que tienen Orange? Porque he probado mil cosas en el router Livebox y nada [buuuaaaa]
No, y la verdad dudo que haya alguna solución ahora mismo... A esperar q que Nintendo saque el parche que sacó en Japón.
62 respuestas
1, 2