problemas con el evox

hola me han pusto el chip evox en la consola y el problema que tengo es que no me sale el menu para configurar la xbox para conectarla al ordenador.alguien me puede ayudar?que puedo hacer?por favor explicarmelo paso a paso que soy novato.gracias
Vamos por partes, primero ten paciencia, no tiene sentido que vayas abriendo hilos parecidos en varios subforos con pocos dias de diferencia, se suelen contestar casi todos los hilos y los que no, suele ser por incumplimiento de las normas que además de remarcar que no se da soporte a material ilegal, también hace alusión al tema de preguntar antes de buscar y leer.

Déspués de este pequeño sermón, con el único propósito del buen funcionamiento del foro, te dejo dos enlaces sobre el evolutionx y sobre flashfxp, si después tienes dudas, pregunta que intentaremos ayudarte.

evox

flashfxp

respecto el tema de la grabadora, de momento no.

saludos

PD: tal vez este hilo debería ir en el subforo de escene
hola mi problema es que no puedo conectar la consola con el ordenador sera por que no tengo instalado un dash adecuado?por favor explicame como puedo instalar uno paso a paso por favor que soy novato.un millon de gracias
2 respuestas