problemas ck3pro

buenas, ayer me compré la xbox360 arcade con placa jasper y lector liteon y el ck3pro

seguí los pasos de este tutorial:

hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

y me va todo perfecto hasta que toca darle a que lea los 3 ficheros del lector, el key.bin, inquiry.bin y tal

ahí se queda pillado el ck3 tool, como bloqueado, sin responder, por mucho que espere

por qué puede ser por favor? por hacer mal el puenteo (he prbado de mil maneras), por estar jodido el ck3pro, por estar jodido el lector (cosa que dudo porque ahí el lector no influye para leer las keys, sino el ck3pro), por no dejar bien puesta la bandeja entreabierta, por mi pc (en principio es compatible porque he flasheado otra xbox con lector benq, sin ck3pro obviamente)?¿?

muchas gracias
puede ser q tu chipset de placa no sea compatible y por eso se te cuelga, yo uso el combo 2 de conceptronic con chipset via y sin problemas, prueva por msdos a ver si te deja es mas seguro q bajo windows
raro es que el chipset no sea compatible porque con otra xbox con lector benq fue perfecto

por msdos probé y me daba la mierda esa de nose qué 54 típica

he estado leyendo y parece ser que igual por la placa me toca conectarlo por puerto serie en vez de usb para que vaya.

alguien sabe algo? gracias
arlosmar escribió:por msdos probé y me daba la mierda esa de nose qué 54 típica

Cuando te sale el error 54 sega tienes qque apagar y encender otra vez el CK3 y volver a puntear.
lo de sega 54 apagar y encender lo he probado pero nada de nada.

debe ser alguna chorrada, pero a saber
si dejas el puente al menos un minuto después de darle al boton del ck3tool para que te lea la key, ya aun así parece que se queda colgado, yo barajaría la opción de que tu placa no sea compatible con el metodo del usb (cosa que veo poco probable) o bien que tu ck3 le ocurra algo (opción que no me termina de convencer) yo en tu caso probaría en otro ordenador... goodLuck
5 respuestas