› Foros › Nintendo Switch › General
migu3l92 escribió:Están reportando que la Switch se dobla por sobrecalentamiento, he mirado la mía y tiene una pequeña curvatura en un lado, nada grave, pero si que me toca los cojones. Creo que ya vino así de fabrica ya que la tengo como oro en paño y solo la saqué de casa dos veces y con la funda de Ardistel y dudo que sea por sobrecalentamiento ya que nunca la he notado caliente como para que se doble. No la voy a devolver ya que no afecta a nada y como digo no tiene una curvatura tan pronunciada como la de la foto, tan solo es en el lado derecho, empieza antes de donde se mete la tarjeta de juego pero no afecta a la pantalla ni a nada y ni se nota a simple vista ya que me he fijado después de leer la noticia. Si después de un tiempo va a peor, se tira de la garantía y ya está
Curvatura en la pantalla de la Nintendo Switch
iShelman escribió:sho_69 escribió:Tengo la consola desde el lanzamiento, la compre junto el mando pro así que nunca había utilizado el perro mando hasta ayer que me quede sin batería en el pro, pues resulta que el joy izquierdo tiene falla y resulta imposible jugar, siempre los he usado en modo portátil y ningún problema pero al jugar a unos 2 metros de la cosola falla. ¿Sería posible enviar con la garantía solo el mando?
Es un fallo común el del mando. Mandalo al SAT de nintendo ya que tienen solución para ello.
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.
Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.
¿Es normal?
docobo escribió:Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.
Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.
¿Es normal?
Si, según leí hay que cambiar el juego con la consola parada.
Mamaun escribió:docobo escribió:Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.
¿Es normal?
Pues vaya faena. No es que tarde mucho en reiniciar, pero es una putada no poder cambiar los cartuchos al vuelo.
docobo escribió:Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.
¿Es normal?
MutantCamel escribió:docobo escribió:Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.
¿Es normal?
Para nada es normal, no desinformemos, la 3DS ya permite cambiar cartuchos en caliente y la Switch es igual, yo cambio cartuchos casi cada día y solo he reiniciado la consola una vez desde que la tengo. Yo la cambiaría.
alphadct escribió:Como?
Llevo yo cambiando los juegos con la consola encendida desde el primer dia, juego al Zelda, quiero cambiar, voy al menu cierro el juego, saco cartucho, pongo el nuevo y listo.
No entiendo lo de algunos la verdad...
docobo escribió:Creí haberlo leído en algún sitio...
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97762.html
Pero andaba equivocado, sorry
alphadct escribió:docobo escribió:Creí haberlo leído en algún sitio...
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97762.html
Pero andaba equivocado, sorry
Es que no tiene sentido lo que comentabais la verdad, que tengas que apagar o reiniciar un sistema para cambiar un cartucho hoy día, es que ni con 3DS.
mutante2 escribió:Jeje se me hace interesante como la mente juega con algunos, dieron la noticia de las supuestas corbaturas del switch por sobrecalentamiento en el Dock y ahora ya varios detectan que esta curvada, en fin yo la dejo en veces día y noche en el Dock y hasta el momento perfecta, jugando Zelda apenas se calienta. Así que veo más mal manejo de la consola que otra cosa.
selezma escribió:alphadct escribió:Como?
Llevo yo cambiando los juegos con la consola encendida desde el primer dia, juego al Zelda, quiero cambiar, voy al menu cierro el juego, saco cartucho, pongo el nuevo y listo.
No entiendo lo de algunos la verdad...
Yo también lo hago así...
¿Es normal?
Mamaun escribió:@docobo he pensado lo mismoQué poco hemos avanzado...
¿Es normal?
superfenix2020 escribió:
eso de que altgunas Switch se están curvando debido al recalentamiento...
¿no será por la forma de cogerla, que más de uno, debido a la emoción del juego hacen más fuerza con las manos de la debida y por eso luego se curvan y hasta hay holguras en los joycon? por la fuerza que se ejerce sobre ellos. Poco a poco se van doblando, incluida la tableta. Pero dudo que sea debido al calentamiento, porque tampoco creo que se caliente tanto esta consola. Hay muchas tabletas chinas que queman, y no se doblan, y son la mitad de delgadas.
edito: Algunas Switch se han doblado "tras estar mucho tiempo en el dock"
con más razón, de no usar el dock, que no tiene rejillas de ventilación ni nada que haga refrigerar la consola. Siempre me ha parecido lo más cutre de esta consola, el dock. Algo que deberían haber suprimido. Si quieren dock, algo pequeño y que no tape toda la consola. Mejor dejar la pantalla al aire, que no que pasen estas cosas. ¿no?
Hide_to escribió:@chufirulo
Yo veo una gran diferencia entre tener problemas (joycons que no syncronizan como deberian y se arreglan o devuelven y listo) y ser un hipocondríaco tecnológico.
Una cosa es tener un problema serio y otra muy diferente es meterse a diario en foros de reportes de incidencias y luego intentar reproducir esa incidencia en casa para asegurarse de que uno es un afortunado poseedor de una consola con problemas.
En todas esas fotos he visto una switch doblada, no sabemos en que circunstancias, y luego un monton de fotos mas de hipocondríacos con niveles de construcción y cartones lisos para intentar encontrar una grieta de luz que haga su consola imperfecta.
Tengo la consola a escasos 5 metros de mi silla, metida en su funda, y cuando he leído esto aquí ni se me ha ocurrido sacarla de la funda para comprobarla porque la maquina esta perfectamente, tampoco lo he hecho con mi xperia z5 y estoy mas que seguro que si busco en Internet encuentro gente con teléfonos doblados.
Estos trastos tienen 2 años de garantía para ser utilizada, y esta gente responde bien en los servicios técnicos, por lo que concluyo, disfrutar de vuestras maquinas, y si surge algún problema, las mandáis al sat y listo, pero no busquéis problemas donde no parecen estar porque si los buscas obsesivamente aunque no estén ahí los vas a encontrar y te joderás la experiencia a ti mismo.
Mamaun escribió:Vaya putada lo de los cartuchos. He llamado al sat y me han dicho que las partidas guardadas me las respetarán siempre "que se pueda". Me temo un reemplazo y una carta diciendo que no se han podido restaurar los datos...
MutantCamel escribió:Mamaun escribió:Vaya putada lo de los cartuchos. He llamado al sat y me han dicho que las partidas guardadas me las respetarán siempre "que se pueda". Me temo un reemplazo y una carta diciendo que no se han podido restaurar los datos...
Si me pasara a mi no mando la consola hasta pasarme el Zelda por si acaso...
chufirulo escribió:Hide_to escribió:@chufirulo
Yo veo una gran diferencia entre tener problemas (joycons que no syncronizan como deberian y se arreglan o devuelven y listo) y ser un hipocondríaco tecnológico.
Una cosa es tener un problema serio y otra muy diferente es meterse a diario en foros de reportes de incidencias y luego intentar reproducir esa incidencia en casa para asegurarse de que uno es un afortunado poseedor de una consola con problemas.
En todas esas fotos he visto una switch doblada, no sabemos en que circunstancias, y luego un monton de fotos mas de hipocondríacos con niveles de construcción y cartones lisos para intentar encontrar una grieta de luz que haga su consola imperfecta.
Tengo la consola a escasos 5 metros de mi silla, metida en su funda, y cuando he leído esto aquí ni se me ha ocurrido sacarla de la funda para comprobarla porque la maquina esta perfectamente, tampoco lo he hecho con mi xperia z5 y estoy mas que seguro que si busco en Internet encuentro gente con teléfonos doblados.
Estos trastos tienen 2 años de garantía para ser utilizada, y esta gente responde bien en los servicios técnicos, por lo que concluyo, disfrutar de vuestras maquinas, y si surge algún problema, las mandáis al sat y listo, pero no busquéis problemas donde no parecen estar porque si los buscas obsesivamente aunque no estén ahí los vas a encontrar y te joderás la experiencia a ti mismo.
Creeme que yo tampoco he sacado la consola para ver si esta doblada o no. Y los problemas que tengo "los sufro", no los tengo asi porque si. El del joycon como me pillé el mando pro me da un poco igual, por eso aun no lo he enviado al SAT o abierto yo mismo para meterle la espuma, no tengo prisa. El del cambio del HDMI si que me tiene frito, porque tengo que desconectar el dock o dejar la consola cargando con el cable aparte para no joderme lo que estoy viendo.
Hide_to escribió:chufirulo escribió:Hide_to escribió:@chufirulo
Creeme que yo tampoco he sacado la consola para ver si esta doblada o no. Y los problemas que tengo "los sufro", no los tengo asi porque si. El del joycon como me pillé el mando pro me da un poco igual, por eso aun no lo he enviado al SAT o abierto yo mismo para meterle la espuma, no tengo prisa. El del cambio del HDMI si que me tiene frito, porque tengo que desconectar el dock o dejar la consola cargando con el cable aparte para no joderme lo que estoy viendo.
Es que lo del joycon es una putada enorme que deberias haber subsanado ya, pero si, es un problema y es de la consola. Y lo del hdmi tiene que ser una jodienda enorme, aunque ahi por desconocimiento no sabria decirte de quien es la culpa.
Pero no tiene nada que ver con examinar a fondo la consola a diario buscando pegas y si no las encuentras embarcarse en una intrépida aventura en foros americanos buscando nuevos problemas que poder reproducir en tu maquina para finalmente encontrar ese que pueda hacer que entres a los foros cabreado con miles de fotos e hilos que demuestren lo desgraciado que eres xD