› Foros › Nintendo Switch › General
chufirulo escribió:chimpin escribió:Este cambio parcial os lo recomienda Amazon o es una versión del carrefour swap?
Muchos comerciales de amazon, ante la insistencia de la gente para no perder su partida de zelda o que habian ya colocado protectores de pantalla de la consola recomendaban esta solución.
Mientras que tu indiques que la devuelves por un fallo en los mandos, a ellos les da igual, no van a poner esa consola a la venta ni nada por el estilo (no son carrefour o mierdamarkt).
chimpin escribió:chufirulo escribió:chimpin escribió:Este cambio parcial os lo recomienda Amazon o es una versión del carrefour swap?
Muchos comerciales de amazon, ante la insistencia de la gente para no perder su partida de zelda o que habian ya colocado protectores de pantalla de la consola recomendaban esta solución.
Mientras que tu indiques que la devuelves por un fallo en los mandos, a ellos les da igual, no van a poner esa consola a la venta ni nada por el estilo (no son carrefour o mierdamarkt).
O sea, que es según el que te toque. La verdad que es una interpretación libre del "condición original y con todos los accesorios".
Ojo con estos consejos que se dan alegremente y que pueden presentar problemas después.
migu3l92 escribió:@Juanatan Los problemas que yo tengo en el mando no afectan para nada a la consola y me han mandado que envíe la consola con el mando izquierdo que es el que me va mal, le he dicho a la chica si necesitaba mandar la consola a lo que me contestó que sí, le he comentado lo de las 60 horas jugadas en el Zelda y me dijo que si necesitan formatear la consola o cambiarla por otra, que harían todo lo posible para que no perdiera las partidas pero que no me lo podía asegurar. Mi mando (como ya puse tres mil veces) tiene el problema de desincronización, pero aparte de ese problema tiene otros dos:
El primero el joystick have ruido al moverlo por la parte de arriba, como si algo estuviera entorpeciendo el movimiento y hace un crujido
Y el segundo es que el gatillo ZL perdió casi todo el retroceso que tenía al principio, cosa que el derecho aún tiene, con lo cual no es normal que lo pierda tan rápido con menos de un mes
Es la segunda consola que tengo ya que la primera me salió mala. Tenía uno de los raíles de la consola muy abiertos lo que provocaba que el mando derecho se moviera de lo lindo. Además, el mando derecho tenía el mismo fallo en el joystick, lo movía por arriba y hacia ruido. Entonces decidí pedir otra unidad a Amazon y lo que hice cuando me llegó fue coger lo que no me iba bien y el resto lo dejé tal cual en la caja, solo me quedé con la consola y el mando derecho de la nueva, el izquierdo de aquella me iba perfectamente.
Hasta aquí mi fábula, que ya me aburre tener que poner lo mismo mil veces
chufirulo escribió:chimpin escribió:chufirulo escribió:Muchos comerciales de amazon, ante la insistencia de la gente para no perder su partida de zelda o que habian ya colocado protectores de pantalla de la consola recomendaban esta solución.
O sea, que es según el que te toque. La verdad que es una interpretación libre del "condición original y con todos los accesorios".
Ojo con estos consejos que se dan alegremente y que pueden presentar problemas después.
¿qué tipos de problemas? ¿por parte de amazon o de nintendo? explicamelo.
aaronmartinez escribió:Buenas, tengo una duda. Mi consola está comprada en Amazon (de lanzamiento) y tiene el problema de los joycon, el wifi me baila de dos a tres rayas según le parece estando al lado y mientras que al resto de dispositivos no les sucede nada y, jugando al zelda, se pone el ventilador bastante alegre y ruidoso.
La verdad que no sé muy bien qué hacer ya que me fastidia mucho perder la partida del Zelda, pero tampoco me quiero comer la consola con todos esos fallos. No sé si devolverla y pillar otra y rezar para que funcione bien ya que estoy dentro de los primeros 30 días o esperarme un tiempo a nuevas tiradas de fabricación (y de paso a poder sacar las partidas de la consola) y rezar para que Amazon quiera reemplazarla por garantía.
¿Qué haríais?
aaronmartinez escribió:@jordi1986 ya veo... la cuestión es que, pese que a mis dos colegas también les pasa lo del wifi, el tema del ventilador es nulo. Es decir, que no se enciende en ningún momento ni en el dock ni fuera, ni emite ningún tipo de sonido...
aaronmartinez escribió:@jordi1986 ya veo... la cuestión es que, pese que a mis dos colegas también les pasa lo del wifi, el tema del ventilador es nulo. Es decir, que no se enciende en ningún momento ni en el dock ni fuera, ni emite ningún tipo de sonido...
El orgullo de mamá escribió:Buenas, no se si lo habreis explicado ya, pero mi consola no se conecta al wifi desde el viernes y he leído por ahí que Nintendo asegura que con reiniciarla se soluciona el problema, pero como se reinicia?
alphadct escribió:aaronmartinez escribió:@jordi1986 ya veo... la cuestión es que, pese que a mis dos colegas también les pasa lo del wifi, el tema del ventilador es nulo. Es decir, que no se enciende en ningún momento ni en el dock ni fuera, ni emite ningún tipo de sonido...
Que quieres que te diga, no se si me parece mas raro que no les suene nunca a que suena en algunas ocasiones, el ventilador suena, no siempre, pero lo hace durante un pequeño lapso de tiempo, es totalmente normal y tiene que ser así, no hay mas.
No me creo los que dicen que jamas les suena, o no se dan cuenta o no le prestan atención.
pepalex escribió:Sigo a vueltas con mi joycon derecho gris, me parece increíble tener que cambiar toda la consola en media por un fallo del mando o enviar al SAT con cuatro días, y aquí viene la maldad....
Tiene alguna manera de detectar si compro otro par y (ejemplo) a la semana se lo devuelvo?
parrotxo escribió:pepalex escribió:Sigo a vueltas con mi joycon derecho gris, me parece increíble tener que cambiar toda la consola en media por un fallo del mando o enviar al SAT con cuatro días, y aquí viene la maldad....
Tiene alguna manera de detectar si compro otro par y (ejemplo) a la semana se lo devuelvo?
Y despues la gente reclama que mas derechos para los consumidores y todo eso.
Tenemos lo que nos merecemos....
parrotxo escribió:pepalex escribió:Sigo a vueltas con mi joycon derecho gris, me parece increíble tener que cambiar toda la consola en media por un fallo del mando o enviar al SAT con cuatro días, y aquí viene la maldad....
Y despues la gente reclama que mas derechos para los consumidores y todo eso.
Tenemos lo que nos merecemos....
docobo escribió:Sería interesante ver cuantas devoluciones a nivel Amazon por ejemplo, hay dependiendo de los países.
@pepalex
La partida te la guardan, se ha dicho por activa y por pasiva.
chufirulo escribió:En amazon no se jode a nadie, tu la devuelves y en motivos pones "mal funcionamiento del mando izquierdo", y ellos la revisan y hacen lo que tengan que hacer, no la ponen de nuevo a la venta como nueva (si acaso como reacondicionada), asi que al que le ha tocado una switch jodida no es por devolucion de amazon, es porque te ha tocado lo mismo que a mi me han tocado ya 3. A ver si abrimos la mente y pensamos que quizás no es tan bajo el porcentaje de consolas afectadas.
Lo que no podeis hacer es devolver la consola a amazon sin especificar el motivo, porque entonces ellos pueden pensar que la consola esta bien y a ti no te mola por lo que sea, eso es lo que se debe evitar.
¿Podemos centrarnos en los problemas y averias y dejar el tema de devoluciones? que cada uno haga lo que consideré oportuno y no estamos aqui para juzgar a nadie, los que juzgan a saber lo que habrán hecho ellos a lo largo de su vida y no lo cuentan por aqui.
Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.
chufirulo escribió:Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.
mariotriat escribió:chufirulo escribió:Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.
Es 100% inexplicable e incomprensible. Que no se puedan guardar en la nube quizas se puede entender (por ahora) por el tema de servidores y que se esten esperando al online de pago, pero lo de la sd?
Mi teoria es la siguiente:
No se pueden guardar en la SD porque el guardado en la nube vendrá con el online de pago y el que quiera mantener sus partidas guardadas fuera de la consola va a tener que aflojar la guita si o si...
En fin, a ver si se dignan en decir algo acerca del tema
chufirulo escribió:mariotriat escribió:chufirulo escribió:Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.
Es 100% inexplicable e incomprensible. Que no se puedan guardar en la nube quizas se puede entender (por ahora) por el tema de servidores y que se esten esperando al online de pago, pero lo de la sd?
Mi teoria es la siguiente:
No se pueden guardar en la SD porque el guardado en la nube vendrá con el online de pago y el que quiera mantener sus partidas guardadas fuera de la consola va a tener que aflojar la guita si o si...
En fin, a ver si se dignan en decir algo acerca del tema
Estoy de acuerdo contigo, el que quiera backup de sus partidas seguro que toca pasar por caja, y estoy seguro que mas de uno entrará al trapo para tener su partida de Zelda de mas de 100h a buen recaudo.
Es que empezar desde cero en Zelda no es lo mismo que empezar en otro juego, por el tipo de juego que es, te hace bien bien la pascua.
migu3l92 escribió:A mi ya me han hecho algo algo en la consola, y digo hecho algo porque no entiendo que han hecho. Me han puesto lo siguiente:
He de decir que no entiendo un pijo, solo entiendo que en la consola no han hecho nada (como me esperaba porque no le pasaba nada) y que la han actualizado a la última version y después en el mando pone lo de la antena pero tampoco pone que lo arreglen porque pone que no se reprodujo el fallo en taller, un poco circo las explicaciones. Si alguien entiende algo más o otra cosa que me lo explique
Ma92 escribió:@migu3l92 Ese intervención garantía antena quizá quiere decir que algo han hecho en la antena. De todas formas tengo entendido que si no le pasara nada te toca pagar los portes, imagino que te lo hubieran comunicado ya
ED08 escribió:@Caniyan
Encontraste solución porque yo tengo ese mismo problema y estoy desquiciado ya.
tufuki escribió:me da la sensación de que este va a ser el modus operandi del servicio técnico de Nintendo con el tema del joycon izquierdo, porque ya he visto a otro usuario en nextn.es comentando el mismo diagnostico. Es decir, oficialmente ellos te dicen que no son capaces de reproducir el error, pero "por si acaso" te meten en la antena la esponja puesto que saben que soluciona el problema. De cara a la galería es un problema que no pueden reproducir, a ellos les va guay el mando, y en papel no queda recogido que el mando estaba mal. no sé si me explico.
a ver qué pasa cuando nos empiecen a llegar a todos los mandos. yo desde luego no lo voy a abrir para ver si me han añadido la espuma, con que me funcione me doy con un canto en los dientes, pero me fastidia un poco la poca organización con el tema y que a cada persona que ha llamado le hayan dicho una cosa distinta.
rockamora escribió:Ma92 escribió:@migu3l92 Ese intervención garantía antena quizá quiere decir que algo han hecho en la antena. De todas formas tengo entendido que si no le pasara nada te toca pagar los portes, imagino que te lo hubieran comunicado ya
A mi no me dijeron eso, solo que si la avería no entra en garantía y no aceptas el presupuesto de reparación, te repercuten un coste de 16 euros más iva en concepto de manipulación o algo así, amén de otro porron de gastos que se generarían en otros supuestos, pero nunca por que la consola no reprodujera el fallo en el taller
A ver la mía que les ha llegado hoy
Un saludo