› Foros › Nintendo Switch › General
cyd_de_mytzar escribió:@Delfix
gracias por la información, cuanto tiempo estubiste sin joycon? mas o menos
Link_Ilia escribió:El "error 2162-0002" que es? Es para alarmarse?
Me ha pasado despues de jugar casi 70 horas al Zelda por primera vez desde su salida.
Link_Ilia escribió:Link_Ilia escribió:El "error 2162-0002" que es? Es para alarmarse?
Me ha pasado despues de jugar casi 70 horas al Zelda por primera vez desde su salida.
Me vuelvo a citar... Si alguien me puede responder pliis.
Dauragon85 escribió:chufirulo escribió:Dauragon85 escribió:
Puedes comprar el adaptador de joycons que los carga, así los puedes cargar a distancia sin depender de la consola, el dock y tenerlo todo acoplado. Aquí lo tienes:
http://www.xtralife.es/switch/joycon-ch ... grip/23122
O sino comprar el mando Pro (que de paso es bastante más grande y cómodo con su cruceta y stick derecho mejor colocado) y pasar totalmente del mando perro, así los joycons están siempre acoplados y menos problemas con las baterías.
¿Ves lógico y razonable que las soluciones sean pasar por caja para comprar cargadores de joycon o mandos pro? que encima no son nada baratos. Yo he comprado el mando pro, pero porque Amazon me dio casi 60€ de compensación por lo del joycon, pero vamos, yo es que creo que la consola no esta ni mucho menos terminada y que tiene mil fallos por pulir. Es mi opinión en base a mi experiencia y lo que leo por aqui, obviamente habrá muchos con cero problemas que pensarán que exageramos y que la consola es una maravilla (que si la mia fuese perfecta también lo diría).
No lo veo ni lógico ni normal, menos siendo Nintendo que quitando alguna excepción en hardware solían ser bastante fiables desde las primeras versiones de sus consolas. Sí que tiene pinta de que la han sacado con prisas y sin testearla lo suficiente, no sólo por los problemas sino por otras cosas como el catálogo de los primeros meses. También por la falta de contenido de la eshop, lo de no poder pasar las partidas a una microSD/usb/nube y la falta de apps tipo Netflix (que ya han comentado lanzarán más adelante, pero lo dicho, parece como si no hubiesen llegado tiempo). Da la sensación que el momento realmente bueno era en las próximas navidades con el Mario nuevo y alguno más como juegos de lanzamiento, mejor época para un lanzamiento de consola, con el hardware y software más afinados además de un online ya totalmente funcional y completo. Parece que había presiones de los jefazos por no demorar más el lanzamiento y se nota en esos detalles. Casi es como el modelo que siguen los juegos actualmente, se lanzan como sea para cumplir fechas previstas y luego con el tiempo van sacando updates para arreglarlos y más contenido con dlcs. Con la Switch se lanza para que los primeros usuario vayan reportando fallos a ver qué hay que corregir, en online se deja como en modo de pruebas a ver cómo va antes de cobrarlo meses después. Ese tipo de fases que se deberían hacer antes de poner un producto a la venta y que ahora parece se hacen sobre la marcha una vez vendido.
De todas formas viendo el precio que tiene todo quién se permite el gasto de la consola de salida + 1-2 juegos no creo que tenga problema en comprar 1 o 2 accesorios extra.
Darkuram escribió:@DremPIX te explico, el plastico tanto como de switch como de los joycon si se usa o se soban al final se desgasta la superficie, que los joy-con se desgasten es algo normal... imagínate un mando de ps4 después de un año de uso...., eso sí yo he comprado un protector de pantalla de 7 pulgadas y lo he recortado con la forma de atrás de switch para que no se desgaste, ya que la primera que devolví ya empiezaba a quedarse brillosa por la zona próxima a los joycon
Todopc-WII escribió:Si veis mejor esa imágen, tiene un plástico puesto...
ZaRMaN escribió:Todopc-WII escribió:Si veis mejor esa imágen, tiene un plástico puesto...
Exacto. La verdad es que prefiero que se llene la parte trasera de roña de mis dedos a tener un plástico puesto ahí. Hasta el tacto de la consola tiene que ser diferente.
Ésto me recuerda a la gente que se compra un móvil y deja puesto el plástico que tiene la pantalla
mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:
"No se puede conectar la consola al televisor. Asegúrate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola"
No que decir tiene que uso los cables y el dock original. Fue de repente, funcionó bien hasta ahora que en modo portátil va perfecta, pero en modo TV no quiere funcionar...
A alguien más le ha pasado?
Posibles soluciones?
alphadct escribió:mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:
"No se puede conectar la consola al televisor. Asegúrate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola"
No que decir tiene que uso los cables y el dock original. Fue de repente, funcionó bien hasta ahora que en modo portátil va perfecta, pero en modo TV no quiere funcionar...
Posibles soluciones?
Tiene pinta de que algo se ha jodido, te tocara llamar al SAT.
Darkuram escribió:@santivc que tú no lo hayas visto no quiere decir que no exista, yo he tenido oportunidad de tener las dos en mis manos y para nada son pantallas iguales, no sé si serán ips las dos, pero notablemente no son las mismas, no creo polémica ni lo intento, pero la diferencia está ahí
mante escribió:alphadct escribió:mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:
Posibles soluciones?
Así sin más?
Si le hubiera dado un golpe o algo, pero no es el caso, ha funcionado perfectamente hasta hoy que sin motivo aparente, salta ese mensaje. Decir que cargar si carga la consola...
Tu mismo te respondes con lo que marco en negrita, seguro que es de eso, concretamente del relieve de ambos laterales.kraciboy escribió:¿a alguien más le ha pasado que se le ha rallado la consola por la parte de atrás?, yo tengo alguno que otro que no son arañazos de profundidad, pero si se ven a simple vista si la mirás por detrás. Es como si se hubiese rozado con el dock, ¿puede ser que al principio por miedo a que pasase eso con la pantalla pusiese la consola más pegada hacia la parte trasera y se rozase con el propio dock? hablo de la consola en si, no de los joycons, esos están impecables al igual que la pantalla que le puse el protector HORI y hasta ahora ningún problema...
Lanza Divina escribió:Tu mismo te respondes con lo que marco en negrita, seguro que es de eso, concretamente de las guias en relieve de ambos laterales.kraciboy escribió:¿a alguien más le ha pasado que se le ha rallado la consola por la parte de atrás?, yo tengo alguno que otro que no son arañazos de profundidad, pero si se ven a simple vista si la mirás por detrás. Es como si se hubiese rozado con el dock, ¿puede ser que al principio por miedo a que pasase eso con la pantalla pusiese la consola más pegada hacia la parte trasera y se rozase con el propio dock? hablo de la consola en si, no de los joycons, esos están impecables al igual que la pantalla que le puse el protector HORI y hasta ahora ningún problema...
fer5 escribió:Como no sé si alguien ya lo ha puesto ya que perdí el hilo hace unas cuantas páginas, os voy a contar mi experiencia con las baterías de los joy-con ya que se comentaba por ahí problemas con la batería del izquierdo.
Primer día con la switch, pongo a cargar los joycon y la consola, una vez cargados me pongo a jugar con el perro y tras 20 horas de juego según el Zelda, joy-con izquierdo batería baja y el derecho con 3/4 de batería según indica la consola.
Vale, pongo a cargar los dos joy-con a la vez, una vez cargados al 100% pasan los días y tras otras 20 horas de juego joy izquierdo de nuevo, batería baja y el derecho lo mismo, 3/4 de batería. No me preocupa demasiado ya que según nintendo la duración de la misma es de unas 20 horas y parece que lo cumple pero me mosquea que el derecho marque tanta batería y pongo a cargar sólo el joy izquierdo para ver cuanto dura la batería del derecho.
Una vez cargado sigo jugando con el izquierdo a tope de carga y el derecho a 3/4. Tras unas 3-4 horas como máximo de juego el derecho empieza a cantar batería baja.
Conclusión 1: El joy izquierdo en el Zelda gasta más batería que el derecho, seguramente por el uso continuado del joystick. Aún así 20 horas las hace.
Conclusión 2: Al menos, en mi switch, no parece que controle muy bien la carga real que le queda en el indicador de baterías de los mandos.
belaam escribió:¿Es normal que la pieza q se pone en los joy-cons vaya tan dura a la hora de sacarla?Yo es q no lo veo normal q me cueste tanto quitarla,tengo la sensacion de que me los voy a cargar en eo momento q quite la pieza esta.
Me refiero a la que lleva la cuerda
belaam escribió:Pues vaya tela,porque va duro de cojones.Si se quitan y se ponen muchas veces o creo q va a acabar rompiendose
Osorio93 escribió:Alguno se ha encontrado con polvo por dentro de la pantalla lcd? No es mucho pero me toca las narices gastarme una pasta y comerme con patatas un defecto aunq sea mínimo... lo peor es q me dio por mirar la switch de otro colega y tenía ya no una mota de polvo dentro de la pantalla, si no un pelo!!
En fin yo no sé el control de calidad que pasan estos productos, pero es nefasto
Creéis que por parte del Sat me darán solución en cuanto a la mota de polvo dentro de la pantalla? O me mandaran a paseo?
chufirulo escribió:fer5 escribió:Como no sé si alguien ya lo ha puesto ya que perdí el hilo hace unas cuantas páginas, os voy a contar mi experiencia con las baterías de los joy-con ya que se comentaba por ahí problemas con la batería del izquierdo.
Primer día con la switch, pongo a cargar los joycon y la consola, una vez cargados me pongo a jugar con el perro y tras 20 horas de juego según el Zelda, joy-con izquierdo batería baja y el derecho con 3/4 de batería según indica la consola.
Vale, pongo a cargar los dos joy-con a la vez, una vez cargados al 100% pasan los días y tras otras 20 horas de juego joy izquierdo de nuevo, batería baja y el derecho lo mismo, 3/4 de batería. No me preocupa demasiado ya que según nintendo la duración de la misma es de unas 20 horas y parece que lo cumple pero me mosquea que el derecho marque tanta batería y pongo a cargar sólo el joy izquierdo para ver cuanto dura la batería del derecho.
Una vez cargado sigo jugando con el izquierdo a tope de carga y el derecho a 3/4. Tras unas 3-4 horas como máximo de juego el derecho empieza a cantar batería baja.
Conclusión 1: El joy izquierdo en el Zelda gasta más batería que el derecho, seguramente por el uso continuado del joystick. Aún así 20 horas las hace.
Conclusión 2: Al menos, en mi switch, no parece que controle muy bien la carga real que le queda en el indicador de baterías de los mandos.
Yo habia leido (o eso creo) que la duración de la bateria de los joycon era de 40 horas, quizás me equivoque y eso sea la duración de la bateria del mando pro.
Aun asi es normal que el izquierdo se gaste antes que el derecho por lo que dices, esta en continuo uso el stick de movimiento.
Juanatan escribió:Osorio93 escribió:Alguno se ha encontrado con polvo por dentro de la pantalla lcd? No es mucho pero me toca las narices gastarme una pasta y comerme con patatas un defecto aunq sea mínimo... lo peor es q me dio por mirar la switch de otro colega y tenía ya no una mota de polvo dentro de la pantalla, si no un pelo!!
En fin yo no sé el control de calidad que pasan estos productos, pero es nefasto
Creéis que por parte del Sat me darán solución en cuanto a la mota de polvo dentro de la pantalla? O me mandaran a paseo?
Lo normal es que te manden a tomar viento fresco. Pero de lo contrario te propondrán enviarlo al SAT, y lo más probable es que no quieras estarte sin consola unos días ni perder las partidas guardadas por una mota de polvo imperceptible. Así que no tiene sentido ni llamar al SAT a menos que estés dispuesto a pasar por todo eso, cosa que dudo.
mante escribió:alphadct escribió:mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:
Posibles soluciones?
Así sin más?
Si le hubiera dado un golpe o algo, pero no es el caso, ha funcionado perfectamente hasta hoy que sin motivo aparente, salta ese mensaje. Decir que cargar si carga la consola...
Darkuram escribió:@Juanatan mira en el historial de mis mensajes subi muchísimas fotos con pruebas con la diferencia de tonalidades, acusar de mentir.... dejas mucho que desear...
kraciboy escribió:
Lo peor es que son aleatorios, es por cualquier zona de la parte de atrás, igual te pilla en el centro que un poco en el lateral... no me preocupa porque no se nota salvo que vayas buscando verlas y evidentemente lo principal es que la pantalla no tiene ni un roce y funciona a las mil maravillas tanto los joycons como la propia consola después de 70 horas de Zelda... pero el acabado de atrás de la consola no ayuda mucho a evitar que aparezcan arañazos.
Eso si, puedo asegurar que siempre he metido y sacado la consola del dock con sumo cuidado, nada de hacerlo con prisas y sin delicadeza, por eso cuando lo ví me sorprendí... pero como digo más arriba, mientras la pantalla esté impecable y el funcionamiento de la consola también lo sea, no pasa nada, solo se ve si te pones a jugar con la luz
chufirulo escribió:Yo habia leido (o eso creo) que la duración de la bateria de los joycon era de 40 horas, quizás me equivoque y eso sea la duración de la bateria del mando pro.
Aun asi es normal que el izquierdo se gaste antes que el derecho por lo que dices, esta en continuo uso el stick de movimiento.
belaam escribió:¿Es normal que la pieza q se pone en los joy-cons vaya tan dura a la hora de sacarla?Yo es q no lo veo normal q me cueste tanto quitarla,tengo la sensacion de que me los voy a cargar en eo momento q quite la pieza esta.
Me refiero a la que lleva la cuerda
Juanatan escribió:Darkuram escribió:@Juanatan mira en el historial de mis mensajes subi muchísimas fotos con pruebas con la diferencia de tonalidades, acusar de mentir.... dejas mucho que desear...
Estás diciendo que son paneles distintos sin pruebas, eso es mentir, acusar falsamente, o como quieras llamarlo.
Si hubieras dicho simplemente que hay variación en la tonalidad, no estarías mintiendo porque eso ocurre SIEMPRE en todos los productos que montan paneles. Ten en cuenta que la producción la llevan a cabo distintos proveedores, y aunque monten el mismo tipo de panel siempre cabe la posibilidad de que haya diferencias. Eso no quiere decir que cada proveedor monte paneles con tecnología distinta, que es lo que tú has dicho y por lo cual te digo que mientes.
Juanatan escribió:@santivc El problema es que se permita en los foros acusaciones graves sin pruebas.
kraciboy escribió:¿a alguien más le ha pasado que se le ha rallado la consola por la parte de atrás?, yo tengo alguno que otro que no son arañazos de profundidad, pero si se ven a simple vista si la mirás por detrás. Es como si se hubiese rozado con el dock, ¿puede ser que al principio por miedo a que pasase eso con la pantalla pusiese la consola más pegada hacia la parte trasera y se rozase con el propio dock? hablo de la consola en si, no de los joycons, esos están impecables al igual que la pantalla que le puse el protector HORI y hasta ahora ningún problema...
Darkdis escribió:A mi el dock ha dejado de funcionarme tanto para cargar como para conectarse a la tv, no hace nada de nada.
Lo he probado con el dock de un amigo y si funciona pero el mio nada.
Mañana me la recogen para el sat, querian que enviara la consola tambien y le he dicho que esta comprobada que funciona bien.