Turnedo escribió:Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.
En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.
Muchas gracias.
th_ck escribió:@Juanatan
La señal que recibe la consola es baja e inestable, poca potencia, no sé si será la antena interna o que ? ...
Yo estoy en el Canal 3 solo, no hay saturación del mismo, a 2,4 GHz y a 5 con velocidad casi óptima de descarga y subida que tengo contratado y desde donde opero siempre con el movil y con un ipad va perfecto con tres rayas, en cambio con switch una o pierde señal directamente.
Un saludo.
P.D. : soy técnico de sistemas informáticos y el caso es bastante generalizado por lo que se lee en foros de videojuegos y lo que he tratado con personas que también la poseen.
Juanatan escribió:th_ck escribió:@Juanatan
La señal que recibe la consola es baja e inestable, poca potencia, no sé si será la antena interna o que ? ...
Yo estoy en el Canal 3 solo, no hay saturación del mismo, a 2,4 GHz y a 5 con velocidad casi óptima de descarga y subida que tengo contratado y desde donde opero siempre con el movil y con un ipad va perfecto con tres rayas, en cambio con switch una o pierde señal directamente.
Un saludo.
P.D. : soy técnico de sistemas informáticos y el caso es bastante generalizado por lo que se lee en foros de videojuegos y lo que he tratado con personas que también la poseen.
¿Te ocurre en todas las redes wifi? ¿Has hecho prueba cruzada con distintos módems y en distintos entornos? ¿Has hecho un test de velocidad para comprobar si la intensidad de señal se muestra correctamente en el icono?
Si el problema es realmente grave y te está lastrando notablemente la experiencia, ni lo dudes y cámbiala. Si el problema es leve, y tolerable, espera a una actualización de firmware. Si la actualización de firmware sigue sin solventar el problema, cámbiala.
@alphadct Pues entonces la mejor opción es esperar a nueva actualización. Curioso que mucha gente dice lo mismo con respecto a los fallos en la señal de los joycons (que tras la actualización iba peor). Posiblemente esa actualización tenga algo que ver con la reducción de la intensidad de señal bluetooth y wifi.
256k escribió:@silfredo Yo lo que plantee hace un tiempo viendo todos los fallos de GPU que hay, por mucho que Nintendo diga que no es un fallo generalizado... Es que Nvidia les ha colado todos los Tegras defectuosos que tenian de las Shield junto a los nuevos, y todos esos son los que estan cascando, por que todos los fallos que hay no son de la consola en si, sino de la GPU, esos bloqueos, pantallazos azules, artifacting bestial de corrupcion de 3D, etc... Son signos todos de fallo de la GPU, visto lo visto la verdad, me alegro de no haberla cogido de salida, para el año que viene seguro que tienen todo esto solventado, con la de mierda que les esta cayendo encima... La peor putada sigue siendo lo de los Savegames, eso es una puta verguenza, se te jode la consola y adios a 100h de Zelda
alphadct escribió:Juanatan escribió:th_ck escribió:@Juanatan
Un saludo.
¿Te ocurre en todas las redes wifi? ¿Has hecho prueba cruzada con distintos módems y en distintos entornos? ¿Has hecho un test de velocidad para comprobar si la intensidad de señal se muestra correctamente en el icono?
Si el problema es realmente grave y te está lastrando notablemente la experiencia, ni lo dudes y cámbiala. Si el problema es leve, y tolerable, espera a una actualización de firmware. Si la actualización de firmware sigue sin solventar el problema, cámbiala.
@alphadct Pues entonces la mejor opción es esperar a nueva actualización. Curioso que mucha gente dice lo mismo con respecto a los fallos en la señal de los joycons (que tras la actualización iba peor). Posiblemente esa actualización tenga algo que ver con la reducción de la intensidad de señal bluetooth y wifi.
Es posible que bajaran la intensidad de la señal tanto de red como bluetooth de los joy para optimizar batería y la liaron.
mante escribió:Bueno, después de 10 días de uso, se me.ha colgado la consola 3 veces:
Jugando al Zelda en 2 ocasiones, una jugando sin más y la otra al hablar con un señor. Al.volver a intentarlo tras reiniciar no falló por lo menos.
La otra fue al salir de la demo de snipperclipps.
Me tiene un poco mosca, alguien más ha tenido algún cuelgue?
Por otro lado, al joy-con izquierdo se le va la olla de cuando en cuando. No es nada excesivamente preocupante siempre y cuando no sea un problema de hw.
En fin, no sé qué hacer...
Comprada en amazon
alphadct escribió:Que la actualización día 1 causo que el wifi fallara mas, es una realidad, ya son varios que lo confirmarnos, yo antes de actualizar el wifi a 3 rayas, y me encontró incluso la red del vecino, después de actualizar 1 ralla y así así, tuve que poner un repetidor para que me llegara la señal bien, misma habitación, configuración y situación.
Asi que algo liaron.
Turnedo escribió:Turnedo escribió:Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.
En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.
Muchas gracias.
Me he puesto en contacto con Amazon, mediante chat, y les he comentado el tema del mando, esperando una respuesta del tipo: tenemos que cambiarla entera, ponte en contacto con Nintendo...
Pues bien, según me han dicho, Nintendo se pondrá en contacto con TODOS los compradores de Switch (cosa que me ha parecido raro), para verificar si están bien sus consolas.
Y que para acelerar mi caso, yo llame a Nintendo directamente, que me enviarán uno nuevo, y aún así Amazón me ha hecho un reembolso del 20% del valor de la consola. Aún no me lo creo, que majos, no?
Bueno pongo esto por aquí por si le puede servir a alguien de ayuda.
Yo la verdad esque no sé ni si tengo el mando defectuoso, solo me pasó eso una vez, muy puntual...
lordshanks escribió:Pues la mia, se quedo bloqueada encendida, la semana pasada me paso, pero en nada, volvio a ponerse bien, ahora nada, encendida, y hasta que no se acabe la bateria no se puede hacer nada, la voy a llevar a fnac, a ver que solucion tiene la cosa.
La partida del zelda perdida, tendre que volverla a empezar.
Si me dan una nueva, que tengo que hacer para poner mi perfil en ella? Hay que hacer algo? O se podia sin mas?me parecio leer algo, pero no lo encuentro.
Darkuram escribió:Alguien sabe cómo descargar otra vez lo comprado?? Como tuve que cambiar de switch ahora intento descargar el dlc de zelda y un juego que compre y me pone como comprado pero no sale la opción de descargar otra vez

largeroliker escribió:Yo hoy he llegado a casa con la funda, he metido la consola en ella y se me ha tostado
No respondía a nada y no tenía nada abierto, qué cosa más rara. He reiniciado y por ahora todo va bien.
largeroliker escribió:Yo hoy he llegado a casa con la funda, he metido la consola en ella y se me ha tostado
No respondía a nada y no tenía nada abierto, qué cosa más rara. He reiniciado y por ahora todo va bien.
solo que no podía salir del juego sino era apretando el botón power hasta apagarse.
jruiz057 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y quería comentaros mi problema por si ya se ha hablado de ello. Resulta que estaba jugando normal al zelda en modo portátil cuando el botón home dejo de funcionar. Los demás botones iban bien solo era ese. De repente la imagen de congela emitiendo un ruido la consola. A los pocos segundos pantallazo naranja permanente. He apretado el botón de enendido un tiempo y se ha apagado. Al rato la he encendido y va todo bien. No he perdido la partida ni nada raro. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Es un problema serio o puntual? Para cambiarla más que nada mientras se pueda. Dejo una imagen por aquí a ver si me podéis ayudar.
TordiVlogs escribió:Hola una pregunta, cuando estáis jugando al Zelda (en el dock sobretodo) notáis en momentos muy puntuales como una leve congelación durante medio segundo cuando lucháis contra algún enemigo o se ven mucho elementos en pantalla?
kortw escribió:A mi se me ha quedado hoy congelada, nada más encenderla y mirar mi perfil, lo solucioné pulsando el botón power durante 12 segundos y no ha vuelto a ocurrir más.
HeisenbergSCV escribió:jruiz057 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y quería comentaros mi problema por si ya se ha hablado de ello. Resulta que estaba jugando normal al zelda en modo portátil cuando el botón home dejo de funcionar. Los demás botones iban bien solo era ese. De repente la imagen de congela emitiendo un ruido la consola. A los pocos segundos pantallazo naranja permanente. He apretado el botón de enendido un tiempo y se ha apagado. Al rato la he encendido y va todo bien. No he perdido la partida ni nada raro. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Es un problema serio o puntual? Para cambiarla más que nada mientras se pueda. Dejo una imagen por aquí a ver si me podéis ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c
weyur escribió:Que raro, a un montón se nos ha quedado pillada/colgada en los dos últimos días, sin embargo la primera semana perfecta.
Yo el único cambio que hice fue poner protector a la pantalla y comprar Fast RMX. Podéis indicar a los que os a pasado si tenéis la misma casuística, por si acaso tuviera algo que ver.