› Foros › Nintendo Switch › General
OniRinku escribió:franklyn3 escribió:franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.
Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.
Me ocurrió algo parecido, pero tras probar la demo de snipperclips. Yo mantuve pulsado el botón de apagado durante bastante rato y al final se apagó al completo la máquina. Luego la encendí y funcionaba como si no hubiera pasado nada. También he de decir que no me ha vuelto a ocurrir esto.
franklyn3 escribió:franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.
Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.
franklyn3 escribió:OniRinku escribió:franklyn3 escribió:Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.
Me ocurrió algo parecido, pero tras probar la demo de snipperclips. Yo mantuve pulsado el botón de apagado durante bastante rato y al final se apagó al completo la máquina. Luego la encendí y funcionaba como si no hubiera pasado nada. También he de decir que no me ha vuelto a ocurrir esto.
Exacto! Me a pasado al salir de la demo de snipperclips. Pero yo mantengo el botón de apagado pulsado un buen rato y no se apaga.
He probado a ver si desde el Dock podía hacer algo y nada.
Inaca escribió:Comentar que hoy, he probado a dejar por la noche de nuevo cargando la Switch... sin los Joy conectados, y en modo en espera. Y esta mañana, a las 09:30 la he quitado de la fuente y ahí ha seguido en modo en espera. Ahora mismo, a las 16:05 ESTA A UN 99% y con el Zelda en espera. Parece ser que apagándola no tiene aun fino el tema de la batería. Muchas gracias a los compis que han aportado soluciones.
Un saludo.
franklyn3 escribió:franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.
MutantCamel escribió:Aquí una "prueba de stress" metiendo y sacando la consola a lo cafre en el dock que me he encontrado por ahí, no veo rayas al final, solo las manchas de los topes de abajo:
https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0
TOCman escribió:shingi- escribió:Voy a poner algo aquí que puse en su momento también en el hilo de Zelda.
En mi caso la consola parece ir perfecta, no he notado nada de lo que aquí se postea por suerte!!
Pero aquí mi única observación peligrosa. Jugando al BoTW noté que en algunos espacios y contra unos enemigos en particular las caídas de fps son más notorias, así que me fui a buscarlos adrede" para comprobarlo de primera mano.
La cosa es que llegó un momento donde sufrí un "freeze" puntual de menos de un segundo, pero no fue un bajón de fps fue un parón en toda regla, aunque fuese brevísimo. Lo cierto es que probé los mismos enemigos en las mismas condiciones y conseguí "provocar" un par o tres veces más dicho parón.
Cabe decir que post "freeze" mi juego corrió tal qual como siempre, parecía el clásico cuello de botella puntual donde la ram no da o la Vram no llega y por ello se sufre dicho congelamiento de imagen, así que supongo que encontré el punto exacto donde Switch no podía más, pero por si acaso preguntar si alguno ha tenido la misma experiencia o no.
Cabe añadir que llevaré 30 horas jugadas a BoTW así que para nada llevo dos minutosde hecho durante todo este periodo he tenido una experiencia de juego formidable (si, bajones de fps los hay pero no tantos como se comentó), pero si que he tenido estos tres freezes que me asustaron un poco.
No me gustaría tener que cambiar la consola!! que no sé como cojones continuaría mi partida del zelda! jaja
saludos
A mi también me ha pasado que, sobre todo con los enemigos tochos, los que parecen toros, al apuntar y cargartelos de esa forma, se congela la imagen durante un segundo. Solo me ha ocurrido con esos enemigos y apuntando, si lo hago sin apuntar, no me sucede. Decir que juego en modo portátil. No le he dado mayor importancia, no se si sera de la consola o del juego.
MutantCamel escribió:Aquí una "prueba de stress" metiendo y sacando la consola a lo cafre en el dock que me he encontrado por ahí, no veo rayas al final, solo las manchas de los topes de abajo:
juanen1986 escribió:MutantCamel escribió:Aquí una "prueba de stress" metiendo y sacando la consola a lo cafre en el dock que me he encontrado por ahí, no veo rayas al final, solo las manchas de los topes de abajo:
Uff me entra de todo al ver el video, menos mal que no es mi consola xd por cierto el tema de las manchas que dejan los topes es normal no ? A mi no me raya la pantalla pero di me deja 2 manchas en la parte inferior del marco.
hagenderadeon escribió:Lo he escrito en el hilo del ruido estático pero lo pego aquí también por si es de utilidad a alguien, gracias también a @Javierfg por compartir su experiencia que al final ha resultado ser similar a la mía
Os cuento mi experiencia después de solicitar reemplazo a Amazon y probar, sin exagerar, unos 10 cascos diferentes, teniendo en cuenta que soy muy tiquismiquis con estas cosas.
En mi primera consola el zumbido electrico o ruido blanco con los cascos del iPhone 5s/6 era notable, en los menus y sobre todo en la sección de noticias, iba cambiando su intensidad a medida que desplazabas la pantalla de noticias siendo este más evidente curiosamente cuando aparecía la imagen de Toad de la batería o Lucia con su pelo azul.
Probe un montón de cascos de varios tipos, buenos y chinorris, y en algunos se oía igual, en otros menos o en otros prácticamente nada, resultando los de diadema los que menos ruido producian, probablemente porque manejen de forma diferente los bajos y agudos, aunque también tengo unos de botón que no se oye casi nada, pero incluso en los que no se oía practicamente nada si prestabas atención y tienes un oido fino o cierta sensibilidad a este tipo de ruidos podías percibirlo.
También resultaba evidente en las pantallas de carga del Zelda y cuando estas en el mapa.
Pido el reemplazo y después de una tarde de pruebas con un montón de cascos y las dos consolas encendidas una al lado de otra, en la misma pantalla y poniendo y quitando los cascos en una y otra, el resultado es que la nueva también tiene ese ruido electrico pero se nota mucho menos, probando con los cascos con los que más se notaba se puede percibir en la sección de noticias o en esas partes del Zelda pero es menos intenso y puedes jugar sin problemas. Si te pones unos cascos con los que se percibía poco el zumbido en la anterior consola en esta ya ni te enteras.
Conclusión, parece que es algo común a todas las consolas pero en unas es más intenso que en otras, a lo que hay que sumar la variable de los cascos puesto que en unos se percibe y en otros resulta complicado notarlo. En función de la combinación de ambos factores (consola con más o menos zumbido y cascos con los que resulta más o menos apreciable) pasaremos de algo molesto y perfectamente percibible en las pantallas antes nombradas a resultar dificil notarlo o incluso no escuchar zumbido en absoluto.
Por otra parte en el hilo de incidencias ya hay también quien la ha cambiado con el mismo resultado.
Un saludo.
KrlosDki escribió:ashrion escribió:AdrianEOL escribió:Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?
Tu haz lo que quieras pero haciendo eso te quedas sin garantía y te comes la consola.
Estás confundiendo reemplazo con reembolso parcial. Y obteniendo un reembolso parcial no pierdes la garantía total de la consola, sólo con Amazon, así que si tienes algún problema puedes contactar con el SAT de Nintendo igualmente.
malomalvado escribió:@Elvor1977 Cuando te respondan a tu ultimo mensaje comentalo por aqui,me interesa saber en que acaba esto porque yo suelo comprar en Xtralife :S
FoxxMulder escribió:No entiendo la nada. Si pides un cambio a Amazon ¿pierdes la garantía?, ¿Por qué?. ¿Qué es eso de reemplazo parcial?, ¿se pierde la garantía en un cambio parcial?.
Gracias.
shingi- escribió:TOCman escribió:shingi- escribió:Voy a poner algo aquí que puse en su momento también en el hilo de Zelda.
En mi caso la consola parece ir perfecta, no he notado nada de lo que aquí se postea por suerte!!
Pero aquí mi única observación peligrosa. Jugando al BoTW noté que en algunos espacios y contra unos enemigos en particular las caídas de fps son más notorias, así que me fui a buscarlos adrede" para comprobarlo de primera mano.
La cosa es que llegó un momento donde sufrí un "freeze" puntual de menos de un segundo, pero no fue un bajón de fps fue un parón en toda regla, aunque fuese brevísimo. Lo cierto es que probé los mismos enemigos en las mismas condiciones y conseguí "provocar" un par o tres veces más dicho parón.
Cabe decir que post "freeze" mi juego corrió tal qual como siempre, parecía el clásico cuello de botella puntual donde la ram no da o la Vram no llega y por ello se sufre dicho congelamiento de imagen, así que supongo que encontré el punto exacto donde Switch no podía más, pero por si acaso preguntar si alguno ha tenido la misma experiencia o no.
Cabe añadir que llevaré 30 horas jugadas a BoTW así que para nada llevo dos minutosde hecho durante todo este periodo he tenido una experiencia de juego formidable (si, bajones de fps los hay pero no tantos como se comentó), pero si que he tenido estos tres freezes que me asustaron un poco.
No me gustaría tener que cambiar la consola!! que no sé como cojones continuaría mi partida del zelda! jaja
saludos
A mi también me ha pasado que, sobre todo con los enemigos tochos, los que parecen toros, al apuntar y cargartelos de esa forma, se congela la imagen durante un segundo. Solo me ha ocurrido con esos enemigos y apuntando, si lo hago sin apuntar, no me sucede. Decir que juego en modo portátil. No le he dado mayor importancia, no se si sera de la consola o del juego.
Exactamente lo que me pasó, también me fijé que suele acentuarse en zonas "cerradas" o bien con alguna pared cerca.
Pero si, acabas de describir lo que yo vi, supongo que será un massive drop o que en ese momento puntual la gpu no llega.
Al menos me quedo más tranquilo sientiendome "acompañado" jeje
un saludo
fede55 escribió:shingi- escribió:TOCman escribió:A mi también me ha pasado que, sobre todo con los enemigos tochos, los que parecen toros, al apuntar y cargartelos de esa forma, se congela la imagen durante un segundo. Solo me ha ocurrido con esos enemigos y apuntando, si lo hago sin apuntar, no me sucede. Decir que juego en modo portátil. No le he dado mayor importancia, no se si sera de la consola o del juego.
Exactamente lo que me pasó, también me fijé que suele acentuarse en zonas "cerradas" o bien con alguna pared cerca.
Pero si, acabas de describir lo que yo vi, supongo que será un massive drop o que en ese momento puntual la gpu no llega.
Al menos me quedo más tranquilo sientiendome "acompañado" jeje
un saludo
Eso es problema del juego y las bajadas de frames, a mi me pasa los mismo con ese tipo de enemigos, debe ser que por un segundo sequeda a 0 fps. Pero tranquilos que no es defecto de la consola.
Nidoram escribió:Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial
rem escribió:@thelo Dentro del dock y poniendo algún obstáculo (cruzando las piernas delante, pegándola al cuerpo) tampoco te fallan los Joycon?
fede55 escribió:Atzarian escribió:Por ley tienen que devolverte el dinero si el producto esta mal y no lo quieres, aunque digan misa.
Yo no sé si es por ley o no pero hay un montón de tiendas que no devuelven el dinero, incluso algunas tienen un cartel pegado que pone "No se realizan devoluciones en efectivo", te hacen un vale y vía. Yo intento huír de estas tiendas pero sé que hay algunas (entre ellas GAME en el tema de videojuegos) por ejemplo que no te realizan la devolución del importe, en caso de defecto, te reemplazan el dispoitivo por otro nuevo o te hacen un vale.
Nidoram escribió:Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial
LordLocust escribió:Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos![]()
https://www.youtube.com/watch?v=n5eSiFHfGHM
dreicco escribió:No solo ralla la pantalla el dock la parte trasera también
Tengo protector de pantalla puesto por que leí que podía rallar pero esto no me lo esperaba.
Mele87 escribió:Nidoram escribió:Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial
Buenas yo tengo la switch y todo perfecto como dicen tus compañeros si te la compraras y ves que algo no cuadra como debería ser la cambias y punto.
Te la recomendaría? Pues ahora no pero para mas adelante si ya que el catalogo ahora mismo es pobre (acaba de comenzar), ademas, si esperas, puede que con nuevas remesas mas adelante corrijan fallos del joycon y por descontado saldrá con un pack.
Yo me la he comprado de salida porque me encanta el concepto y ahora mismo lo veo como una buena apuesta de futuro y en vez de esperar voy disfrutando poco a poco de sus joyas.
Josezno escribió:dreicco escribió:No solo ralla la pantalla el dock la parte trasera también
Tengo protector de pantalla puesto por que leí que podía rallar pero esto no me lo esperaba.
¿La foto es tuya?
Va a haber que meter la consola en un condón para ponerla en el dock.
Me alegro de usarla solo como portátil.
chufirulo escribió:¿En carrefour ponen pegas para devolver el dinero de la consola? ¿Y en el ECI?
albertosh escribió:chufirulo escribió:¿En carrefour ponen pegas para devolver el dinero de la consola? ¿Y en el ECI?
Yo creo que las 2 unicas tiendas que no dan problemaa para el dinero es el corte ingles y amazon.
LordLocust escribió:Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos![]()
danicampa55 escribió:Buenas no se si a alguien mas le pasara. Vereis la consola iba perfecta desde el dia de salida hasta ayer por la noche. El tema es que estaba jugando y me empezo a fallar el boton x. La consola estaba casi sin bateria pero los joy estaban a tope. La puse a cargar por si era eso pero nada. Despues me fui a configuracion de los mandos y en el apartado que te pone para tocar botones y que te diga cual has pulsado me aparecia la x sin pulsarla y se me salia. El tema es que llevo el zelda bastante avanzado y no quiero tener que perder la partida. He desincronizado y vueto a sincronizar los mandos 10 veces. No se si hay alguna solucion o algo de eso. Muchas gracias